Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Mal empezamos,es verdad.
Pero Soto, ¿cómo vamos a empezar mal?, si todavía se puede decir que no hemos terminado. :)
Espérate al menos a que comencemos.
Ansite me refiero a que a este hombre recien llegado,ya le han adjudicado,representante,los jugadores que va a traer que van a tener que ser de determinada agencia,etc,y anoche dice Miguel Hernandez que el interesado le niega que a el lo represente esa gente y que al tal Petòn ni lo conoce,pues eso.y veràs como sea de no filtrar nombres a la prensa y no dar pistas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Titán Amarillo escribió:
soto y fernandez escribió:En el Alcorcòn se vestia de corto en los entrenamientos y compartia vestuario con el entrenador de turno.
Mal empezaría aquí si comienza a extralimitarse en sus funciones. Si salimos de Juanito, que ha tocado los cojones a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por la UD desde que llegó (y se ha cargado, indirecta o directamente a unos cuantos: Visnjic, Aguiar, JMR, Lobera..), y nos metemos con otro Secretario Técnico que interfiere en la labor diaria del equipo... mal.

El Secretario Técnico debe estar para ver los entrenamientos desde la grada, para coordinar a los ojeadores del club, para encaminar la política de fichajes... pero para vestirse de corto y compadrear con el entrenador de turno, NO.
Hombre, a mí que el secretario técnico esté de corto en el terreno de juego no me molesta siempre y cuando no intente aleccionar o encarrilar al entrenador que esté en el cargo. Una cosa es remangarse y ayudar y otra es mandar en la sombra.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Canariuo »

En principio, visto el trabajo realizado en el Alcorcón, le doy un voto de confianza. Si el primer fichaje se llama Bartolo Jiménez, no me echaré las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Luko46 »

Soto y Fernández, de verdad que no entiendo tus aportaciones sobre Nicolás.

Te inventas que va a estar como Juanito influyendo en las decisiones de los entrenadores cuando sabes perfectamente que un secretario técnico acude a los entrenamientos de su equipo y charla con el cuerpo técnico a diario para saber el estado de la plantilla. No conoce nada absolutamente nada del nuevo director deportivo y te atreves a juzgarlo.

Por lo de Bahía internacional, es sabido que mantiene estrechas relaciones con la UD Las Palmas. Analizando también su paso por Alcorcón donde fue de los primeros equipos que se unió a la moda de los fichajes a coste cero y entendiendo que Bahía es una agencia con mucho potencial en España es normal que le lleguen ofrecimientos y si convencen se aceptaron. A esos que critican que venga de la mano de Bahía me gustaría que me hicieran un dossier de los fichajes del Alcorcón desde que entró Nicolás y después debatirlo.

A la gente por lo que veo le encanta echar mierda desde el minuto 0, después nos echamos las manos a la cabeza si alguien no se siente cómodo en la isla y busca una salida.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por 100%canario »

Luko46 escribió:Soto y Fernández, de verdad que no entiendo tus aportaciones sobre Nicolás.

Te inventas que va a estar como Juanito influyendo en las decisiones de los entrenadores cuando sabes perfectamente que un secretario técnico acude a los entrenamientos de su equipo y charla con el cuerpo técnico a diario para saber el estado de la plantilla. No conoce nada absolutamente nada del nuevo director deportivo y te atreves a juzgarlo.

Por lo de Bahía internacional, es sabido que mantiene estrechas relaciones con la UD Las Palmas. Analizando también su paso por Alcorcón donde fue de los primeros equipos que se unió a la moda de los fichajes a coste cero y entendiendo que Bahía es una agencia con mucho potencial en España es normal que le lleguen ofrecimientos y si convencen se aceptaron. A esos que critican que venga de la mano de Bahía me gustaría que me hicieran un dossier de los fichajes del Alcorcón desde que entró Nicolás y después debatirlo.

A la gente por lo que veo le encanta echar mierda desde el minuto 0, después nos echamos las manos a la cabeza si alguien no se siente cómodo en la isla y busca una salida.
Es más, el ya lo dijo en la entrevista que pusieron por aquí, que le gusta esta con el cuerpo técnico , ayudarles en lo que haga falta y saber lo que necesita el equipo
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Mikel »

Faycan Amarillo escribió:Para conocer mejor a Nicolás Rodríguez "Nico" y su filosofía, entrevista que concede cuando estaba aún en el Alcorcón como director deportivo, hace un año aproximadamente.

http://www.futuroscracks.com/es/foros/e ... corcon/48/
Antiguamente, todo lo que leiamos escrito en un libro era fe de veracidad. Hoy, con las redes sociales todos podemos escribir, publicar y decir lo que se nos antoje con un un falso nombre. Unas veces, para hacer daño, otras por ser parte interesa y otras .. por mil y un motivos. Los medios de comunicacion tienen todos una linea editorial que sigue fielmente las directrices de su propietrio. Lo digo porque hay que ser muy cautos a la hora de leer y tener en consideracion varios aspectos importantes: como quien da la noticia, quien lo afirma y el grado de confianza que nos da quien lo hace.

