[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Puesto que Toni Cruz y el chicharrero no saldran nunca mientras este MAR, poor muchho que me duela ya que lo veo buen presidente MAR DIMISION Y LLEVATE A TU AMIGO DEL ALMA JUANITO Y COMAÑIA. Que tener a un entrenador sin curriculum en el primer equipo y Victor en el fililal despues del año que a hecho es un insulto al futbo y la gota que colmo el vaso ya
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

BLADEXS escribió:Vaya partido...no esperaba un partidazo de la UD, pero tampoco esto...lamentable la actitud de los futbolistas.

Si con la que nos jugamos no luchan en el terreno de juego, mejor que se retiren, porque así no se puede competir a estos niveles.

Como comenta BLADEXS no me esperaba un cambio de 180º pero sí una mejoría...Es lamentable que después de estar arriba varios meses nos la estemos jugando en el último partido de la temporada.


Como he pensado desde varios años llegaremos a ser algo GRANDE cuando haya cambios desde la cúpula hacia abajo.


Otro tropiezo más y ya van... :error:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Y ahora duchita, cenita y fiestón en Mallorca :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a comprar pronto los billetes para las vacaciones que empiezan dentro de 7 días. Que el playoff es cansino y no hay ganas.

Grande escoria!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Chewy »

LOBERA DIMISIÓN!!! Ooooohhhhh wait...
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Cambuyoner@s »

Está que está aquí no va más hasta que no haya un cambio en la cúpula y en todo fueraaaaaaa todos a la puta calle
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Ni MAR dimisión ni nada, esto no lo salva ni un jeque ya madre mía...
Vamos a tener que hablar ya en serio de quitar al gordo de ahí o algo, que no puede ser que el Eibar vaya a subir a primera, que en el Estadio de Gran Canaria cabe más gente que toda la gente que vive en la ciudad de Eibar señores, y MAR nos engaña todos los veranos con que nos abonemos que sin dinero no se puede subir

Lo dicho que se abra un hilo ya o algo para echar a este señor de nuestro equipo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno, pues tiramos medio partido a la papelera jugando al pelotazo. Nos meten dos y las prisas, Macky, Valeron y defensa de tres. Apoño y Nau en el campo y un cambio en el minuto88. Viva FIFA 14.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Tikkaboo »

Fieshhhhhhhhtaaah


:error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

Cambuyoner@s escribió:Está que está aquí no va más hasta que no haya un cambio en la cúpula y en todo fueraaaaaaa todos a la puta calle
Lo mismo digo, ni abonarme ni comprar una entrada más mientras esta gente siga dirigiendo a mi equipo y riéndose de esta afición
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Devl1n »

Joyas de Josico :
"Estoy contento y tenemos una semana más para trabajar el partido ante la Ponferradina. Hay que animar a los chavales"

CONTENTO ¿DE QUÉ?
"Ha sido un partido de pocas ocasiones. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad"

¿ Si no había profundidad para que metes a vicente y no a asdrúbal ?
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por angiolo1 »

Otro más, me cansé, esto no se puede permitir, ireé al próximo partido porque como abonado ya lo pagué pero se acabó. Paso no puedo más.
canarion_92 escribió:
Cambuyoner@s escribió:Está que está aquí no va más hasta que no haya un cambio en la cúpula y en todo fueraaaaaaa todos a la puta calle
Lo mismo digo, ni abonarme ni comprar una entrada más mientras esta gente siga dirigiendo a mi equipo y riéndose de esta afición
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:Joyas de Josico :
"Estoy contento y tenemos una semana más para trabajar el partido ante la Ponferradina. Hay que animar a los chavales"

CONTENTO ¿DE QUÉ?
"Ha sido un partido de pocas ocasiones. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad"

¿ Si no había profundidad para que metes a vicente y no a asdrúbal ?
Una semana Devl1n, una semana........es que me parece absurdo pedir cuentas de cualquier cosa que tenga que ver con orden tactico, estrategico o fisico..... no vale la pena ni analizarlo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Cambuyoner@s escribió:Está que está aquí no va más hasta que no haya un cambio en la cúpula y en todo fueraaaaaaa todos a la puta calle
Lo mismo digo, ni abonarme ni comprar una entrada más mientras esta gente siga dirigiendo a mi equipo y riéndose de esta afición
En mi caso somos 3 mas en mi entorno que no nos abonamos mas, mientras esten los directores deportivo en su cargo... Por mucho que me duela ver a mi UD desde la distancia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Si esto dura un poco mas descendemos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.
Responder