Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por DonAstuto »

Con un presidente que es capaz de hacer algo así con su propia empresa...

http://www.laprovincia.es/economia/2014 ... 88934.html

Poco vamos hacer en Primera División con este señor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por derek »

MAR estará mañana a las 13:30 en UDRadio.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo más preocupante de hoy ha sido la frase: si bajamos a segunda TENGO que tener buena hucha para volver a ascender.

Tétrico que se lo plantee así y tétrico que asocie la caja del Club a su caja personal, el subconsciente amigo.....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que hay cosas que ha dicho hoy, con números en la mano, que desbaratan muchas hipotesis e idas de olla. Otras que creo que ha querido arreglar con el abonado... (incluir ronda de copa, bajar precio dias del club, etc...) que igual aun quedandose corto son gestos a tener en cuenta.
Y luego cosas que son interesantes, como lo de la sede del club, que vamos a tener servicios de acomodación, posible zona de lactancia, de taquillas para guardar las cosas)...

Pueden gustar mas o menos...sobre todo decisiones en las que la mayoría coincidimos...pero con números en la mano se entienden mejor las cosas...
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por canario28 »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que hay cosas que ha dicho hoy, con números en la mano, que desbaratan muchas hipotesis e idas de olla. Otras que creo que ha querido arreglar con el abonado... (incluir ronda de copa, bajar precio dias del club, etc...) que igual aun quedandose corto son gestos a tener en cuenta.
Y luego cosas que son interesantes, como lo de la sede del club, que vamos a tener servicios de acomodación, posible zona de lactancia, de taquillas para guardar las cosas)...

Pueden gustar mas o menos...sobre todo decisiones en las que la mayoría coincidimos...pero con números en la mano se entienden mejor las cosas...
Aún dándote la razón... creo que los números tampoco han sido todo lo claros que debieran ser... Lo que hace falta es que se diga bien claro en quien se gastan los 16M de sueldos... creo que hay mucho contrato sangrante por ahí y el presidente lo ha dejado claro cuando ha dicho que hay contratos de jugadores que al subir a primera se han duplicado o triplicado... contratos que estaría por ver si están en consonancia con el rendimiento del jugador...

Luego creo que ha intentado justificar el precio de los abonos con la supuesta modernización del club... cosas como fan zone, castillos hinchables y otros creo que no son necesarios...

MAR se contradice tanto en cuanto dice que tenemos un equipo para salvarnos sin problemas pero, si bajamos a segunda, que sea con el bolsillo lleno... Definitivamente, añora jugar en segunda...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Alma amarilla »

canario28 escribió:
Alma amarilla escribió:Pues yo creo que hay cosas que ha dicho hoy, con números en la mano, que desbaratan muchas hipotesis e idas de olla. Otras que creo que ha querido arreglar con el abonado... (incluir ronda de copa, bajar precio dias del club, etc...) que igual aun quedandose corto son gestos a tener en cuenta.
Y luego cosas que son interesantes, como lo de la sede del club, que vamos a tener servicios de acomodación, posible zona de lactancia, de taquillas para guardar las cosas)...

Pueden gustar mas o menos...sobre todo decisiones en las que la mayoría coincidimos...pero con números en la mano se entienden mejor las cosas...
Aún dándote la razón... creo que los números tampoco han sido todo lo claros que debieran ser... Lo que hace falta es que se diga bien claro en quien se gastan los 16M de sueldos... creo que hay mucho contrato sangrante por ahí y el presidente lo ha dejado claro cuando ha dicho que hay contratos de jugadores que al subir a primera se han duplicado o triplicado... contratos que estaría por ver si están en consonancia con el rendimiento del jugador...

Luego creo que ha intentado justificar el precio de los abonos con la supuesta modernización del club... cosas como fan zone, castillos hinchables y otros creo que no son necesarios...

MAR se contradice tanto en cuanto dice que tenemos un equipo para salvarnos sin problemas pero, si bajamos a segunda, que sea con el bolsillo lleno... Definitivamente, añora jugar en segunda...

Sobre el descenso está hablando de un hipotético caso. Que a nadie le gustaría, porque tambien asegura que tenemos equipo para mantenernos...pero que como participante en la liga se puede dar..y quiere estar preparado ante todos los posibles escenarios. Me parece correcto.

Es verdad que el club debe crecer en servicios e infraestructuras porque precisamente fué lo más alabado por el Villarreal cuando subió con nosotros la otra vez..y lo que le ha servido para estar muchos años en primera...jugando competición europea incluso... y algun descenso..pero que precisamente por su infraestructura y demás..subieron sobre la marcha.


