[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2014 5:34 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
74%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria del FC Barcelona B
5
15%
 
Votos totales: 34

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jasikevicius »

David García no puede jugar, miedo me da con la cintura de Aythami...

Por cierto, tiene cojones el comité sancionando a David García, cuando en directo se ve que no es ni falta :?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

Con todas las bajas que tiene el primer equipo del barcelona no me extrañaria nada que 4 o 5 chavales no viajen para ademas de completar la convocatoria, no tirar del juvenil si ocurre una desgracia en los últimos entrenamientos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Con todas las bajas que tiene el primer equipo del barcelona bo ne extrañaria nada que 4 o 5 chavales no viajen para ademas de completar la convocatoria, no tirar del juvenil si ocurre una desgracia en los últimos entrenamientos.

Yo también lo pensé, ya el Barça B no se juega nada y el Barcelona tiene pero que muchas bajas, sobretodo en defensa.

Aspecto importante a tener en cuenta también este sábado, los nuestros deben saber que nos seguimos jugando la temporada y que en frente tendremos un equipo que ya tiene la permanencia asegurada y que no puede ascender, es decir que no se juegan nada, ni tienen nada que perder ni nada que ganar. Y ante ello no vale excusas como que jugarán sin presión, porque para ello entonces la UD ha de ponerle toda la intensidad del mundo en cada balón sobre el césped del Gran Canaria Stadium.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

Pues efectivamente Ansite, acabo de entrar en su web y hay 4 pibes entrenando con el primer equipo, 3 de ellos defensas Titulares en el filial, a ver lo que pasa :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:David García no puede jugar, miedo me da con la cintura de Aythami...

Por cierto, tiene cojones el comité sancionando a David García, cuando en directo se ve que no es ni falta :?
A Mandi se la quitaron sin problemas, y eso que SÍ tocó a Masoud, por mucho que hiciera un piscinazo histórico.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:David García no puede jugar, miedo me da con la cintura de Aythami...

Por cierto, tiene cojones el comité sancionando a David García, cuando en directo se ve que no es ni falta :?
A Mandi se la quitaron sin problemas, y eso que SÍ tocó a Masoud, por mucho que hiciera un piscinazo histórico.
Habría que ver también las alegaciones que presentan unos y otros.

Lamentable es, sin duda.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, edito el post principal: hay cambio de árbitro para el sábado.
Vicandi Garrido sustituye a Jaime Latre

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF informa del cambio de designación para la jornada 36 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. Se modifica la designación arbitral para el partido de Segunda División que enfrentará al UD Las Palmas y al F.C.Barcelona "B".


Queda anulada la designación del Sr.Jaime Latre por encontrarse lesionado, lo sustituirá el Sr.Vicandi Garrido, perteneciente al Comité Técnico Vasco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues si no está David:

Barbosa

Angel-Javi-Deivid-Castillo

Apoño

Momo-Valeron-Tana

Masoud-Aranda (o Aranda-Héctor).

Doy por supuesto que los eliminados de la casa del gran hermano no cuentan: Macky y Aythami Álvarez. Y que Galán y Mayor están por detrás de los que hay.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re:

Mensaje por amarelo »

Lancelot escribió:Pues si no está David:

Barbosa

Angel-Javi-Deivid-Castillo

Apoño

Momo-Valeron-Tana

Masoud-Aranda (o Aranda-Héctor).

Doy por supuesto que los eliminados de la casa del gran hermano no cuentan: Macky y Aythami Álvarez. Y que Galán y Mayor están por detrás de los que hay.
donde hay que firmar????
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por mosquiado »

Llevamos todo el año jugando a mantener la posesión de la pelota, a ver si en este partido conseguimos quitársela al Barcelona e imponemos nuestro juego.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió: Angel-Javi-Deivid-Castillo
Yo nunca he sido de arreglar un problema, formando otro problema.

Quitar a Javi del centro del campo en un partido en el que tener la pelota será muy importante (es decir, la clave de dominar la zona más grande del terreno de juego), no sé si será lo mejor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió: Angel-Javi-Deivid-Castillo
Yo nunca he sido de arreglar un problema, formando otro problema.

Quitar a Javi del centro del campo en un partido en el que tener la pelota será muy importante (es decir, la clave de dominar la zona más grande del terreno de juego), no sé si será lo mejor.

Un problema es depender de que Aythami esté inspirado o no. Cada vez que alguien le encara, sobre todo en velocidad me echo a temblar. David si que supo ponerse las pilas. Javi tiene rapidez.
El sistema que mejor le ha funcionado a la UD es jugar con la línea de defensa adelantada y combinando en área rival. Si bien a veces con Aythami ha funcionado (probablemente porque tuvimos la posesión casi todo el tiempo), es un riesgo.
En defensa podemos jugar con línea de 4 y en ataque que Javi juegue un poco por delante de Deivid, combinando con Apoño. Con la línea de la defensa adelantada lo puede hacer pero claro sólo con un tío rápido de verdad como Javi. Creo que tenemos calidad suficiente como para procurar que Apoño-Valerón- y Masoud o Aranda se junten. Si eso sucede y tenemos la posesión en campo rival durante gran parte del partido los posibles inconvenientes del sistema se reducen, sobre todo con dos centrales rápidos como Deivid y Javi. Con Aythami no lo veo tan claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot, lo que está claro y en lo que estoy de acuerdo contigo es que jugar con Aythami es una temeridad.

Los inventos y ataques de entrenador, no suelen salir bien, pero todo habría que verlo, por supuesto.

Por cierto, bajas confirmadas: Asdrúbal, Dani Castellano, David García.

3 titulares, casi nada.

Vaya racha llevamos.

Imagino que acabará saliendo con esto:

Barbosa

Ángel Aythami Deivid Castillo
Javi Apoño

Momo Masoud Tana

Aranda

También me vale que en vez de Valerón o Tana (no sé cómo está físicamente), ponga a Héctor arriba.
Última edición por Jasikevicius el Jue Abr 24, 2014 9:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nauzet escribió:Por cierto, edito el post principal: hay cambio de árbitro para el sábado.
Vicandi Garrido sustituye a Jaime Latre

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF informa del cambio de designación para la jornada 36 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. Se modifica la designación arbitral para el partido de Segunda División que enfrentará al UD Las Palmas y al F.C.Barcelona "B".


Queda anulada la designación del Sr.Jaime Latre por encontrarse lesionado, lo sustituirá el Sr.Vicandi Garrido, perteneciente al Comité Técnico Vasco.
Coño, la palabra lesionado no la conocía yo. Aquí somos más de molestias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por acosta »

:mrgreen: .... ¿ hará bicicleta tambien ?
Responder