Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por canarion_92 »

Muy cierto lo que dice dosreis, yo no recuerdo un año en el que todos los jugadores rindieran bien y dieran buenas sensaciones, aunque ahí también entra la mano del entrenador, pero Nico sabe lo que hace:
Silva se le vio bien ayer y parece que recuperado puede ser titular perfectamente
Casto, qué vamos a contar de él, porterazo, y encima está en el banquillo porque Raúl lo está haciendo genial
Chistian, muy buen lateral izquierdo, para mí un poco por debajo de Dani pero suple perfectamente la baja de Castillo
Guzmán tiene mucho desborde y llegada, es muy peligroso, un extremo distinto a Nauzet, cuando vaya cogiendo confianza será importante
Culio, aún no ha debutado pero es un gran fichaje, con mucha calidad y se implica mucho, tiene carácter
Araujo, en fin, no hace falta decir nada de él jeje

Y los canteranos, por supuesto, todos suman un gran equipo, dirigidos por un gran entrenador, pero sin duda Nico tiene muchísimo que ver en el gran nivel del equipo, no es casualidad que de repente llega él y todo cambia, la política de fichajes no puede ser más acertada, por nuestra categoría, por nuestro presupuesto, y por la cantera que tenemos, esperemos que dure muchos años
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

canarion_92 escribió:Muy cierto lo que dice dosreis, yo no recuerdo un año en el que todos los jugadores rindieran bien y dieran buenas sensaciones, aunque ahí también entra la mano del entrenador, pero Nico sabe lo que hace:
Silva se le vio bien ayer y parece que recuperado puede ser titular perfectamente
Casto, qué vamos a contar de él, porterazo, y encima está en el banquillo porque Raúl lo está haciendo genial
Chistian, muy buen lateral izquierdo, para mí un poco por debajo de Dani pero suple perfectamente la baja de Castillo
Guzmán tiene mucho desborde y llegada, es muy peligroso, un extremo distinto a Nauzet, cuando vaya cogiendo confianza será importante
Culio, aún no ha debutado pero es un gran fichaje, con mucha calidad y se implica mucho, tiene carácter
Araujo, en fin, no hace falta decir nada de él jeje

Y los canteranos, por supuesto, todos suman un gran equipo, dirigidos por un gran entrenador, pero sin duda Nico tiene muchísimo que ver en el gran nivel del equipo, no es casualidad que de repente llega él y todo cambia, la política de fichajes no puede ser más acertada, por nuestra categoría, por nuestro presupuesto, y por la cantera que tenemos, esperemos que dure muchos años
Es aquí, en apreciaciones como éstas en las que creo que se está desbordando un poco la ilusión y perdiendo la objetividad. No digo que Casto no sea un porterazo, lo que digo es que por lo pronto en la UD no lo ha demostrado y tendremos que esperar, si es que tiene oportunidad de ello. Y en cuanto a que Raúl lo esté haciendo genial, discrepo, apenas le han llegado, ha solventado bien lo poco que le ha llegado porque es lo que tiene que hacer y más le vale, porque sino sería un paquetazo de dimensiones grandes. Además de que contra el Lugo, en un disparo de ellos despejo el balón al centro del área y casi nos empatan, a ver que hubiéramos dicho si eso llega a ocurrir y no se gana el partido. Con esto no digo que sean malos porteros, ni muchísimo menos, a mí Raúl me ha gustado en otros partidos donde ha intervenido más y a Casto aún no lo he visto, sólo digo que por lo pronto no han hecho nada del otro mundo, aunque claro, no han tenido oportunidad y mejor que siga siendo así. :wink:

PD : Pienso que la portería está bien cubierta, pero piano piano, no elevemos a los altares por nada o casi nada. Compañero, el comentario no va por ti exclusivamente, lo he leído varias veces y quería transmitir mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por isletero22 »

Casto es un porterazo, lo demostró la pasada campaña en el Murcia, probablemente junto a Barbosa, el portero que más influyó en la trayectoria de su equipo, salvando incontables puntos. No sé si aquí dará el nivel o no, pero lo dé o no, para mí, no se convertirá en un mal portero. Hay jugadores que han dado un resultado horroroso aquí y después en otros lados se han salido, ejemplo Yuri, en el Pontevedra o en la Ponfe, y a la inversa, Colunga no ha vuelto a dar el rendimiento que dió aquí, ni Viera, por poner dos ejemplos recientes .

De todas formas Casto está en su madurez, no creo, afortunadamente para nosotros, que su rendimiento vaya a caer en picado a estas alturas en 3 meses que hace que terminó su temporadón en el Murcia. Esperemos que se adapte bien a la isla, si lo hace, en lo futbolistico yo no tengo dudas.

En el sentido de lo que se ha traído, buen trabajo de Nico, a excepción para mí, del empeño desde el primer día en traer un interior zurdo, estando aquí José Artiles, tal vez ese dinero podía haber servido para traer otro DC, de confianza para Herrera o un organizador . No digo que Culio sea un mal fichaje, lo que si digo es que la confianza en Artiles tenía que haber sido total después de x años, y tenía que haber competido el puesto con Momo .