Lo de los salarios..supongo que eran necesarios en su epoca para poder afrontar las temporadas con ciertos jugadores o la manera de poder hacerles rebajar sus salarios a cambio de promesas a medio/largo plazo. Y puede ..no puede...seguro que muchos son innecesarios... pero para liquidarlos hace falta pasta...y eso se tiene que hacer con la permanencia en el bolsillo...regenerando el plantel segun va entrando dinero
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sigue sin explicar qué pinta Larry Alvarez en todo esto, un periodista de verdad le hubiera preguntado por él.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por BLADEXS »

Faycan Amarillo escribió:Sigue sin explicar qué pinta Larry Alvarez en todo esto, un periodista de verdad le hubiera preguntado por él.
Dirá que es el mejor profesional cualificado para el puesto y el que piense lo contrario es un agitador social.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Faycan Amarillo »

BLADEXS escribió:
Faycan Amarillo escribió:Sigue sin explicar qué pinta Larry Alvarez en todo esto, un periodista de verdad le hubiera preguntado por él.
Dirá que es el mejor profesional cualificado para el puesto y el que piense lo contrario es un agitador social.
Entonces yo seré el rey de los agitadores sociales....
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por tagoror86 »

Este hombre está jugando con mi dinero y con mi ilusión. VETE YA. Vas a ser el principal responsable de que el equipo representativo de toda una isla haga un ridículo espantoso por todos los campos de España.
Cuando te vayas llevate a Juanito y a Larry contigo, los metes en Ralons y que hundan tus empresas.
VETE CUANTO ANTES Y llévate contigo tus mentiras y tus arrogancias
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Balompédico »

No creo que quiera volver a Segunda, pero después de oírlo hoy, la sensación que me dio es que ve el descenso como lo normal, y que para él quedarse en Primera sería algo incluso extraño.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Cebollamarilla »

Balompédico escribió:No creo que quiera volver a Segunda, pero después de oírlo hoy, la sensación que me dio es que ve el descenso como lo normal, y que para él quedarse en Primera sería algo incluso extraño.
No puede ser que digas que quieres amasar en primera por si bajas. Lo normal es hacer las cosas bien en primera y que bajar nunca sea una opción.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por isletero22 »

Cebollamarilla escribió:
Balompédico escribió:No creo que quiera volver a Segunda, pero después de oírlo hoy, la sensación que me dio es que ve el descenso como lo normal, y que para él quedarse en Primera sería algo incluso extraño.
No puede ser que digas que quieres amasar en primera por si bajas. Lo normal es hacer las cosas bien en primera y que bajar nunca sea una opción.
Con esas palabras, sólo indica que hasta él sabe el equipo que está montando y de paso justifica que algunos se queden, porque si dijese que podemos gastar más o que si hubiesemos invitado a salir a algunos hace 2 meses, igual hubiesemos podido traer mejores fichajes, no tendría isla para esconderse.

También habla de que se hacen pocos fichajes, por lo que le pasó al Córdoba la pasada campaña, cuando en el lado contrario también hay ejemplos y más cercanos como el Tenerife. Pero tiene que lanzar alguna justificación para que muchos jugadores con los que mantiene una estrecha relación, sigan aquí. Aunque algunos cobren bastante más de lo que aportan. Porque además con la subidas de sueldo y lo que ganan algunos de estos jugadores se van un buen dinero del límite salarial para la plantilla, lo que deja un margen más escaso para las incorporaciones.

La de buenos fichajes que habremos perdido, para que algunos sigan aquí cobrando bastante para lo que aportan.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por R_sur »

Imagen
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por VicenteUDLP »

Siento recuperar este hilo algo antiguo (y polémico), pero no he encontrado lugar mejor donde expresar mi decepción e indignacion por la pésima gestión de Ramírez y su equipo desde el pasado 21J. Pésima gestión que yo resumo con los siguientes nombres propios:
- Juanito
- Larry Álvarez
- La campaña de abonados
- Fede Bravo
- Fede Cartabia
- Borja Bastón
- Ofir Kriaf
- Pape Diop
- La incapacidad de contratar los perfiles que se anunciaron y que el entrenador pidió, como el del medio centro, máxime tras la grave lesión de Javi Castellano
- El césped del Gran Canaria
- Ronaldo Peña y La Mantia

Esta última, con los pobres chicos venezolanos como protagonistas, me parece una nueva muestra del nivel de desconocimiento, de improvisación, y hasta de negligencia de quienes dirigen los designios de nuestro equipo.

Espero que la plantilla, que aún mantiene una serie de jugadores de cierta solvencia y proyección, pueda sacar adelante la temporada y a pesar de todo consigamos la permanencia.

Saludos.
Responder