Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tolkas escribió:¿Alguien sabe cual es la distribución del accionariado?
Es mitad y mitad, mas o menos. Al 50% prácticamente, que esa es otra como bien dices. ¿Debería ser así? Yo creo que no, que seria mas higiénico que fuera de otra manera, con un sentido mas volátil de la cartera accionarial.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Irresponsabilidad total del grupo de accionistas que apoya a Ramírez como presidente de la UDLP. Como si no hubiera gente absolutamente normal y profesional que no supiera llevar esto, y que no haya estafado presuntamente 40 millones a la Seguridad Social y Hacienda, con la inseguridad y falta de fiabilidad que esto produce.
Sin entrar en el caso de cada uno de ellos.... el grupo de accionistas, que son unas pocas manos, están ahí no por amor al equipo sino por intereses, sean los mismos de tipo influencias, económicas, sociales, financieras.... empezando por el propio presidente.

No me cansaré de decir que un buen presidente, un gran presidente sería aquel que socializara, universalizara a la UD Las Palmas... yo quiero una UD Las Palmas que pertenezca a la más gente posible, 5000, 10000. 30000 o más socios accionistas, ¿tan difícil es de hacer? NO LO ES ¿se va a hacer? NO SE VA A HACER ¿porque no se va a hacer? POR LO QUE DECÍA AL PRINCIPIO: INTERESES DE UNAS POCAS MANOS.

Una GRAN emisión de nuevas acciones al precio de 50 o 100 € la acción, evitando que una persona pueda acumular más de 5 o 10, con el objetivo, proclamado, anunciado de socializar la UD Las Palmas sería el mayor gesto hacia la afición que yo me pueda imaginar, me imagino cada año una reunión de accionistas y se me humedecen los ojos, una UD Las Palmas de todos y en la que todos sumamos, nada de un caudillo salvador, nada de reuniones anuales con 4 gatos, con perdón, para contar secretos al oído.

Se que vivo en una utopía porque esta idea no sólo no está en la mente de MAR, sino que la aborrece la odia y hará lo imposible porque no se cumpla JAMÁS.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por perreta »

Hay unos 10.000 pequeños accionistas, pero creo que no somos ni el 30% de todo el accionariado
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:Hay unos 10.000 pequeños accionistas, pero creo que no somos ni el 30% de todo el accionariado
Pongo énfasis en la "no acumulación de más de 10-5 acciones por accionista", obviamente si se emiten nuevas acciones y se le reserva a los actuales accionistas la posibilidad de suscribir en la misma proporción porcentual que tienen actualmente, estaríamos en las mismas, 4 o 5 accionistas tendrían más poder de voto que 10000 nuevos accionistas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Irresponsabilidad total del grupo de accionistas que apoya a Ramírez como presidente de la UDLP. Como si no hubiera gente absolutamente normal y profesional que no supiera llevar esto, y que no haya estafado presuntamente 40 millones a la Seguridad Social y Hacienda, con la inseguridad y falta de fiabilidad que esto produce.
Sin entrar en el caso de cada uno de ellos.... el grupo de accionistas, que son unas pocas manos, están ahí no por amor al equipo sino por intereses, sean los mismos de tipo influencias, económicas, sociales, financieras.... empezando por el propio presidente.

No me cansaré de decir que un buen presidente, un gran presidente sería aquel que socializara, universalizara a la UD Las Palmas... yo quiero una UD Las Palmas que pertenezca a la más gente posible, 5000, 10000. 30000 o más socios accionistas, ¿tan difícil es de hacer? NO LO ES ¿se va a hacer? NO SE VA A HACER ¿porque no se va a hacer? POR LO QUE DECÍA AL PRINCIPIO: INTERESES DE UNAS POCAS MANOS.

Una GRAN emisión de nuevas acciones al precio de 50 o 100 € la acción, evitando que una persona pueda acumular más de 5 o 10, con el objetivo, proclamado, anunciado de socializar la UD Las Palmas sería el mayor gesto hacia la afición que yo me pueda imaginar, me imagino cada año una reunión de accionistas y se me humedecen los ojos, una UD Las Palmas de todos y en la que todos sumamos, nada de un caudillo salvador, nada de reuniones anuales con 4 gatos, con perdón, para contar secretos al oído.

Se que vivo en una utopía porque esta idea no sólo no está en la mente de MAR, sino que la aborrece la odia y hará lo imposible porque no se cumpla JAMÁS.
Este formato sería ideal. Un Presidente que unifique los intereses de las empresas privadas y el sentimiento de los aficionados.
Ramírez debe reflexionar. Aún está a tiempo de evitar una revuelta social si la cosa se da mal este año.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió:Venga, me pillas de buenas y te haré un croquis. "Que se agarre Tino el Escachao que es el siguiente", "Esto es un paintball" o "Hasta mañana francotiradores", eso es dejar que se critique todo (ironía, por si acaso que tampoco lo hayas entendido).
Fucking Monday :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayozelahesa escribió:Venga, me pillas de buenas y te haré un croquis. "Que se agarre Tino el Escachao que es el siguiente", "Esto es un paintball" o "Hasta mañana francotiradores", eso es dejar que se critique todo (ironía, por si acaso que tampoco lo hayas entendido).
Fucking Monday :error:
desde el Friday hay mucha people muy fucking
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
ayozelahesa escribió:Venga, me pillas de buenas y te haré un croquis. "Que se agarre Tino el Escachao que es el siguiente", "Esto es un paintball" o "Hasta mañana francotiradores", eso es dejar que se critique todo (ironía, por si acaso que tampoco lo hayas entendido).
Fucking Monday :error:
desde el Friday hay mucha people muy fucking
Black Friday pero realmente black, no con ofertas sino todo lo contrario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Irresponsabilidad total del grupo de accionistas que apoya a Ramírez como presidente de la UDLP. Como si no hubiera gente absolutamente normal y profesional que no supiera llevar esto, y que no haya estafado presuntamente 40 millones a la Seguridad Social y Hacienda, con la inseguridad y falta de fiabilidad que esto produce.
Sin entrar en el caso de cada uno de ellos.... el grupo de accionistas, que son unas pocas manos, están ahí no por amor al equipo sino por intereses, sean los mismos de tipo influencias, económicas, sociales, financieras.... empezando por el propio presidente.

