La circulación de balón con Deivid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

La circulación de balón con Deivid

Mensaje por appc-canarion »

Desde que llegó siempre me ha gustado este jugador. Bueno tácticamente, intenso a la hora de defender y con buena salida de balón.

Pero el actual sistema de juego se basa en circulaciones largas de pelota, de lado a lado para hacer bascular al rival y encontrar huecos entre líneas precisamente por este sistema de juego. Creo que la figura de Deivid (aún poseyendo como he dicho una óptima salida de pelota), hace que se ralentice la misma y por tanto le dé tiempo al rival a terminar la basculación y cerrar los espacios. Aguanta muchísimo la pelota en sus pies, la conduce, la para, le da calma... y eso, en la mayoría de ocasiones, dificulta las jugadas de ataque (que no las de posesión).

No sé si ya es cosa mía, si es obsesión o no, pero creo que el equipo nota mucho en su fútbol cuando juega o no Deivid. Repito que me gusta, tiene buenas condiciones y es una cualidad que se podría corregir fácilmente con indicaciones técnicas. ¿Qué opinan? ¿Hay alguien que lo vea como yo?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: La circulación de balón con Deivid

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo pensaba que ibas a decir lo que pensaba yo, que es más o menos lo mismo menos la conclusión final. Creo que con él se saca mucho mejor el balón que cuando están David García y Aythami.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La circulación de balón con Deivid

Mensaje por acosta »

FuerzaAmarilla escribió:Pues yo pensaba que ibas a decir lo que pensaba yo, que es más o menos lo mismo menos la conclusión final. Creo que con él se saca mucho mejor el balón que cuando están David García y Aythami.
es que david y aythami no tienen salida de balon ( bueno si, el pelotazo )
Responder