Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

POOOR FIINN
Han tenido que pasar muchos años y mucho sufrimiento, pero al fin Juanito se marcha de este club, y ni siquiera le diré gracias por el trabajo realizado, ya que creo que ha hecho más mal que bien, sobre todo los últimos años

Por lo menos tenemos motivos para la esperanza, y es que ese señor ya no trabajará en el club
Y bienvenido a Nico, seguro que lo hará mejor que los anteriores, tampoco lo tiene muy difícil
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Ya empieza Toni Cruz, primera visita al aeropuerto de la pretemporada :mrgreen:

Imagen
Se ha saltado el protocolo, la bufanda que no falte :D
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Seaseven »

BLADEXS escribió:
osky escribió:Ya empieza Toni Cruz, primera visita al aeropuerto de la pretemporada :mrgreen:

Imagen
Se ha saltado el protocolo, la bufanda que no falte :D
Para el personal fuera de la plantilla sólo hay pulseras :)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Imagen
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Islands »

Psssss Juanito forever!!! Qué injusticia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Luko46 »

No me creo la salida de Juanito.

Hoy se ha publicado su desvinculación pero tal y como dijo Miguel Hernández era "asesor" y no entraba en la nómina del club pero se lleva un finiquito. De momento pongo en cuarentena su marcha porque me suena a movimiento de cara a la galería (uno más) de MAR.

En cuanto a Nicolás, muy ilusionado. Un director deportivo curtido y que sabe como funciona esto. Me gustó mucho su trabajo en Alcorcón, a mi y a muchos de este foro. Esperemos que su fórmula junto con lo que viene de abajo nos de el ansiado ascenso.
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Islands »

Muchacho es q ya empezaron a cargarse el equipo. Mucho fútbol he visto y Juanito sabía lo q hacía...chassss
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Atlante »

En primer lugar desearle suerte, su trabajo en el Alcorcón ha sido muy meritorio, lo q me preocupa de su llegada es q en la noticia de udlaspalmas.net comentan q en parte su llegada se ha producido por influencia de Bahía y de Peton y eso me preocupa, espero q ahora q vuelven a escasear los medios no nos convirtamos en una sucursal de una agencia de representación, para colocarnos medianías q no tienen cabida en otros clubs.

Q no se vea presionado para traer según q jugadores por parte del club ni tampoco por parte de su agencia de representación.

PD: No entiendo la continuidad de Toni Cruz, debía haber salido junto con Juanito y Branko.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Raidenlp »

Según Canarias7, José Juan Almeida se hará cargo de Las Palmas Atlético en la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Lago »

Creo que este es de los de pico y pala, así que me gusta su incorporación y me gusta más la salida del dúo sacapuntas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
Raidenlp escribió:Según Canarias7, José Juan Almeida se hará cargo de Las Palmas Atlético en la próxima temporada.
Pues ya hace una semana por lo menos que en el foro se informó de la confirmación de Mingo Oramas para el segundo equipo...
En wikipedia alguien la ha liado un poco... agrandando aún más el rumor, ya que lo ponen como entrenador de la UD Las Palmas, sin especificar que fuese para el filial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Juan_Almeida
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por piopioalways »

Y Angel Luis Camacho en el Estrella...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para conocer mejor a Nicolás Rodríguez "Nico" y su filosofía, entrevista que concede cuando estaba aún en el Alcorcón como director deportivo, hace un año aproximadamente.

http://www.futuroscracks.com/es/foros/e ... corcon/48/
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Para conocer mejor a Nicolás Rodríguez "Nico" y su filosofía, entrevista que concede cuando estaba aún en el Alcorcón como director deportivo, hace un año aproximadamente.

http://www.futuroscracks.com/es/foros/e ... corcon/48/

Gran enlace, Faycan Amarillo. A destacar:
- ¿Cómo se las arregla un club para firmar jugadores a coste cero?
Haciendo muchos kilómetros, viendo muchos partidos, haciendo un filtro importante a nivel personal y sobre todo sabiendo que quieres para tu club, porque no todos los futbolistas están hecho para jugar aquí. El primer filtro que pasamos es el personal. A partir de ahí contamos con los jugadores que tienen unos valores y una calidad humana. Entiendo que no solo vale ser futbolista, nosotros también buscamos el crecimiento a través de las personas.

- ¿A nivel personal le marcó formarse en Mareo?
Yo estuve muchos años en Mareo y para mí era la estructura ideal para un club. La mayoría de la gente que formaba el primer equipo había pasado por Mareo, eso para un director deportivo era un sueño. De ver en tu primer equipo un 50 o 60% de jugadores con esos valores que tiene tu club porque ya los traen de fábrica es muy importante. Eso sería el sueño de cualquier director deportivo y el mío más todavía que me formé allí.
Y, para sacarnos los ojos, esta:
- ¿Cómo debe ser un jugador para fichar por el Alcorcón?
Estamos hablando de que queremos traerle a una familia y para nuestras familias queremos lo mejor, los mejores hijos, hiernos, suegros..


:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por -JONIALI- »

Jajjajaja...pero que conste que no es error de Nicolas Rodriguez...sino del que lo escribió. :mrgreen:
Responder