26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pase lo que pase el próximo sábado en Anduva habrá que seguir remando en las cuatro finales que nos quedan en el Gran Canaria. Hemos repartido folios amarillos, usado bolsas amarillas y azules y también hemos lanzado confetti en iniciativas populares que tuvieron bastante repercusión mediática y sobre todo, añadido color a las grises butacas del coliseo de Siete Palmas. Siguiendo el modelo usado en la campaña de los folios amarillos, buscando el apoyo del sector privado, nos hemos acercado a una compañía que especializada en temas de fiestas y decoración. Les hemos explicado quienes éramos y lo que queríamos. Les hemos transmitido la importancia que tiene para nosotros ascender a Primera División. Lo importante que sería para la Ciudad y para la isla.

Nos han comprendido.

Tras unos días de llamadas, hemos conseguido que el precio habitual del paquete de cincuenta sopladeras amarillas (6,90 euros) se reduzca a UN EURO. Traduciendo, si vas a cualquiera de las tiendas de Carolan con dos euros te llevas CIEN globos amarillos. Si fuéramos cien aficionados con dos euros cada uno, nos llevaríamos 10.000. Si fuéramos doscientos aficionados con dos euros cada uno, nos llevaríamos 20.000 sopladeras, la entrada que todos esperamos tras vencer al Mirandés.

VAMOS A VOLVER A ANIMAR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

NECESITAMOS TU ALIENTO PARA HINCHAR 20.000 GLOBOS

¿TE ANIMAS?


Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Canary »

Estaremos dando no solo color, sino mucha ilusión a todo el mundo.

Porque los jugadores no se imaginan todavía lo que está por venir.

PD: Que el club ponga las entradas a menores al precio de abonado (es decir, si un menor abonado paga 2€ por partido, pues a 2€, para no desprestigiar el abono).

Así tendremos muchas más sopladeras y más afición!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por ari097 »

Una pasada esta iniciativa, va a haber más límite humano que económico.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por zipy »

Las sopladeras que venden que son de colores o unicamente amarillas?
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por vegabriel »

Me parece genial este iniciativa, un par de preguntas:

estaria encantado de comprar 2 o 3 bolsas de globos, ¿se llevan a algun lado o como seria, inflados supongo?
¿para poder adquirirlos por 1€, como hacemos, le decimos al vendedor/ra son para el partido de la UD?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los inflaras en tu sitio, digo yo.
¿Luego se sueltan cuando salga el equipo? Porque aqui estaria bien hablar con el club y que permitiera entrar una bombonas de helio o como se llame eso que se pone a los globos, para que suban al soltarlo.

Ñooooooooooooooos esta siendo mas divertidos los "after" que el partido. Como te descuides, estas todavia con los folios y es el partido de venir nadando con la camiseta........ Yo al próximo llevo el equipamiento completo, cotufas, globos, folios
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los inflaras en tu sitio, digo yo.
¿Luego se sueltan cuando salga el equipo? Porque aqui estaria bien hablar con el club y que permitiera entrar una bombonas de helio o como se llame eso que se pone a los globos, para que suban al soltarlo.

Ñooooooooooooooos esta siendo mas divertidos los "after" que el partido. Como te descuides, estas todavia con los folios y es el partido de venir nadando con la camiseta........ Yo al próximo llevo el equipamiento completo, cotufas, globos, folios
Borja no olvides el equipo de montaña,que Alma amarilla quiere llevar a Aranda en volandas hasta el Parador de Tejeda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Soto, segun me dicen SEV y Alma amarilla, esto son pruebas de amor que se tienen con los jugadores para que se impliquen mas en la batalla y dar vidilla a los prolegómenos.

Yo propongo : recogerlos despues del partido y llevarlos a casa, darles la cena y arroparlos en la cama, mientras cantamos cuatro esquinitas tiene mi cama. Me comprometo con 3, Aranda, Valeron y Nauzet. Primero entrego a Aranda, le doy de comer, ............ñooooooooos, que el nota no acaba, pijamita y a mumu. Mientras Valeron y Nauzet esperan el coche.

Este cometido queda encargado a ti, Pelotero, Bladexs y el que suscribe la iniciativa.

Cada uno que escoja sus jugadores, toca mas a repartir, y así solo tengo que entregar a Aranda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por soto y fernandez »

En definitiva Amor y "apollo".
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Piwi »

Adoro esta iniciativa. Me recuerda a una que hicimos hace algunos años...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Soto, segun me dicen SEV y Alma amarilla, esto son pruebas de amor que se tienen con los jugadores para que se impliquen mas en la batalla y dar vidilla a los prolegómenos.

Yo propongo : recogerlos despues del partido y llevarlos a casa, darles la cena y arroparlos en la cama, mientras cantamos cuatro esquinitas tiene mi cama. Me comprometo con 3, Aranda, Valeron y Nauzet. Primero entrego a Aranda, le doy de comer, ............ñooooooooos, que el nota no acaba, pijamita y a mumu. Mientras Valeron y Nauzet esperan el coche.

Este cometido queda encargado a ti, Pelotero, Bladexs y el que suscribe la iniciativa.

Cada uno que escoja sus jugadores, toca mas a repartir, y así solo tengo que entregar a Aranda.
Joer tio...que buena iniciativa!!! la pena es que no pudieses aportar en esa..u otras..porque asando a pepinero ya tenías para media plantilla al menos... pero oye..desde la distancia si que se te ocurren cosas buenas.... habrá que apuntar!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los inflaras en tu sitio, digo yo.
¿Luego se sueltan cuando salga el equipo? Porque aqui estaria bien hablar con el club y que permitiera entrar una bombonas de helio o como se llame eso que se pone a los globos, para que suban al soltarlo.

Ñooooooooooooooos esta siendo mas divertidos los "after" que el partido. Como te descuides, estas todavia con los folios y es el partido de venir nadando con la camiseta........ Yo al próximo llevo el equipamiento completo, cotufas, globos, folios
:pacient: STOP COTUFAS
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para comprar las bolsas de sopladeras amarillos debemos decir que somos seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Estamos valorando la posibilidad de organizar también una suelta de globos.
Esta iniciativa, al igual que las otras es popular. Compra sopladeras y dile a los demás que compren más globos.
Necesitamos tu aliento para darle color a las gradas de Gran Canaria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por amarelo »

Sev, te estás liando. No se si debo comprar sopladeras o globos, es más, si yo compro.sopladeras como le voy a decir a un amigo que lleve globos. Además, ?se venden globos por estas latitudes?.

Dicho lo anterior, apoyo la iniciativa sin fisuras. Un abrazo.
Responder