[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por perreta »

Ambientazo hoy en el estadio, enhorabuena a las peñas por los tifos, el partido fue malo, porque fue horrible, pero la gozada de ganar en el último minuto, no nos la quita nadie :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual fue lamentable, la ruptura del minuto de silencio por los inteligentes de turno, además con un acontecimiento que provocó y provoca tanto dolor a tanta gente...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:Igual fue lamentable, la ruptura del minuto de silencio por los inteligentes de turno, además con un acontecimiento que provocó y provoca tanto dolor a tanta gente...
Eso fue lamentable, fue un tío llamado hijo de tal a Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

Estoy agotado de cantar el gol....mi madre, que delirio ganar un derby en el ultimo minuto
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Igual fue lamentable, la ruptura del minuto de silencio por los inteligentes de turno, además con un acontecimiento que provocó y provoca tanto dolor a tanta gente...
Cierto, senti vergüenza ajena, además de indignación, como se puede ser tan estúpido.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:¿Por cierto alguien me explica el partidazo del Tenerife? Que me digan que LAS PALMAS NO juegó BIEN. Pues vale. Pero el Tenerife jugó igual de mal. Si eso es partidazo...
Exactamente, Las Palmas no jugó a nada durante los primeros 45 minutos, con trote cochinero, como le gusta decir a Pelotero, en los 45 minutos siguientes le metió más intensidad y ganas para ganar el partido, pero tampoco fue nada del otro mundo, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado Lobera.De ahí a decir que el Tenerife se hizo el partidazo durante los 90 minutos hay un mundo. Que le pusieron más intensidad que Las Palmas en un principio, sí, que la intensidad la confundían en muchos momentos con la marrullería y el juego sucio, también. Y el árbitro lo consintió y lo permitió, tragándose multitud de tarjetas para el Tenerife, permitiendo que cortaran el juego a cada momento y que provocaran con caidas simuladas y quejidos a cada momento, para provocar. Buen viaje de vuelta. Que se vayan todos rápido y prontito. Si eso es lo que llaman fútbol en Tenerife, los que no saben lo que es el fútbol son ellos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por ari097 »

ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por ACN »

Pues el grito no salió de la zona de la afición tinerfeña....y mira q con nosotros tb hay cafres...salvo q yo esté sordeto o algo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por perreta »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:¿Por cierto alguien me explica el partidazo del Tenerife? Que me digan que LAS PALMAS NO juegó BIEN. Pues vale. Pero el Tenerife jugó igual de mal. Si eso es partidazo...
Exactamente, Las Palmas no jugó a nada durante los primeros 45 minutos, con trote cochinero, como le gusta decir a Pelotero, en los 45 minutos siguientes le metió más intensidad y ganas para ganar el partido, pero tampoco fue nada del otro mundo, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado Lobera.De ahí a decir que el Tenerife se hizo el partidazo durante los 90 minutos hay un mundo. Que le pusieron más intensidad que Las Palmas en un principio, sí, que la intensidad la confundían en muchos momentos con la marrullería y el juego sucio, también. Y el árbitro lo consintió y lo permitió, tragándose multitud de tarjetas para el Tenerife, permitiendo que cortaran el juego a cada momento y que provocaran con caidas simuladas y quejidos a cada momento, para provocar. Buen viaje de vuelta. Que se vayan todos rápido y prontito. Si eso es lo que llaman fútbol en Tenerife, los que no saben lo que es el fútbol son ellos.

El Tenerife sólo hizo un par de contras con mucho peligro y por fallos garrafales de la UD Las Palmas, es cierto que Barbosa saco unas cuantas claras, pero no fue superior ni de coña, el partido fue el típico partido Leberiano.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por perreta »

ACN escribió:Pues el grito no salió de la zona de la afición tinerfeña....y mira q con nosotros tb hay cafres...salvo q yo esté sordeto o algo...
Lo rompió uno insultando a Lobera, es más, creo que era de la curva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

el partido fue una castaña de cuidado por ambas partes, decir que el Tenerife jugo bien es como decir que Bibi Andersen es guapa, en fin...a meditar en el ferry
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por BRINDISI »

Pero qué a gusto se queda uno, aunque el partido haya sido una mierda. Lo mejor el ambiente, y los tres puntos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió:Pero que a gusto se queda uno, aunque el partido haya sido una mierda. Lo mejor el ambiente, y los tres puntos.
eso esta clarisimo...yo estoy destrozado, estoy mas fundido que Aranda :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por jipyamarillo »

no fue un partido bueno pero que mas dà
los derbys se ganan ¡¡¡ y si es en el ultimo minuto mejor ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:



Imagen
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que no me explico es que acabemos nosotros con más tarjetas que el Tenerife, eso es para coger al árbitro y decirle que se dedique a otra cosa. Impresionante el ambiente, impresionante el gol, impresionante la cara al final de Pier luigi Lechugino y nos han robado Bonales.
Responder