[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Jun 15, 2014 6:19 pm

1 - Victoria del Sporting de Gijón
3
8%
X - Empate
23
58%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
35%
 
Votos totales: 40

carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Si tenemos algo claro como afición es que con la Ud siempre sufrirás. Este partido no va a ser menos. Pero los jugadores deben saber sobrellevarlo y ser fuertes mentalmente. Lucha y entrega, juego vertical y velocidad arriba. Marcaremos de estrategia ya verán.
Es viernes y estoy con mariposas en el estómago. Que no me hablen de mundiales hasta que ascendamos.
" yo apollo, y tú?"
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Con lo tranquilito que estaba yo... Me meto en el post y ZAS!! Me han contagiado el nerviosismo... Ahora a no pegar ojo pensando en el partidito!

Deseo que ganemos pero creo que empataremos y sufriendo...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Partido de infarto.

Importante... ¿ Donde nos vamos a juntar a verlo? :mrgreen: :mrgreen:

Suena a utópico, milagro y demás palabras que signifiquen algo parecido a imposible xD pero les mandé un tweet al Ayuntamiento y al Cabildo a ver si se dignan a poner una pantalla gigante. Aunque al ser por C+ no sé si se podrá...

Por intentarlo que no quede.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Kenneth escribió:
Alma amarilla escribió:Partido de infarto.

Importante... ¿ Donde nos vamos a juntar a verlo? :mrgreen: :mrgreen:

Suena a utópico, milagro y demás palabras que signifiquen algo parecido a imposible xD pero les mandé un tweet al Ayuntamiento y al Cabildo a ver si se dignan a poner una pantalla gigante. Aunque al ser por C+ no sé si se podrá...

Por intentarlo que no quede.
En la misma Hyundai Fan Park que se ha instalado por el Auditorio, sería un sitio fantástico, pero claro...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Canariuo escribió:
En la misma Hyundai Fan Park que se ha instalado por el Auditorio, sería un sitio fantástico, pero claro...
Ah, que lo tienen montado? Pues más sencillo sería todo.

Vamos a seguir mareando la perdiz un poco. A ver si por lo menos se dignan a contestar...
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por DemonEye »

Yo no sé, ni nadie, lo que va a pasar. Pero sí sé que hay gente por Gijón que está vendiendo nuestra piel sin habernos cazado todavía.

Si les va a servir a los nuestros de motivación, espero que Josico cuelgue en el vestuario los comentarios de personas relevantes del deporte gijonés, de la alcaldesa e incluso del cura del equipo publicados hoy en ''El Comercio de Gijón'', algunos no tienen desperdicio:

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 337-v.html

Un poco creciditos, en mi opinión... Parece que algunos ya lo dan por hecho. En fin.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Una cosa positiva es que la UD en la ida tuvo nervios cero, intensidad si, pero nervios cero. Dio la impresión de que se han puesto el chip competitivo. El ambiente también puede jugarle una mala pasada al Sporting, hacerlos irse arriba y dejar huecos atrás. Saldría con el mismo once e intentaría dormir el partido hasta que se cansen. Cuando se cansen ya, con huecos, meterles a Macky, Asdrúbal y Vicente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Una cosa positiva es que la UD en la ida tuvo nervios cero, intensidad si, pero nervios cero.
Espero que lo de apostar por los "viejales" sea para esto, porque es la única explicación que le encuentro.

Hay jugadores en nuestro equipo que han jugado partidos más importantes que un ascenso a primera división.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Golaverage.com ‏@golaverage_com 6 min
Cases descartado para el domingo. Canella pendiente del entrenamiento de mañana y Barrera pendiente de resonancia, no estan descartados
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Viaja toda la plantilla a Gijón, incluso los lesionados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re:

Mensaje por pelotero »

