"Si no subimos directos no subimos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por michaelscott »

Porque si Lobera no sabe plantear un partido de 90 minutos. Imagínate uno de 180. La opciones de ganar un eliminatoria son de 1 entre un millón mientras siga el que está en el banquillo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por canarion en Noruega »

Un, dos, tres, un pasito pa'delante Maria
Un, dos, tres, un pasito pa'atras
Aunque me muera, ahora, Maria
Un, dos, tres un pasito pa'delante, Maria
Un, dos, tres, un pasito pa'atras
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Porque si Lobera no sabe plantear un partido de 90 minutos. Imagínate uno de 180. La opciones de ganar un eliminatoria son de 1 entre un millón mientras siga el que está en el banquillo.
Ya ha ganado eliminatorias a 180 minutos a equipos de primera división.

Y el año pasado se quedó a un gol de pasar la eliminatoria del ascenso, teniendo contra las cuerdas al equipo que finalmente ascendió.

Pero perdón, que me he equivocado y he soltado argumentos, esto aquí no se lleva, mis disculpas.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por kanarinho »

no confio en la promocion y no ire a ella a menos que sea la final y venga las palmas con un buen resultado. no creo que tenga posibilidad alguna de ganar a equipos que se lo dejan todo en el campo tipo tenerife.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Alma amarilla »

kanarinho escribió:no confio en la promocion y no ire a ella a menos que sea la final y venga las palmas con un buen resultado. no creo que tenga posibilidad alguna de ganar a equipos que se lo dejan todo en el campo tipo tenerife.
Haces bien hombre....para qué vas a pagar en la promoción?.. ya si eso te esperas a que vengamos con un 3-0 o algo de la ida...y te vienes al estadio a celebrarlo..... si es un 1-0 no...que igual la cagamos.... :error:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por michaelscott »

Los argumentos están más que dicho y además saltan a la vista. Y la eliminatoria del año pasado demuestra lo expuesto por tirar la eliminatoria en la ida. Pero eres libre de opinar lo contrario, faltaría más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Kokealca »

kanarinho escribió:no confio en la promocion y no ire a ella a menos que sea la final y venga las palmas con un buen resultado. no creo que tenga posibilidad alguna de ganar a equipos que se lo dejan todo en el campo tipo tenerife.
Ya total, te puedes esperar a que estemos en Primera y salvados matemáticamente. O si no a cuando entremos en Europa League, que tampoco hay necesidad de estar pasando calamidades.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Los argumentos están más que dicho y además saltan a la vista. Y la eliminatoria del año pasado demuestra lo expuesto por tirar la eliminatoria en la ida. Pero eres libre de opinar lo contrario, faltaría más.
¿Por qué la tiró en la ida? Pregunta sin acritud.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Los argumentos están más que dicho y además saltan a la vista. Y la eliminatoria del año pasado demuestra lo expuesto por tirar la eliminatoria en la ida. Pero eres libre de opinar lo contrario, faltaría más.
¿Por qué la tiró en la ida? Pregunta sin acritud.
No creo que Lobera tirara la ida de esa eliminatoria, pero es verdad que yo recuerdo decisiones que me dejaron un poco en fuera de juego. La principal dejar fuera a Murillo, imaginé que fue por algo extradeportivo en su momento pero después jugó la vuelta ... Tampoco entendí otras decisiones como cambiar a Dani Castellano depués de ser titular todo el año por Atouba, pero hay que reconocerle que estuvo acertado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió: No creo que Lobera tirara la ida de esa eliminatoria, pero es verdad que yo recuerdo decisiones que me dejaron un poco en fuera de juego. La principal dejar fuera a Murillo, imaginé que fue por algo extradeportivo en su momento pero después jugó la vuelta ... Tampoco entendí otras decisiones como cambiar a Dani Castellano depués de ser titular todo el año por Atouba, pero hay que reconocerle que estuvo acertado.
Lo de Murillo ya se ha explicado por aquí, creo.

Mejor que lo cuente otro, que a mi el tema me cansa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Caanaariioon escribió: No creo que Lobera tirara la ida de esa eliminatoria, pero es verdad que yo recuerdo decisiones que me dejaron un poco en fuera de juego. La principal dejar fuera a Murillo, imaginé que fue por algo extradeportivo en su momento pero después jugó la vuelta ... Tampoco entendí otras decisiones como cambiar a Dani Castellano depués de ser titular todo el año por Atouba, pero hay que reconocerle que estuvo acertado.
Lo de Murillo ya se ha explicado por aquí, creo.

Mejor que lo cuente otro, que a mi el tema me cansa.
explicalo, me lo dijsite por privado en su momento pero el foro quiere saberlo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:explicalo, me lo dijsite por privado en su momento pero el foro quiere saberlo
Está la cosa como para sacar privados :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Los argumentos están más que dicho y además saltan a la vista. Y la eliminatoria del año pasado demuestra lo expuesto por tirar la eliminatoria en la ida. Pero eres libre de opinar lo contrario, faltaría más.
¿Por qué la tiró en la ida? Pregunta sin acritud.
Eso es pasado y ya está mas que argumentado en su momento, pero arriba te dan pista. Y es que Jimmy siempre me he entretenido en contestarle porque al menos se te veía con ganas de debatir, pero después de la chorrada y mentira infantil que soltaste en el post del Mirandés la verdad es que me no me apetece debatir hoy.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jimmy McNulty »

No, no se llegó a explicar porque cuando se intentó comentar empezaron las burlas y los fotomontajes, lo de siempre. Pero vaya, cualquiera que quiera saberla me lo puede comentar por privado y gustosamente le responderé aunque luego negaré haber enviado tal privado, que es lo que se estila en este foro últimamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por acosta »

Pasala
Responder