Con respecto a Nicolás Rodríguez y hasta donde yo pueda saber, jamas ha concedido una entrevista por lo que habría que poner en "duda" las mismas. Comentaros tambien que Nicolas Rodriguez viene como director deportivo de la UD Las Palmas con tres focos:

- Hordadez
- Ilusion
- Trabajo.

Y... a partir de aqui que cada cual haga su composicion de lugar.

El tiempo dará y quitará razones y habra por lo tanto que esperar a ver que pasa.

Imagen
Nicolás Rodríguez, ayer durante su presentacion oficial en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Jue Jun 26, 2014 12:21 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:Soto y Fernández, de verdad que no entiendo tus aportaciones sobre Nicolás.

Te inventas que va a estar como Juanito influyendo en las decisiones de los entrenadores cuando sabes perfectamente que un secretario técnico acude a los entrenamientos de su equipo y charla con el cuerpo técnico a diario para saber el estado de la plantilla. No conoce nada absolutamente nada del nuevo director deportivo y te atreves a juzgarlo.

Por lo de Bahía internacional, es sabido que mantiene estrechas relaciones con la UD Las Palmas. Analizando también su paso por Alcorcón donde fue de los primeros equipos que se unió a la moda de los fichajes a coste cero y entendiendo que Bahía es una agencia con mucho potencial en España es normal que le lleguen ofrecimientos y si convencen se aceptaron. A esos que critican que venga de la mano de Bahía me gustaría que me hicieran un dossier de los fichajes del Alcorcón desde que entró Nicolás y después debatirlo.

A la gente por lo que veo le encanta echar mierda desde el minuto 0, después nos echamos las manos a la cabeza si alguien no se siente cómodo en la isla y busca una salida.
A ver Luko,esta tarde con tiempo te explico,porque me da que yo me explicado muy mal,un saludo.Y de inventos nada y de comparaciones con Juanito menos,pero bueno por ir empezando te dirè que estoy encantado con este fichaje,me parece de lo mejor que se podia permitir la U.D. y espero que se le deje trabajar.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por laramy »

Algo que me gusto de Nicolas, es una frase que dijo al hablar de los periodistas, y es que dijo que tampoco se iban a conocer mucho, porque él iba a estar en los terrenos de juegos, en los distintos campos visitando a otros jugadores que es donde tiene que estar, para llegar a conocer a las posibles incorporaciones.

SI es asi, ya es algo totalmente diferente a Branko y Juanito, que siempre estaban por aqui.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Morete-Markov. »

Si llegan los fichajes que suenan, este hombre merece un aplauso.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, con la incorporación del codiciado guardameta Casto, uno de los mejores de la recién finalizada campaña, creo que es justo felicitar y poner en valor el trabajo de la comisión deportiva que encabeza con todos los honores D. Nicolás Rodríguez. Su trabajo desde el primer dia que llegó ha sacado la gestión deportiva de las catacumbas del infierno en donde lo tenía aquel famoso dúo de innombrable recuerdo, y lo ha elevado a cotas de clarividencia, orden, seriedad, disciplina, sentido común, jerarquía y eficiencia.

Una eficiencia perdida en las barbaridades con que se acostumbró a la UD por parte de individuos que nunca dieron un perfil coherente. Pero eso es, afortunadamente, historia. Habrá que repetir que esto es fútbol y nadie tiene la llave del éxito asegurado debido a las variantes alocadas que este deporte ofrece. Sin embargo, apriori, pocos podrán afirmar que el trabajo ha sido primoroso y muy a gusto de una mayoría aplastante.

Simplemente, las cosas bien hechas, en esta primera parte del camino. En mi caso estoy muy, pero muy satisfecho, sobre todo con esas dos luces que alumbran el camino, Nico Rodríguez y Paco Herrera: eficacia, profesionalidad, trabajo y excelencia en el mismo. Liderando una nave que todavía está por alcanzar su velocidad de crucero y a falta de poder contar con toda su munición, pero que ya va carburando razonablemente bien.


Pocas dudas dejan estos porfesionales, más allás de lesiones o algo de tiempo sin jugar:

- Casto

- Marcelo Silva

- Christian F.

- Guzmán

- Culio

- Sergio Araujo


Poco y bueno, e incluso muy bueno, posiciones que la cantera no cubre por el momento o que necesitaban competencia.