Del resto no tengo nada que objetar, me parecen todos buenos incorporaciones, Culio incluido, otra cosa es que fuese necesario el argentino, pero buen jugador es, sobre todo a la hora de lanzar faltas y corners, algo que nos hace mucha falta .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente no digo que Casto sea un porterazo por lo de ayer, porque no le llegó peligro, lo digo porque lo he visto en otras temporadas, y para mí es un porterazo como la copa de un pino, y lo digo porque le he visto jugar como ya he comentado, no por lo de ayer

Y en cuanto a Raúl, le veo genial, la verdad, vale que no haya tenido mano a manos y tal, pero las salidas, la colocación, la calma, se le ve muy bien, no parece que sea su primera temporada con la titularidad, da mucha confianza verlo ahí, al menos para mí
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà todos nuestros problemas sean esos y que los porteros se aburran por falta de trabajo.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Pues culio es un lujo tenerlo en el equipo. He hablado con varios amigos del depor y todos coinciden en lo mismo.
ES UN LUJO TENERLO EN EL EQUIPO.

Enviado desde la grada curva
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Felicitar a Nico por crear una red de informadores en la Peninsula,para seguimiento de jugadores interesantes para el equipillo,dividido por zonas y me cuentan que Narciso el ex-jugador es uno de ellos,encargado de su zona Asturias-Leon,grande Narciso..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Atlante »

Estoy decepcionado con Nico y q se siga sin noticias de q se este intentando negociar la renovación de Hernán, un jugador al q ya se debió renovar tras su temporada de debut en el primer equipo, o como muy tarde la temporada pasada en la q es cierto q apenas contó entre lesiones y falta de confianza de Lobera pero es q Hernán ya había dejado muestras en su primera temporada en el primer equipo de ser un jugador con capacidad no sólo para hacerse con un puesto de titular, sino q podría crecer en lo futbolístico y en su liderazgo dentro de la plantilla, pq unido a sus condiciones como jugador creo q une una personalidad y liderazgo q lo pueden llevar a ser importante dentro de esta plantilla, pero bueno esas dos temporadas el encargado de la confección de la plantilla y esos temas era Juanito y ya sabemos esa costumbre suya de dejarlo todo para el final, renovaciones y fichajes, pero yo de Nico esperaba q intentase renovar a Hernán antes de la llegada de Diciembre, no olvidemos q dentro de unos días será libre para negociar con quien quiera y visto el elevado nivel q está ofreciendo va a tener pretendientes seguro, creo q en caso de no subir será muy difícil q siga aquí pero es q dando el nivel q esta dando me parece difícil q continúe aún subiendo pq imagino q los interesados en él intentarán atarlo lo antes posible, con lo q eso puede suponer además de distracción para el jugador cuando nos estamos jugando lo q nos estamos jugando.

Me parece un error, creo q es algo q debió tratarse hace tiempo, su continuidad y la de Javi Castellano nos asegura buen nivel en esa posición y q en el peor de los casos, de seguir en segunda volveríamos a tener una de las mejores parejas de mediocentros de la categoría, es el tipo de jugador por el q hay a apostar en el futuro del club, si se ha hablado de la continuidad de Araujo sea en la categoría q sea, no entiendo pq no se ha hablado nada de Hernán.

Si estoy equivocado y se ha hablado algo o continua la temporada q viene y estoy equivocado, agradecería q alguien me corrigiese.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que las negociaciones no las van a publicar en el NET,ni se filtran a periodistas colegas a cambio de favores,todo se andarà,y segùn se comenta las dos partes quieren,pues al tiempo y mas con un ascenso por medio,con lo que varian las cantidades de 1ª a 2ª,¿Donde va a estar Hernàn mejor que aquì ?,que coja recorte de Deivid.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por AnSiTe »

Tengo tranquilidad en pensar que Hernán renovará finalmente con un ascenso en el bolsillo. Este año está destacando como hasta ahora no lo había visto -no llegué a verlo jugar en el filial- y uno puede pensar que está dando el do de pecho por esa renovación. Han habido otros casos en que algunos jugadores después de conseguir su renovación se han relajado, pero veo en Hernán un profesional de la cabeza a los pies, además del compromiso con el escudo y los colores que le presupongo. Estoy confiado en que UD y Hernán conseguirán el mejor contrato por las dos partes.

De otra, también quiero añadir que Nicolás Rodríguez es nuestro mejor o de los mejores fichajes de este año. Ya llegamos a comentar en el foro por quien sería el director deportivo del Alcorcón, cuando un equipo sin apenas nombre se hacía esas plantillas competitivas año tras año.
Nico habrá de hacer de "Pequeño Nicolás" y rastrearse el mercado mundial para poner la pincelada el año que viene. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta la fecha.Chapeau,trabajando con el cuadro tecnico y haciendo las cosas con cabeza.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Hasta la fecha.Chapeau,trabajando con el cuadro tecnico y haciendo las cosas con cabeza.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D



¿Hay algo que haga mal este hombre? :mrgreen: :mrgreen:


No quiero darle mucha publicidad, pero Nico R. se mea a todos, todos, los directores deportivos del fútbol español. Monchi incluído. Es lo que hay. Imagen
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Dámaso »

se ve que este es su trabajo y tiene buen ojo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por amarelo »

Dicen que es el.futuro monchi,
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Atlante »

Esperemos q sea el futuro Monchi, pero q siga haciendo su trabajo aquí y no en Sevilla, sería una lástima q se fuese ahora q por fin hemos dado con un buen profesional para su puesto, al igual q con Tonono, es entorno a profesionales como ellos, donde se debe construir el futuro de la UD.
Responder