IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por actitUD »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo vieron al speaker este fin de semana? ¿Alineaciones, goles, córners...?
verlo no, pero escucharlo si :mrgreen: , con el paso del tiempo ha mejorado, lo de los goles muy bien con la musica y que haga gritar al respetable el nombre del goleador.
- Ha ido mejorando, poco a poco lo va bordando y va metiendo a la grada en el partido desde el minuto 0. Lo de los goles, es lo que hacía falta desde hace muchísimo tiempo.

- Falta tambien que desaparezca las cancioncitas en los corners, la gente no sabe ni que hacer cuando la ponen.

- También estaría genial que en la alineación se lo curre un poquito más, en plan como pepe reina cuando ganamos el mundial. Por ejemplo:

---- Con el numero 1, amo y señor de la portería, Rauuul (grada: Lizoain)
---- Con el numero 10, nuestro pequeño gran hombre... Sergiooo (grada: Araujo)
---- Con el numero 21, como capitán, el mago, el de argineguín... Juan Carlos ... (grada: Valerón)

Creo que daría un plus más a la presentación de los jugadores...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por DARINO10 »

actitUD escribió:
acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo vieron al speaker este fin de semana? ¿Alineaciones, goles, córners...?
verlo no, pero escucharlo si :mrgreen: , con el paso del tiempo ha mejorado, lo de los goles muy bien con la musica y que haga gritar al respetable el nombre del goleador.
- Ha ido mejorando, poco a poco lo va bordando y va metiendo a la grada en el partido desde el minuto 0. Lo de los goles, es lo que hacía falta desde hace muchísimo tiempo.

- Falta tambien que desaparezca las cancioncitas en los corners, la gente no sabe ni que hacer cuando la ponen.

- También estaría genial que en la alineación se lo curre un poquito más, en plan como pepe reina cuando ganamos el mundial. Por ejemplo:

---- Con el numero 1, amo y señor de la portería, Rauuul (grada: Lizoain)
---- Con el numero 10, nuestro pequeño gran hombre... Sergiooo (grada: Araujo)
---- Con el numero 21, como capitán, el mago, el de argineguín... Juan Carlos ... (grada: Valerón)

Creo que daría un plus más a la presentación de los jugadores...
Sería muy largo eso de la alineación, a mi me vale así como lo esta diciendo ahora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

Pues no estaría mal hacer una presentación un poco más amena, aunque ya está bastante bien, en general está que se sale el speaker, ya sólo con poner el 'we are the champions' en la copa mahou contra el TT se ganó a toda la afición jaja

Eso sí, en los córners que quite la canción esa porque la gente no sabe ni lo que hacer
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por amanda_UD »

Me está gustando. Lo que quizás cambiaría es lo de las alineaciones. Si a Hernán se le conoce por su nombre, no gritar su apellido. También es verdad que es una "bobería". Es por ponerle una pequeña pega. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por ayozelahesa »

zipy escribió:Todo de lujo. El único pero, para mi gusto, lo pondría en las alineaciones. Que el público no grite en todos los jugadores el apellido, ya que hay jugadores a los que se les conoce solamente por el nombre.

Por ejemplo con Hernan, en el que la gente coreaba "Santana". Mientras que el año pasado gritaba su número y la gente coreaba el nombre.
Estoy de acuerdo, lo de gritar nosotros Santana con Hernán, Martínez cuando dice Benja o Mesa cuando dice Roque queda bastante mal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por pelotero »

Hoy al final del partido soltó algo así como "gracias por vuestra presencia" dirigiendose a la afición.

Eso de "vuestra" suena fatal, aquí no se habla así.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Correpasillos »

Si señor!! yo tb me di cuenta... pero es el único pero que le pondría, junto cuando dijo gooooool del nº 17 y nadie contestó pq la gente no sabía q ese es el dorsal de Guzman hasta que lo pusieron en el marcador y la segunda vez si que lo cantamos todos...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

No puso la banda de Agaete con el 3º gol. Matar a Josué mode ON.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Cómo vieron al speaker en Copa y este fin de semana? ¿Alineaciones, goles...?
Necesitamos nuevas ideas, iniciativas...
Y también para la Mascota: Músicas, temáticas...
El Estadio es nuestra casa: La decoramos nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

En el partido de Copa estuvo como de costumbre, y ayer en el gol de Hernán lo noté más efusivo que de costumbre jeje a parte de eso como siempre bajo mi punto de vista

En los córners a favor estaría bien que pusiera un redoble de tambor de estos que te ayudan a entrar en situación, porque el sonido que está poniendo ahora no me termina de convencer
En cuanto a la mascota, se está saliendo, es el alma de la fiesta en el Gran Canaria, no se me ocurre nada para que pueda mejorar por que ya anima muchísimo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

En todos los estadios ponen el 7 nation army para celebrar los goles, y nosotros tenemos una melodía propia que la peta en las fiestas :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.dailymotion.com/video/x37mwv ... 5-hd_sport
La Unión Deportiva Las Palmas dos, Sevilla [CEEROO]!

Gran noche la suya también.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por carlinho »

Brutal el AN-TO-LÍN.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

carlinho escribió:Brutal el AN-TO-LÍN.
Guapísimo.

Una cosa, cuando el Speaker se anime a cantar el resultado del partido, siempre debemos decir el número de goles que hayamos marcado, y al rival decirle cero, como se hace en algún campo de la bundesliga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:
carlinho escribió:Brutal el AN-TO-LÍN.
Guapísimo.

Una cosa, cuando el Speaker se anime a cantar el resultado del partido, siempre debemos decir el número de goles que hayamos marcado, y al rival decirle cero, como se hace en algún campo de la bundesliga.
A mí eso me parece que sobró totalmente.
Responder