Día del abonado contra el Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enorme! Los que fueron fueron a lo que fueron, a sufrir y a ganar. Gracias a todos!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por "el nota" »

Ellos se lo pierden pero yo lo pase teta
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por kanarinho »

hoy habia 12.000 son pocos pero como ganemos al mirandes sera la leche seguro! mas de media entrada. yo hoy fui despues de
dos años y lleve 4 mas nuevos y todos quedamos en traer un persona mas por cada uno de nosotros si el equipo gana en miranda :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por amarelo »

Muy buen ambiente en el estadio. Me gustó la forma de sufrir, empujar y animar. Estamos en semana santa, con lluvia, frío, y después del alcorconazo. Si ganamos fuera de casa, el próximo partido seremos más de 20.000 espectadores, sin regalar entradas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Alma amarilla »

kanarinho escribió:hoy habia 12.000 son pocos pero como ganemos al mirandes sera la leche seguro! mas de media entrada. yo hoy fui despues de
dos años y lleve 4 mas nuevos y todos quedamos en traer un persona mas por cada uno de nosotros si el equipo gana en miranda :D
Y si no TAMBIÉN...para recuperar esos puntos en casa....




PD: que conste que ganaremos...pero que no hay que condicionar esas acciones a si se gana...
Responder