Mañana soy chicharrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

Aday, comprobemos tus habilidades predictivas. ¿Quienes serán los seis primeros clasificados a final de temporada? Si aciertas, pago yo las cervezas. Si fallas, pagamos a medias.
Última edición por takiroud el Lun Abr 21, 2014 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Ostras Aday...que saques a relucir tu predicciones de takiroud para dar un ZaS...si que tiene mérito..teniendo en cuenta la cantidad de partidos perdidos...las rachas imposibles de conseguir...y lo del posible descenso ya ni hablamos...si hubieses acertado la mitad de las predicciones...

Pero oye...que en eso está la salsa de todo esto...
No soy de dar muchas predicciones, pero las que he dado esta temporada las he acertado todas. Tenerife, Castilla, Eibar, Mirandés... Repasa el foro y compruébalo. Cuando digo que vamos a perder, perdemos. No me he equivocado ni una sola vez. En cambio tú y muchos como tú que aseguran victorias antes de bajarse de la guagua sí que no dan una.

Cuando estábamos a 2 puntos del descenso claro que temía por él. De locos sería no preocuparse. Igual que ahora me preocupa quedar fuera del playoff, ya que el colchón de puntos se ha reducido a 3 en apenas dos semanas. Pero eso es preocupación no predicción.

La otra predicción que recuerdo fue que el ascenso directo era imposible. Que yo sepa no hemos estado ni una jornada en él. Y no lo vamos a estar en lo que queda de temporada. Lo sigo manteniendo.
Vamos Aday...que muchas veces has dicho que la victoria se te antoja imposible y ganamos...y lo del descenso no era cuando estabamos a 2 puntos de él....(de hecho no hemos estado a 2 puntos del descenso mas allá de la jornada 5º) y tus comentarios fueron bastante posteriores...de hecho cuando nos pegamos dos meses sin ganar practicamente....

Por lo demás...yo es que no voy de adivino..no lo entiendas así cuando digo ...vamos a ganar!!! ...no es una predicción...es una convicción moral...y luego la pelota vá a donde quiere....
No entiendo otra forma de afrontar los partidos...y es por eso que me escuece tanto en el alma la actitud de muchos para afrontar el derby... pero cada cual con su vela.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Vamos Aday...que muchas veces has dicho que la victoria se te antoja imposible y ganamos...y lo del descenso no era cuando estabamos a 2 puntos de él....(de hecho no hemos estado a 2 puntos del descenso mas allá de la jornada 5º) y tus comentarios fueron bastante posteriores...de hecho cuando nos pegamos dos meses sin ganar practicamente....

Por lo demás...yo es que no voy de adivino..no lo entiendas así cuando digo ...vamos a ganar!!! ...no es una predicción...es una convicción moral...y luego la pelota vá a donde quiere....
No entiendo otra forma de afrontar los partidos...y es por eso que me escuece tanto en el alma la actitud de muchos para afrontar el derby... pero cada cual con su vela.
Perdona por preocuparme por el descenso tras dos meses sin ganar... La próxima vez que llevemos 8 semanas en caída libre, o 3 meses siendo el peor equipo de la categoría, como llegamos a ser, diré que me preocupa el ascenso directo para no molestar a nadie.

Búscame un solo post de esta temporada donde yo haya dicho que vamos a perder y no perdamos. Uno sólo. Y tienes todos los post de los partidos ordenados por fecha en la sección Partidos temporada 2013-2014.

Por cierto, en todos mis mensajes de este post, en ningún momento hablo del derby. Hablo del CD Tenerife. Y todo lo que no sea decir que el CD Tenerife es de todos nuestros rivales directos el que más fuerte está, y por lo tanto, que es el más peligroso en estos momentos, es faltar a la verdad. El CD Tenerife tiene números de líder desde la jornada 10. Eso no es una racha o una dinámica. La racha (mala) en este caso, serían los 10 primeros partidos en los que tuvo que adaptarse a la nueva categoría. Actualmente siguen imparables y nada me hace prever que vayan a aflojar.

Ojalá no fuese así. Soy el primero que desea ver al CD Tenerife colista, pero la realidad es la que es. Y a mí me gusta hablar de realidades y no de fantasías. Entiendo que la realidad cabree a muchos y les escueza en el alma. A mí el primero.

Pero hay que cabrearse con los que nos han llevado a esta realidad. Una realidad que a 7 jornadas para el final, tiene a una UD Las Palmas con proyecto de ascenso, por detrás de un CD Tenerife con proyecto de permanencia. Los culpables de esta realidad no somos los que hablamos de ello en un foro, sino los que han hecho que esto sea así. Directivos, técnicos y jugadores.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:Aday, comprobemos tus habilidades predictivas. ¿Quienes serán los seis primeros clasificados a final de temporada? Si aciertas, pago yo las cervezas. Si fallas, pagamos a medias.
No tengo ninguna habilidad predictiva, si no la utilizaría para ser millonario y no para discutir en un foro. Lo único que he hecho en el caso del CD Tenerife y Eibar es comentar una realidad. Tú eres el que has hecho predicciones, y de momento, erróneas. Yo sólo pido prudencia y respeto hacia dos equipos que hasta hoy han demostrado ser mejores que nosotros.

Otra cosa es lo que hago con la UD Las Palmas. Que tampoco son predicciones, sino un análisis de la realidad. Conozco a la UD Las Palmas perfectamente porque la sigo muy de cerca las 24 horas de cada día de mi vida desde hace casi 30 años.Y sé cuando tenemos opciones contra un rival y sé cuando no. Y lo digo, pese a que eso cabree a muchos que prefieren montarse castillos en el aire.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mañana soy chicharrero

Mensaje por takiroud »

Hombre, si por alguna razón mística y sobrenatural, lejos del alcance del resto de los simples mortales como nosotros, aciertas todas tus predicciones, eso significa que tienes una habilidades predictivas dignas de estudio.

Venga, Aday, no seas megalómano. Que sigas a la UD desde hace 30 años, ¿te permite saber cuando tenemos posibilidades con un equipo y cuando no? Algunos en este foro que la llevan siguiendo desde hace, como mínimo, lo mismo que tú estarán lamentándose por no poder hacerlo. No hables en nombre de la realidad cuando quieres decir opinión. Tus opiniones en el foro son igual de respetables que las de todos, pero en ningún caso son una realidad intangible.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por michaelscott »

Ahora somos todos del Eibar. Ya que no subimos nosotros que no suba el Tetecaca tampoco. Vamos Eibar, vamos Jaén!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Como os gusta reflotar este post :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por Duardo85 »

Por fin veremos fútbol de nivel en Canarias aunque sea en la isla vecina el año que viene. Ahora me pregunto si el el foro vecino hablan tanto de nosotros, como nosotros de ellos ?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mañana soy chicharrero

Mensaje por -JONIALI- »

Hoy somos del Tenerife tambien? Como era el tema? :error:
Responder