Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.uit

Mensaje por Kokealca »

FEDORA escribió:Lo de Nicolás, una vez más, es para mear y no echar gota. Realmente no me creía las declaraciones y las tuve que escuchar.
Ya no le basta con ser un tapón para la grada joven de la Naciente como hay en mil campos de fútbol, poniendo mil y una pegas, por miedo al "qué dirán", las federaciones de peñas fantasmas. Por la misma razón, boicotea la creación de una federación nueva, real, aglutinadora del sentimiento amarillo y dinámica.
Ahora resulta que se convierte en el Robin Hood del aficionado chicharrero. Pelota y rastrero no se puede ser más.
Se nota que no sabe que hay gente que ha ido con un maletín lleno de dinero, para comprar 300 entradas de 2 en 2, como tuvo que ir UN hace unos años a Tenerife. O que a "sus" aficionados los meten en una zona de 300 personas a cerca de 800.
Que nos quitan el agua de los baños, que nos maltrata la policía y la seguridad, que tenemos que caminar muchos kilómetros en medio de edificios donde nos cae de todo.... O incluso tener que dormir a la intemperie en el muelle, porque no hay barco de vuelta, como sufrí con otros muchos hace unos años.
Para él es más importante quedar bien con la afición rival y con un periodista, que no para de reírse por las redes sociales del club, al que se supone que tiene que defender.
Este hombre no puede estar ni un minuto más en Pío XII
:plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por soto y fernandez »

No hay nada que haga mas feliz a un totorota, que un microfono,y mas en directo. :D
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por takiroud »

Sectores vacíos a su alrededor, ubicación en Tribuna para que su animación no se vea mermada, las entradas que hagan falta...

¿Has pensado en poner camareros sirviendo cubatas, Nicolás?
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Thamiud »

Una vez más, un derby más, estamos con lo mismo. Y no se engañen, esta es la historia de siempre. Cuando el derby es en Tenerife el insularismo es atroz, rivalidad máxima, aquello de "todos somos canarios" no resuena en la picuda cuando nos toca visitar el inodoro. ¿Qué casualidad, no? Por tanto, tenemos 800 míseras entradas (no todas las que necesitemos), tenemos la ruta del tiro al blanco camino del estadio blanquiazul, ninguneos varios, no hay tricolor alguna bajando del aire, un trato exquisito por parte de las fuerzas del orden, etc., etc., etc. Los chicharreros se lo pasan de lujo humillando deportiva y extradeportivamente a su amado vecino porque claro, ellos sí pueden mostrar rivalidad, ellos sí. Y si hay que tirarle de todo desde una ventana al hermano canario que va de amarillo pues se le tira y punto que esto es un derby.

Pero toda esta película cambia cuando el partido se juega en Gran Canaria. Ayy amigo, eso ya es harina de otro costal. Ahí no se puede exhibir rivalidad insular por parte de la afición local porque en Gran Canaria todos somos canarios. En la isla redonda eso de darle 800 entradas a nuestros hermanos (que menudo viaje se meten los pobres desde Agaete, que llegan mareaos al estadio) suena feo, suena a descortés, suena a... ¿querer calentar el derby? ¿Pero por qué le vamos a dar sólo 800 localidades a nuestros vecinos si podemos darle 5000 ya que al fin y al cabo hay que demostrar desde las propias directivas cordialidad absoluta para que no pase nada durante el partido? Y no basta con lo de "darle las entradas que necesiten", no. En el Gran Canaria los ponemos bajo techo si es posible y así somos unos anfitriones de 10. Luego, antes del partido, hacemos un par de actos de pura canariedad para que no se nos olvide que la rivalidad es puramente deportiva, y ya si eso les ganamos con amor canario y sin ningún tipo de saña, que tampoco se trata de humillar a un hermano. Todo sea porque la cordialidad impere hasta en el terreno de juego.

Nótese la ironía.

Para resumir, lo que ya dijeron otros compañeros, siempre somos nosotros los que ponemos la otra mejilla. Somos gilipollas, vamos. Frente a una actitud cerrada de la directiva blanquiazul de no facilitar las cosas a la afición rival, tenemos una actitud completamente servil de nuestra mediocre directiva, a la que le preocupa más la afición rival que la suya propia. Increíble. ¿Digo yo que lo lógico es hacer lo que hace el Tete y darles de su medicina no? Al fin y al cabo cada club tiene que mirar por su propia afición. En fin...
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Aenarion »

Que vengan todos los que quieran, nos verán celebrar el ascenso y dejarán muchos €.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por peres2008 »

Muy mal tiene que ir La Marinera y el resto de negocios de este señor, (que no creo). Están locos por pillar pasta. Ya cogió un berrinche del carajo cuando pusieron la oferta "Hiperdino" del 3x2 en los últimos partidos y le salió rana. Menos mal que el equipo está mereciendo que la gente vaya al estadio, porque con las ideas visioanarias de esta gente lo llevaríamos realmente mal. Ya se notó en la campaña de abonados, que con la buena campaña del año pasado, no aprovecharon para tener todo el año el estadio como mínimo en la mitad de su aforo.
PD: al enemigo ni agua. En todo caso que le pasen las entradas a Manolo el de Tacoronte, que él seguro que las reparte con más criterio.
Última edición por peres2008 el Jue Abr 03, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Coño,que les organize el viaje................ :mrgreen:
Ya que están que les pongan una guagua y se los lleven a La Marinera...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por ayozelahesa »

Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:Coño,que les organize el viaje................ :mrgreen:
Ya que están que les pongan una guagua y se los lleven a La Marinera...
Y de paso a las Dunas, para que las vean en vivo y no en carteles promocionales de su isla :mrgreen:
Responder