Lancelot escribió:Una cosa positiva es que la UD en la ida tuvo nervios cero, intensidad si, pero nervios cero. Dio la impresión de que se han puesto el chip competitivo. El ambiente también puede jugarle una mala pasada al Sporting, hacerlos irse arriba y dejar huecos atrás. Saldría con el mismo once e intentaría dormir el partido hasta que se cansen. Cuando se cansen ya, con huecos, meterles a Macky, Asdrúbal y Vicente.
En el partido de vuelta habrá mucho más ataque y más furia sportinguista a balón parado, no nos valdrá con la intensidad que pusimos el partido de ida, hará falta mucha más para mantener el 0-0. Tu planteamiento no me parece mal, pero si nos meten gol en la primera parte y no logramos empatar en los siguientes 10 minutos, haría de inmediato los cambios que mencionas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:
Lancelot escribió:Una cosa positiva es que la UD en la ida tuvo nervios cero, intensidad si, pero nervios cero. Dio la impresión de que se han puesto el chip competitivo. El ambiente también puede jugarle una mala pasada al Sporting, hacerlos irse arriba y dejar huecos atrás. Saldría con el mismo once e intentaría dormir el partido hasta que se cansen. Cuando se cansen ya, con huecos, meterles a Macky, Asdrúbal y Vicente.
En el partido de vuelta habrá mucho más ataque y más furia sportinguista a balón parado, no nos valdrá con la intensidad que pusimos el partido de ida, hará falta mucha más para mantener el 0-0. Tu planteamiento no me parece mal, pero si nos meten gol en la primera parte y no logramos empatar en los siguientes 10 minutos, haría de inmediato los cambios que mencionas.
Una cosa está clara, se notó la experiencia de los jugadores. Si tuviéramos más "punch" arriba ya sería la leche pero a eso deberían contribuir los extremos. Si Momo y Nau se intercambian y se mete Momo interior derecho y Nau de interior izquierdo yéndose hacia el centro y combinando con el flaco y Aranda tendríamos opciones de llegar con esa gente de segunda línea. De ahí la importancia de que Nau se motive, pase de enfadarse y se centre en meter un buen chut viniendo de esa posición de interior izquierdo hacia adentro. Lo mismo puede decirse de Momo por la derecha. Si los metemos en su banda natural para meter centros lo llevamos jodido con un solo punta pero si se meten hacia dentro y buscan el tiro será diferente.
A Vicente lo veo que a veces se revoluciona en exceso y Tana y Asdrúbal con la presión tienden a desconcentrarse un poquillo. Por eso quizás tanta insistencia con Nauzet a ver si le salen las cosas ya de una vez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Le hemos ganado 3 partidos esta temporada, el domingo sacaria el mismo 11, intensos y a tocar la pelota y que corran ellos detras. que nos a ido bien
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Confío en que a ellos les entre la desesperación, se pongan tensos, errores defensivos...el caso es que a nosotros no nos entre el canguelo. Dos días y poco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:Pero vamos a ver. ¿Hay alguien que quiere que salga Nauzet en Gijón? ¿Estamos locos o qué? Nauzet no juega bien ni a pierna cambiada ni en su banda, y no está en un momento como para ser titular en un partido tan trascendente... Que Josico lo haya mantenido ahí es inexplicable. Hay que jugar con Asdrúbal en banda derecha clarísimamente.

Yo creo que hay que salir con la misma intensidad del Gran Canaria, pero teniendo en cuenta que el Gijón va a dar un arreón inicial, no estoy seguro de si lo más importante al principio es defender muy juntos y sólidos para salir a la contra, o buscar dominar el balón, dejando algunos huecos atrás. Lo que está claro es que vamos a tener que hacer ambas cosas: habrá momentos de defender muy juntos y atacar a la contra (ya sea porque vamos ganando o por imposición del rival) y otros momentos en que tendremos que coger el balón para evitar que el Sporting nos domine, pausando el juego y llevándolos a nuestro terreno.
No, no pondría a Nauzet porque no anda fino y no hay tiempo de esperar a que lo esté, de poder ser pondría a Momo por la derecha y a Tana o Asdrúbal por la izquierda, intercambiándose posiciones entre ellos y con Valerón. Pero es un hecho que Josico lo va a poner y, ya que lo pone, creo que mejor por la izquierda para que busque tirar.
Responder