[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Tikkaboo »

Enorme Momo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

¿Alguna vez, de verdad, este entrenador ha hecho un cambio de sistema, una reorganización de lineas para contrarrestar el juego del equipo contrario? Lo digo sinceramente, pregunto para que alguien me conteste porque yo creo que es incapaz, que no sabe, pero corríjanme si no es así. Yo creo que le queda muy grande. Que tiene que pasar por la escuela de entrenadores otra vez. Esta es mi humilde opinión. Yo quiero lo mejor para mi equipo, y por tanto le deseo la mejor de las suertes a nuestro entrenador siempre, pero es que no veo solución con este hombre, simplemente no lo hace mejor porque no sabe.

Está tardando Ramírez en rascarse el bolsillo, que para eso es el presidente y le reporta beneficios de representación y relaciones, para quitar a este incapaz del banquillo. Dicen que no lo cambió porque no hay dinero. ¡¡Pues póngalo!! pero tenemos que subir este año como sea.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por sir mafa »

que mediocre es este equipo, la verdad es que da muuucha pereza, cada vez que tienen que poner huevos... se les hacen chiquititos y pegados al culo. Y lo peor es que ya me estoy acostumbrando a la frustración que produce este equipo, Este equipo no sabe competir, subir jugando la promoción.... que risa marialuisa, un equipo sin carácter, no sabe competir....

Y ahora que me he desaogado, saludos compañeros y recuerden que esto es solo futbol, mañana hay que ir a trabajar igual
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por R_sur »

Somos la perita en dulce de Playoffs
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

En la próxima temporada, Lobera a la puta calle, y los jugadores también. (no a los pibes)
de entrenador Víctor Alfonso, y jugadores subidos de la Vela Chica, sudan mucho la camiseta,garra,presión. que estos atonlodrados de mierda.
(Se que me pase pero es la pura realidad que me tienen harto de estos imbéciles que se hacen pasar jugadores de la U.D.L.P.)
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por derek »

Me da pena por Momo y Barbosa, los únicos que parece que realmente desean subir a Primera. Del resto ni hablo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Las ganas se demuestran desde el propio planteamiento del partido, cada vez que hemos podido llegar a la zona de ascenso siempre igual, salimos con el único planteamiento conocido, ese del modo a perder y cuando la realidad.se impone.a entongar jugadores arriba.

Si desperdiciamos esta ocasión.de ascenso, la mejor en años, además de este forma, o se cesa terminantemente al entrenador ya o que se le renueve, que el próximo año.de penurias se lo como como nosotros, con papistas fritas.

El ascenso directo ya tiene.dueños, las Palmas ha regalado a coruñeses y vascos el ascenso. No podemos afrontar las eliminatorias con este entrenador, no más miedos, yo no tengo miedo ni a perder ni trascender, hasta las .......... Hoy me encontré a un ilustre forero y le.dije que no.ganábamos hoy ni de broma, llevó sin escribir casi toda la semana tratando de creer que la suerte nos salvaría una vez más y para que no me acusen de no apoyar. Resto esesto es indignante
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por osky »

Ños, que forma de exagerar todo. Ahora resulta que los jugadores no estan comprometidos, hace una semana si, que se han pasado por el forro no se que y bla bla bla.

Hemos jugado un partido a tumba abierta, algo que no nos convenia, se planteo asi en la primera mitad y nos golearon, nada de que no corren ni sudan la camiseta, presionamos arriba malamente, llegamos tarde y se nos van como motos. Bajo mi punto de vista, pesimo planteamiento de partido, ante un equipo asi habia que salir mas defensivos y con la linea defensiva mas atrasada. Esto es futbol, que se baje del barco quien quiera faltaba mas pero aun se puede pese a todo.

un saludo :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por ASANTANA »

mas de lo mismo
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por derek »

En Pío XII ya se frotan las manos planeando el Día del Club 2.0 en el play-off. Para eso si nos quieren.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por ownerowner »

A pensar ya en los playoff que por cierto en mi opinion no somos favoritos ni mucho menos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por Devl1n »

derek escribió:Me da pena por Momo y Barbosa, los únicos que parece que realmente desean subir a Primera. Del resto ni hablo.
yo incluiría a javi, lo que pasa que su labor se vio deslucida pues estaba solo en el mediocampo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por soychacho »

La misma historia del Alcorcón "San UD Las Palmas" ha resucitado al filial merengue después de que estos estuvieran varios meses sin ganar.El año que viene con el Betis,Valladolid y Osasuna y los que se queden en el camino,la vamos a pasar canutas.Vamos a seguir otro año más en la mierda de la segunda división.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:¿Alguna vez, de verdad, este entrenador ha hecho un cambio de sistema, una reorganización de lineas para contrarrestar el juego del equipo contrario? Lo digo sinceramente, pregunto para que alguien me conteste porque yo creo que es incapaz, que no sabe, pero corríjanme si no es así. Yo creo que le queda muy grande. Que tiene que pasar por la escuela de entrenadores otra vez. Esta es mi humilde opinión. Yo quiero lo mejor para mi equipo, y por tanto le deseo la mejor de las suertes a nuestro entrenador siempre, pero es que no veo solución con este hombre, simplemente no lo hace mejor porque no sabe.

Está tardando Ramírez en rascarse el bolsillo, que para eso es el presidente y le reporta beneficios de representación y relaciones, para quitar a este incapaz del banquillo. Dicen que no lo cambió porque no hay dinero. ¡¡Pues póngalo!! pero tenemos que subir este año como sea.
No, es que no sabe. A parte de que Lobera es un CAGADO, que no tiene cojones a hacer los cambios pronto, aún perdiendo por 2 goles, y no teniendo nada que perder, aún tiene reservas a hacer un cambio de sistema, de sacar a Valerón, que desde la primera parte se veía que no estaba para el partido de hoy... Lo dicho un cagado de miedo, no tiene huevos, y es lo que se necesita para subir de manera directa
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por crackmor »

Lo peor de todo es que a este equipo se le ganaba solo con ser medianamente ordenados en defensa. Que rabia joder.
Responder