No me cansaré de decir que un buen presidente, un gran presidente sería aquel que socializara, universalizara a la UD Las Palmas... yo quiero una UD Las Palmas que pertenezca a la más gente posible, 5000, 10000. 30000 o más socios accionistas, ¿tan difícil es de hacer? NO LO ES ¿se va a hacer? NO SE VA A HACER ¿porque no se va a hacer? POR LO QUE DECÍA AL PRINCIPIO: INTERESES DE UNAS POCAS MANOS.

Una GRAN emisión de nuevas acciones al precio de 50 o 100 € la acción, evitando que una persona pueda acumular más de 5 o 10, con el objetivo, proclamado, anunciado de socializar la UD Las Palmas sería el mayor gesto hacia la afición que yo me pueda imaginar, me imagino cada año una reunión de accionistas y se me humedecen los ojos, una UD Las Palmas de todos y en la que todos sumamos, nada de un caudillo salvador, nada de reuniones anuales con 4 gatos, con perdón, para contar secretos al oído.

Se que vivo en una utopía porque esta idea no sólo no está en la mente de MAR, sino que la aborrece la odia y hará lo imposible porque no se cumpla JAMÁS.
Las palmas es una s.a.d esto no es un Madrid o Barcelona que los socios son los que votan y eligen al presidente, aquí los maximos accionistas son los que eligen al presidente y punto te guste o no te guste. Todos estan contentos con Ramirez asique ya está dejen el tema de una vez. No van a sacar nada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:
Las palmas es una s.a.d esto no es un Madrid o Barcelona que los socios son los que votan y eligen al presidente, aquí los maximos accionistas son los que eligen al presidente y punto te guste o no te guste. Todos estan contentos con Ramirez asique ya está dejen el tema de una vez. No van a sacar nada.
Veo que o no sabes leer o no tienes comprensión lectora, porque mira que es fácil lo que he expuesto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por canarion_92 »

Como dice James, y es la verdadera razón por la que no aparece ningún candidato y por lo que MAR seguirá ahí hasta que el quiera, la UD es una S.A.D

Pertenece a sus accionistas, y los accionistas quieren a MAR en la presidencia, es un círculo muy cerrado por mucho que cualquiera de nosotros se presentase para optar a ser el presidente en la próxima junta de accionistas se reirían en tu cara y volverían a elegir a MAR

Triste pero cierto, más o menos va así la cosa o al menos así lo entiendo yo

Que sí, que estaría genial que se vendieran más acciones y diversificar la lista de accionistas, pero eso no sucederá, y todos lo sabemos, porque tal y como está ahora mismo montado todo le va bien a los que están
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por osky »

La UD Las Palmas tiene 3.000-4.000 accionistas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Como dice James, y es la verdadera razón por la que no aparece ningún candidato y por lo que MAR seguirá ahí hasta que el quiera, la UD es una S.A.D

Pertenece a sus accionistas, y los accionistas quieren a MAR en la presidencia, es un círculo muy cerrado por mucho que cualquiera de nosotros se presentase para optar a ser el presidente en la próxima junta de accionistas se reirían en tu cara y volverían a elegir a MAR

Triste pero cierto, más o menos va así la cosa o al menos así lo entiendo yo

Que sí, que estaría genial que se vendieran más acciones y diversificar la lista de accionistas, pero eso no sucederá, y todos lo sabemos, porque tal y como está ahora mismo montado todo le va bien a los que están
No he negado que lo fuera, lo que yo propongo, y vuelvo a explicarlo, es una emisión nueva de acciones con objetivo la socialización o universalización de la "propiedad" de la UD Las Palmas, bajo una serie de puntos que deben ser bastante claros:

-La emisión de nuevas acciones en una cantidad que permita la entrada masiva de nuevos socios.
-Los nuevos socios, no podrán tener más de un número de acciones, para así evitar la acumulación, y aunque tengan mas de una acción, su voto sólo valdría por 1.
-La dilución del poder en acciones de los actuales accionistas mayoritarios, para compensarles el dinero de las emisiones de acciones nuevas se destinaran a estos mayoritarios.

Esos tres puntos se pueden incluir en una modificación de los estatutos sociales actuales de la entidad, lo que pasa es que no se va a hacer por la sencilla razón que los que detentan el poder, no quieren perder el mismo, ¡viva la democracia! , ¿es lo mejor para la UD LAs Palmas un equipo donde el poder radica en su afición o lo es con el poder acumulado en unas pocas manos? que contesten esta pregunta los accionistas mayoritarios.

Con una UD Las Palmas, universalizada, repartida, se obtendría un equipo más limpio, mas transparente, mas eficiente, más cercano, más participativo...etc, etc...........y entonces veríamos si es cierto o no, que a parte de MAR no hay nadie que quiera presentarse como proyecto de gestionar bien la UD Las Palmas, el cuento chino ese iba a durar dos telediarios.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Thamiud »

GTRMinerva escribió:El otro día hablando de este tema con mi padre, me dijo ¿Pero no te das cuenta el tipo de empresarios que hay al rededor de Las Palmas? Si hay algún empresario serio en la isla no se acercará nunca a la UD.
Cuéntanos más :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya nivel de charla familiar.Que tropa
Responder