Renovacion de Abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Moco »

inspirándome en Juego de Tronos... "mi guardia no se acaba nunca, en esta noche y en todas las que tengan que venir el muro amarillo defenderé, se nos han colado unos cuantos salvajes, pero con mis compañeros haré más fuerte mi muro y nunca más pasarán".
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por brindisi_morete »

Proyect73 escribió:Propongo desde hoy que a los ya abonados no se les suba el abono y a los nuevos abonador subirles el 100% el precio del nuevo abono, es mejor luchar con 10000 o 9000 aficionados antes que con esta chusma
Hay mucho más de 10000. Se demostró en el derby y hoy.

Pero con chapuzas como las de hoy no se consiguen más abonos.

Nos quedamos mal y son libre de seguir el equipo como quieran (salvo los idiotas que lo jodieron y que deben ser expulsados para no entrar más)

Volvamos a ser un club serio y que nos den confianza y seguridad. Es el reto del club.

Si vas a un restaurante y te sirven bien un buen primer plato y segundo plato, te pones a gusto. Pero si te escupen los postres, sales mosqueado y no vuelves.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Moco »

no se nos puede olvidar que durante muchos partidos de liga la entrega de los jugadores no ha sido la máxima que digamos, cabe recordar cómo era el ambiente en el último partido de Liga, que marcábamos y a la gente le daba igual, de haber jugado con la misma intensidad en la Liga que como lo hicimos en la promoción estaríamos en primera sí o sí...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por TONI.UD »

Yo tengo la idea que esa mínima parte que salto al campo, aunque hayan jodido el ascenso, no representan a la mayoría ni a la UD, vamos ni a ellos mismos no tienen catadura moral y mucho menos categoría. Generalizar siempre acarrea injusticias.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Victor Quiros »

Esa es la actitud Aday, por los 12.000 o más que lloramos hoy, nos debemos una. No podemos dejar esto asi. El año que viene a muerte, y al que le entren dudas, que se acuerde del Eibar
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Achinet »

Por supuesto, me abonaré un año más.Pensaba dejarlo si ascendíamos hoy porque el sufrimiento y el desgaste hace muy cuesta arriba todo, y, en Primera, igual que contra el Tenerife o en los partidos claves, no faltan los aficionados amarillos de toda la vida.En Segunda, habrá que seguir remando, junto a los de siempre, hasta que nuestro equipo ocupe el lugar que le corresponde a pesar de algunos indeseables. Eso sí, de este golpe, a saber. si logro olvidarme.


Saludos.-
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por piocanario »

No se olviden que estaban los 12.000 de siempre, unos cuantos miles más que han sido abonados durante años pero que por decepción o economía no lo han sido más, y otros miles que son simpatizantes, pero no seguidores habituales.

En resumen, 32.000 almas ejemplares y unos 150-400 payasos. No nos olvidemos. La lacra de esta sociedad está en el día a día, los verán esta noche en las Canteras, o en cualquier otro sitio armándola, bebiendo y drogándose
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por el_rondo »

yo renovare, pase lo que pase, estemos donde estemos, ahi estare
y soy de los que pienso que si el estadio estuviera siempre como ayer, el equipo iria mejor pq recuerdo que cuando los hijos de la gran puta saltaron al campo en las gradas quedaban mas de 30000 personas, ahora bien quitando a los que saltaron que creo que nunca nos libraremos de ellos,
que la culpa es de los que saltaron, pero lo de la policia es de risa, 20 rodeando a los aficionados del cordoba y 6 en el campo
claro el que veia que saltar era gratis y no pasaba nada incitaba a los demas
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Canarion87 »

Es que si encima suben los precios sería lo que faltaba...

Si hasta es probable que cierren el campo varios partidos

Por mi parte ya venía cansado de todo y me bajo del barco...
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por siemprecontigo »

Pues yo por décimo año consecutivo me abonaré porque este es mi equipo, el que me representa a mi y a mi tierra y no entiendo mi vida sin la ud las palmas.

En cuanto al post no estoy de acuerdo en castigar a los nuevos abonados, los chusmas esos ni se han abonado nunca ni se abonarán, lo que conseguiremos es castigar al que por diversos motivos este u otros años no ha podido abonarse. Conmigo van 5-6 nuevos abonados de las palmas para este año, buena gente, trabajadores y civilizados que han vivido todo esto y ha decidido dar el paso de abonarse a nuestro equipo. No lo veo justo ni para ellos ni para nadie que se quiera incorporar a nuestra causa
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Piwi »

Espero que la campaña sea atractiva y con propuestas interesantes. También espero que no se regale ninguna entrada durante la misma y se aumente la seguridad. Es decir, que se deba presentar dni junto entrada o abono para tener identificado a todos los que accedan al recinto. Hay que hacer algo y pronto. Trabajar desde ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por acosta »

piocanario escribió:No se olviden que estaban los 12.000 de siempre, unos cuantos miles más que han sido abonados durante años pero que por decepción o economía no lo han sido más, y otros miles que son simpatizantes, pero no seguidores habituales.

En resumen, 32.000 almas ejemplares y unos 150-400 payasos. No nos olvidemos. La lacra de esta sociedad está en el día a día, los verán esta noche en las Canteras, o en cualquier otro sitio armándola, bebiendo y drogándose
+1
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ahí estaremos renovando el abono, pero soy partidario de solicitar certificado de penales para abonarse.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Eaco »

los de siempre no fallaremos.

como dice el cántico...

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por panchitoGC »

Yo me bajo, este club no aprende y seguirá igual, te sacas un abono en una grada y te puedes cambiar de grada sin problema, gente que se cuela, por los baños los vi meterse alguna vez, seguritas ineficaces, MAR a lo suyo (todos lo hacen mal menos yo), se pone en riesgo la seguridad constantemente, en el mismo derby ni habia separacion entre aficiones, y lo de ayer ya es la gota que colma el vaso.

Mención aparte el aspecto deportivo, tocandose huevos durante liga regular, este equipo si QUIERE hubiera ascendido directo faltando bastantes jornadas. Los amigos del presi que siguen siempre ahí (Ay... Juanito, que le das a MAR), etc,etc.
Responder