Ayuda: camiseta UDLP 2013/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Ayuda: camiseta UDLP 2013/2013

Mensaje por Jashmaker »

Bueno... eso es relativo... las del madrid o Barcelona las encuentras a ese precio a final de temporada siguiente... aparte está la oferta y demanda... y, sea como sea, están más baratas de lo que costaba a principio/mitad de temporada...

Sea como sea yo porque ya la tenía pero de no tenerla no me parece tan descabellado el precio... (Teniendo en cuenta los precios de este tipo de prendas "oficiales"), vamos, que si no la tuviese y si tuviese 45 euros... ni me lo pensaba...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ayuda: camiseta UDLP 2013/2013

Mensaje por acosta »

En la calle mesa y lopez pille el año pasado algunas cosillas, no se si les quedara algo, no recuerdo el nombre de la tienda, pero es por la zona del galaxy
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ayuda: camiseta UDLP 2013/2013

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:En la calle mesa y lopez pille el año pasado algunas cosillas, no se si les quedara algo, no recuerdo el nombre de la tienda, pero es por la zona del galaxy
Hincapié. :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Ayuda: camiseta UDLP 2013/2013

Mensaje por ownerowner »

Desgraciadamente desde navidades no se venden articulos de la ud en hincapie
Responder