En mi opinión particular, el único lunar el de ese delantero que no hay manera que me convenza: Benja, y quizás un creativo más en mediocampo. Lo del lateral, está por ver, porque si este entrenador cuenta con Simón y le mejora sus conceptos defensivos, nada que decir. En cualquier caso, poca cosa para no poder ensamblar una escuadra imponente: como de hecho, ya se está viendo. :plas: :plas: :plas:


Imagen
Última edición por Morete-Markov. el Jue Ago 28, 2014 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

El único pero que le pongo a su trabajo es el empeño casi desde el principio en traer un interior zurdo en lugar de un organizador o un DC. Porque organizadores no hay ninguno en plantilla, salvo Roque, que más que un organizador es un híbrido e interiores por la izquierda ya estaban Momo, Artiles y Tana.

Del resto estoy contento con lo que se ha traído, y bueno, falta darle salida a Aranda .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por osky »

+1 Morete-Markov., aunque las notas se dan a final de curso por el momento todo un acierto haber traido a este hombre :plas:

Y ahora a darle caña a la operacion salida
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:Bueno, con la incorporación del codiciado guardameta Casto, uno de los mejores de la recién finalizada campaña, creo que es justo felicitar y poner en valor el trabajo de la comisión deportiva que encabeza con todos los honores D. Nicolás Rodríguez. Su trabajo desde el primer dia que llegó ha sacado la gestión deportiva de las catacumbas del infierno en donde lo tenía aquel famoso dúo de innombrable recuerdo, y lo ha elevado a cotas de clarividencia, orden, seriedad, disciplina, sentido común, jerarquía y eficiencia.

Una eficiencia perdida en las barbaridades con que se acostumbró a la UD por parte de individuos que nunca dieron un perfil coherente. Pero eso es, afortunadamente, historia. Habrá que repetir que esto es fútbol y nadie tiene la llave del éxito asegurado debido a las variantes alocadas que este deporte ofrece. Sin embargo, apriori, pocos podrán afirmar que el trabajo ha sido primoroso y muy a gusto de una mayoría aplastante.

Simplemente, las cosas bien hechas, en esta primera parte del camino. En mi caso estoy muy, pero muy satisfecho, sobre todo con esas dos luces que alumbran el camino, Nico Rodríguez y Paco Herrera: eficacia, profesionalidad, trabajo y excelencia en el mismo. Liderando una nave que todavía está por alcanzar su velocidad de crucero y a falta de poder contar con toda su munición, pero que ya va carburando razonablemente bien.


Pocas dudas dejan estos porfesionales, más allás de lesiones o algo de tiempo sin jugar:

- Casto

- Marcelo Silva

- Christian F.

- Guzmán

- Culio

- Sergio Araujo


Poco y bueno, e incluso muy bueno, posiciones que la cantera no cubre por el momento o que necesitaban competencia.

En mi opinión particular, el único lunar el de ese delantero que no hay manera que me convenza: Benja, y quizás un creativo más en mediocampo. Lo del lateral, está por ver, porque si este entrenador cuenta con Simón y le mejora sus conceptos defensivos, nada que decir. En cualquier caso, poca cosa para no poder ensamblar una escuadra imponente: como de hecho, ya se está viendo. :plas: :plas: :plas:


Imagen
+1000, por fin tengo la sensación de que se han hecho las cosas bien. Puede salir bien o mal, pero es más fácil que todo salga adelante haciendo las cosas así.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por slap »

Increíble, jajaja. Casi al mismo tiempo que Morete-Markov felicitaba a Nico en este hilo, yo hacía lo mismo en el hilo de la plantilla. Pensamos igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

No es casualidad que la plantilla en tan sólo unos meses haya dado ese giro radical con sólo cambiar algunas piezas del puzzle, Paco Herrera y Nico tienen gran parte de culpa, si no toda, junto a la motivación de la plantilla porque este año, esta vez sí, sea el año del ascenso

Fichajes con cabeza, y bien planificados, unidos a la subida de canteranos que están a un nivel muy alto es lo que está haciendo posible que el equipo de otra imagen completamente diferente hasta el momento, ya que aún es pronto para sacar conclusiones y queda mucha liga aún por delante, pero en principio las impresiones no podrían ser mejores

PD: Yo no veo esa necesidad de un organizador, creo que con Roque en ese aspecto hay de sobra, teniendo en cuenta que Paco juega con un trivote compuesto por dos recuperadores y un tercer mediocentro más de creación o de llegada, lo único es el 9, pero al haber 4 jugadores para ese puesto, es normal que no hayan decidido traer a otro, veremos si al final es buena decisión, esperemos que sí
Responder