Mañana soy chicharrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:Como al tenerife le dé por sacar una campaña de abonados en ésta isla..se hace 2 heliodoros....
Conmigo que no cuenten en la vida.

PD: Chapen este tema, que ya no viene a cuento.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por soychacho »

amarelo escribió:
soychacho escribió:Sería otra vergüenza que el Tenerife proveniente de la 2°B ganara y nos superara en la tabla.A rezar para que el Numancia puntúe mañana.Ya dije la semana pasada que el peor resultado que se podía dar era que ganaran en Ipurúa.Era un equipo que aspiraba a la permanencia...como nosotros durante 6 años :error:
Pero cuando lo ves destaca una cosa, está muy bien trabajado. Si mañana nos iguala serie bastante humillante, así lo veo yo. Si nos pasa en liga con la plantilla que tiene es para llorar. Y no me vale lo de que si el.Zaragoza blablabla o el Mallorca.... Típicas excusas para defender que lo de hoy o Alcorcón.está muy bien......
Es muy triste ver que un equipo recién ascendido de categoría te supere "tácticamente" con las pocas armas de las que dispone y mas cuando la UD aspira al ascenso a primera división.Ni esa táctica,ni ese trabajo se vieron en los 6 años posteriores al ascenso del 2006,sólo vimos un equipo sin alma arrastrarse en la mediocre "liga adelante".Poco más que añadir.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Rey_Brindisi »

soychacho escribió:Sería otra vergüenza que el Tenerife proveniente de la 2°B ganara y nos superara en la tabla.A rezar para que el Numancia puntúe mañana.Ya dije la semana pasada que el peor resultado que se podía dar era que ganaran en Ipurúa.Era un equipo que aspiraba a la permanencia...como nosotros durante 6 años :error:
No se cuanta vergüenza puedo sentir ya despues de la humillación de diciembre, pero la pesadilla no es ya que nos supere en la tabla, la pesadilla es que despues de venir de 2ª B después de arrancar este año con un equipito apenas con aspiraciones de mantenerse... como los chicharreros suban, el gordito y su cuádriga de palmeros (incluidos muchos aficionados que lo ven poco menos que como un mesías salvador) van a tener que explicar muchas cosas despues de ya casi una decada en que no paramos de comernos los mocos en 2ª entre tanta mediocridad, tanto humo y tanta mentiras cuando nos adelantan por la izquierda, por la derecha , por arriba y por abajo. Hay que aguantar este año que el Tenique marca las diferencias porque tiene a Ayoze Perez , a Suso y blao blao... hay que echarle un par, sin ir mas lejos el equipazo que teníamos el año pasado, plantilla digo, porque en el banquillo teníamos lo que teníamos.

Yo estoy vislumbrando un final de temporada esta que no me va a gustar un pelo, porque tengo mis serias dudas que subamos, pero además de eso, que suba el Tenique... ya me pondría de muy muy mala hostia, el veranito que me van a dar....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por soychacho »

Rey_Brindisi escribió:
soychacho escribió:Sería otra vergüenza que el Tenerife proveniente de la 2°B ganara y nos superara en la tabla.A rezar para que el Numancia puntúe mañana.Ya dije la semana pasada que el peor resultado que se podía dar era que ganaran en Ipurúa.Era un equipo que aspiraba a la permanencia...como nosotros durante 6 años :error:
No se cuanta vergüenza puedo sentir ya despues de la humillación de diciembre, pero la pesadilla no es ya que nos supere en la tabla, la pesadilla es que despues de venir de 2ª B después de arrancar este año con un equipito apenas con aspiraciones de mantenerse... como los chicharreros suban, el gordito y su cuádriga de palmeros (incluidos muchos aficionados que lo ven poco menos que como un mesías salvador) van a tener que explicar muchas cosas despues de ya casi una decada en que no paramos de comernos los mocos en 2ª entre tanta mediocridad, tanto humo y tanta mentiras cuando nos adelantan por la izquierda, por la derecha , por arriba y por abajo. Hay que aguantar este año que el Tenique marca las diferencias porque tiene a Ayoze Perez , a Suso y blao blao... hay que echarle un par, sin ir mas lejos el equipazo que teníamos el año pasado, plantilla digo, porque en el banquillo teníamos lo que teníamos.

Yo estoy vislumbrando un final de temporada esta que no me va a gustar un pelo, porque tengo mis serias dudas que subamos, pero además de eso, que suba el Tenique... ya me pondría de muy muy mala hostia, el veranito que me van a dar....
Duele doblemente porque hablamos del eterno rival y siempre queremos que esté por detrás de nosotros.No sé lo que ocurrirá cuando acabe la presente liga,pero ya me parece sonrojante que el modestísimo Éibar que nunca ha estado en primera,con el presupuesto más pequeño de la categoría y habiendo estado los 4 últimos años en la categoría de bronce,esté en zona de ascenso directo,lugar que parece que por una razón u otra "nunca olemos".
Como suba uno de estos dos o los dos y nos quedemos en la cuneta,haber lo que dicen los "iluminados" que dirigen a la UD.
¿Que se habrá hecho para merecer semejantes castigos?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:Como al tenerife le dé por sacar una campaña de abonados en ésta isla..se hace 2 heliodoros....
Conmigo que no cuenten en la vida.

PD: Chapen este tema, que ya no viene a cuento.
Suelen tener una afición que suelen tener buena entrada cuando tienen cerca el ascenso no me extrañe que se llene el hinodoro
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por michaelscott »

Esperemos no tener que comernos este post con mojo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Esperemos no tener que comernos este post con mojo.
ya se esta comiendo,e
videntemente los que ningunearon a un equipo que solo estaba a tres puntos del nuestro
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Canarión al 20% »

Ahora mismo, el Tenerife va por encima de nosotros.

¿Sigues siendo chicharrero?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por -JONIALI- »

No era normal desear una victoria del Tenerife. :oops:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Kanarion »

O sea, nos quejamos hoy por estar a 4 del Eibar y ahora se echan las manos a la cabeza porque el Tenerife ganó al Eibar. Si el Eibar hubiese ganado estaríamos a 7 a día de hoy, y de haberse dado el supuesto que hubiésemos ganado ayer pues estaríamos a la misma distancia a la que estamos hoy, a 4. ¿Estarían igual de revueltos? :roll: Madre mía...

Aun tenemos un partido directo con el Tenerife, cosa que con el Eibar no ocurre.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por ari097 »

Tiene pinta de hilo épico, los chicharreros subiendo 2º, nosotros eliminados en playoff y ellos entrando aquí a reirse.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por -JONIALI- »

Borren este post por favor!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Alma amarilla »

ari097 escribió:Tiene pinta de hilo épico, los chicharreros subiendo 2º, nosotros eliminados en playoff y ellos entrando aquí a reirse.


Y para el sorteo de la Once del día de la madre no tendrás el numerito ganador no?... :mrgreen: :mrgreen: :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Borren este post por favor!!!!!!!!!!!
O cambienle el titulo, que da grima!!!!!!!
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por ari097 »

Alma amarilla escribió:
ari097 escribió:Tiene pinta de hilo épico, los chicharreros subiendo 2º, nosotros eliminados en playoff y ellos entrando aquí a reirse.


Y para el sorteo de la Once del día de la madre no tendrás el numerito ganador no?... :mrgreen: :mrgreen: :error:
48375
Responder