Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:Esperemos q sea el futuro Monchi, pero q siga haciendo su trabajo aquí y no en Sevilla, sería una lástima q se fuese ahora q por fin hemos dado con un buen profesional para su puesto, al igual q con Tonono, es entorno a profesionales como ellos, donde se debe construir el futuro de la UD.
Absolutamente de acuerdo. En cualquier caso parece que no hay intención de moverse. Ese tema me tiene muy tranquilo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Atlante escribió:Esperemos q sea el futuro Monchi, pero q siga haciendo su trabajo aquí y no en Sevilla, sería una lástima q se fuese ahora q por fin hemos dado con un buen profesional para su puesto, al igual q con Tonono, es entorno a profesionales como ellos, donde se debe construir el futuro de la UD.
Absolutamente de acuerdo. En cualquier caso parece que no hay intención de moverse. Ese tema me tiene muy tranquilo.
+1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por mosquiado »

No era difícil mejorarlo :D , no en serio, por lo menos ahora hay sintonía entre los que fichan jugadores y los que tienen que ponerlos en el campo y sacarles rendimiento. Tengo una duda ¿está confirmado que Christian tenía precontrato con la U.D? ¿lo ficharon entonces Juanito y Branco?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:No era difícil mejorarlo :D , no en serio, por lo menos ahora hay sintonía entre los que fichan jugadores y los que tienen que ponerlos en el campo y sacarles rendimiento. Tengo una duda ¿está confirmado que Christian tenía precontrato con la U.D? ¿lo ficharon entonces Juanito y Branco?
Si creo recordar me parece que fue una negociación que llevó personalmente MAR.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soycarlo15 »

Comparando a Nicolas con Juanito... Nico es dios al lado de el...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:
mosquiado escribió:No era difícil mejorarlo :D , no en serio, por lo menos ahora hay sintonía entre los que fichan jugadores y los que tienen que ponerlos en el campo y sacarles rendimiento. Tengo una duda ¿está confirmado que Christian tenía precontrato con la U.D? ¿lo ficharon entonces Juanito y Branco?
Si creo recordar me parece que fue una negociación que llevó personalmente MAR.
Los retornos son exclusivos de MAR.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:
Luko46 escribió:
mosquiado escribió:No era difícil mejorarlo :D , no en serio, por lo menos ahora hay sintonía entre los que fichan jugadores y los que tienen que ponerlos en el campo y sacarles rendimiento. Tengo una duda ¿está confirmado que Christian tenía precontrato con la U.D? ¿lo ficharon entonces Juanito y Branco?
Si creo recordar me parece que fue una negociación que llevó personalmente MAR.
Los retornos son exclusivos de MAR.
Pues Paco Herrera ha dicho hoy en Marca que de los fichajes de invierno...al unico que quería si o si por petición expresa era a Viera....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soychacho »

Si Nicolás Rodríguez ha sido capaz de traernos un crack como Sergio Araujo y casi lo mismo con Dani Nieto en segunda división,no quiero imaginarme las maravillas que podría hacer si logramos el ascenso a primera división.
Ojalá y fuera nuestro Monchi y por ahí hacer de la UD Las Palmas un club fuerte en lo económico y en lo deportivo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Epi »

Lo que es una evidencia es que tiene muy buen ojo, ha acertado en todos los fichajes, el único lunar hasta la fecha fue el no quedarnos con Xabi Castillo. Y claro está no poder contar con Barbosa y Deivi (aunque esto no se le puede achacar al bueno de Nico ya que los dos se fueron a equipos de primera).

PD: compararlo con Monchi a día de hoy me parece una sobrada (:mrgreen: pero ojalá siga acertando y haciendo crecer la UD)
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Raidenlp »

Yo soy de los que piensa que lo mejor de Nico todavía está por llegar, me explico:

De todos los fichajes de esta temporada, realmente cuales son de Nico?

- Araujo escuché el otro día al presi en canal + que fue petición de Herrera, pero si Nico fue el encargado de la negociación, chapeau por los dos.

- Christian fue un retorno y no cuenta.

- Marcelo Silva? muy buen central para un segunda, me gustaría ver el nivel que puede dar con continuidad, buen ojo del que lo trajo.

- Culio? Lo ofreció el representante, fue el presi como con Christian o Nico? Lo mismo, muy buen fichaje para segunda.

- Guzmán? Lo mismo, muy buen fichaje para formar equipo y tener variantes.

- Casto? Buen portero para segunda, una pena que por alto vaya casi peor que Barbosa.

