Nos ha mirado un tuerto o que?: vaya plaga de lesiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Nos ha mirado un tuerto o que?: vaya plaga de lesiones

Mensaje por canarfran »

Atlante escribió:Teniendo en cuenta como funcionan los servicios médicos de la UD y como manejan los plazos de recuperación, no sería de extrañar q no volviésemos a ver a Asdrúbal salvo q jugásemos los playoff.

En lo q se refiere a la importancia de la baja de Asdrúbal, a mi ahora mismo me parece un jugador determinante en la nueva cara del equipo, junto con la aportación de Javi Castellano y el nivel q esta ofreciendo Momo y es q dan un nivel de intensidad al equipo superior al de todos sus compañeros, Asdrúbal es muy importante pq su constante lucha, su deseo incontenible de llegar a todos los balones provocan q sus compañeros aunque sea por vergüenza deban acercarse a su nivel de intensidad, es por tanto en mi opinión un jugador clave ahora mismo en la nueva actitud del equipo, por lo q transmite siempre en el terreno de juego.

Ojalá y se recupere lo antes posible, lo necesitamos como a todos en este momento pero ya digo q tal vez a él un poco más q a otros compañeros, darle desde aquí ánimos y fuerza para q vuelva lo más pronto posible para seguir dejando constancia de esas ganas y energía q transmite en cada jugada y q contagia a la grada y a sus compañeros.
Pues si estoy contigo, da ejemplo, cada minuto, cada jugada. Que pena, lo de la lesión aunque se que llevaba tiempo jugando tocado aunque no lo pareciera. Muchos animos, seeño Padrón!!
Responder