- Ortuño? Hay que verlo todavía.

Si de los 7 fichajes, se ha trabajado él 6, en medio año ha hecho más que todos sus predecesores juntos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por amarelo »

Epi escribió:Lo que es una evidencia es que tiene muy buen ojo, ha acertado en todos los fichajes, el único lunar hasta la fecha fue el no quedarnos con Xabi Castillo. Y claro está no poder contar con Barbosa y Deivi (aunque esto no se le puede achacar al bueno de Nico ya que los dos se fueron a equipos de primera).

PD: compararlo con Monchi a día de hoy me parece una sobrada (:mrgreen: pero ojalá siga acertando y haciendo crecer la UD)
Estoy de acuerdo, no tiene los medios de Monchi. Siendo el hombre fuerte del Alcorcón lo ha convertido en un clásico de segunda, un equipo que en los 80,90 y buena parte del 2000 no había aparecido por allí. Presupuestos bajos y mucho trabajo y ojo. Con un presupuesto para rastrear el mercado es mas fácil.

Por ahora ha establecido ojeadores en península, parece que Brasil y Argentina,....., y está poniendo unos cimientos que yo no recuerdo en este club. Si me equivoco que me corrijan. Lo veo trabajar de una manera que me convence y me creo, sin focos, callado, trabajo de hormiguita.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo de la renovación de Hernán seguro que estará en marcha. Desde el punto de vista de Hernán su decisión más acertada sería seguir en la UD en Primera con un entrenador que cuenta con él. La única opción que sería atractiva sería que no se subiera y que se interesara un buen club de Primera.
Es importante atar a Nico por un periodo largo de tiempo. Y con Herrera tres cuartos de lo mismo, aunque desde el punto de vista del espectáculo la UD podría mejorar lo cierto es que es inmejorable en efectividad y control del vestuario cosa importante con algunos de los jugadores que hay y su carácter.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Lo de la renovación de Hernán seguro que estará en marcha. Desde el punto de vista de Hernán su decisión más acertada sería seguir en la UD en Primera con un entrenador que cuenta con él. La única opción que sería atractiva sería que no se subiera y que se interesara un buen club de Primera.
Es importante atar a Nico por un periodo largo de tiempo. Y con Herrera tres cuartos de lo mismo, aunque desde el punto de vista del espectáculo la UD podría mejorar lo cierto es que es inmejorable en efectividad y control del vestuario cosa importante con algunos de los jugadores que hay y su carácter.
Lo del Espectaculo,lo tuvimos las dos ultimas temporadas,ahora con los recortes "no queda presupuesto para payasos" :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Lo de la renovación de Hernán seguro que estará en marcha. Desde el punto de vista de Hernán su decisión más acertada sería seguir en la UD en Primera con un entrenador que cuenta con él. La única opción que sería atractiva sería que no se subiera y que se interesara un buen club de Primera.
Es importante atar a Nico por un periodo largo de tiempo. Y con Herrera tres cuartos de lo mismo, aunque desde el punto de vista del espectáculo la UD podría mejorar lo cierto es que es inmejorable en efectividad y control del vestuario cosa importante con algunos de los jugadores que hay y su carácter.
Lo del Espectaculo,lo tuvimos las dos ultimas temporadas,ahora con los recortes "no queda presupuesto para payasos" :mrgreen:

Jajaja, que bueno. :D
Bueno, este año es distinto, pero se puede dar un poquito más de espectáculo, de forma diferente al pasado, y creo que Herrera lo sabe cuando dice que a veces se queda rascao porque cree que podemos dar más en ataque.
Yo creo que la clave en ataque es la posición de la mediapunta. Si no va a ser el flaco que sea Jonathan o Culio adelantado y no tan defensivo pero falta algo ahí.
En defensa Herrera ha apuntalado bien y me da que tener un centro del campo más bien defensivo es en parte por arropar a los defensas.
En el fondo a Herrera hay que darle la razón, las veces que subió Las Palmas con Olsen, Kresic, incluso Pacuco de 2°B a 2° eran equipos muy rocosos y con mucho sacrificio, cuando se suba ya habrá tiempo de un poco más de samba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Espectaculo ? Espectaculo es ser lideres,ver el post de la porra y ver que vamos de ganadores cada semana,los goles de Araujo,el gol de Hernan y Roque al Zaragoza,ver a David Simon presionando en campo rival al minuto 92,ahora se sumara Viera con sus destellos,¿Que mas quieres?,
Responder