Renovacion de Abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Jashmaker »

GTRMinerva escribió:Yo creo que la gente que saltó al campo, ninguno se abonaría, porque no les interesa la UD, esa gente está a otra cosa y en un fin de semana normal están pensando en sus movidas y no en la UD.

Tengan en cuenta que habrá gente no abonada que se vaya a abonar o tenga la intensión y que no ha saltado y que durante esta temporada fue a más del 60% de los partidos y que probablemente se abone (yo, por poner un ejemplo) si me da la economía para ello. No creo que sea un aficionado de segunda categoría por no estar abonado, ni me parece muy justo que suban el abono el doble, porque entonces otro año más a no abonarme, a tener que ir midiendo cada mes si puedo ir a los partidos o no y por ejemplo, después de las navidades estuve unos partidos sin ir porque la economía estaba en horas bajas...

Vamos, que no hay que generalizar de esa manera y que espero que haya una campaña de abonados buena, que de los 30.000 que fueron el otro sábado la mayoría son gente decente seguro, no son los cuatro matados...

Es decir, si hay 10.000 incondicionales, y saltaron al campo 500 personas, eso nos deja unas 19.000 personas que no están abonadas y que podrían abonarse y apoyar al equipo, sin que tengamos que tildárlos de matados...

Obviamente 19.000 no se van a abonar, pero si se abonan 2000 más, sería una buena cifra.
Venía a decir esto, además venía a decir todo, tal cual, incluyendo lo de abonarme de nuevo (Después de muchos años) junto a mi pareja.

Ahora más que nunca se debe hacer el esfuerzo y apoyar al equipo y voy a intentar lo que sea con tal de conseguir el dinero necesario, espero que se mantengan los precios...

Buenas tardes, amarillos... y mucho ánimo, familia!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por perreta »

Pero los que saltaron al campo, muchos de ellos entraron cuando los seguritas abrieron las puertas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:La campaña de abonados empieza esta tarde, rueda de prensa de MAR, tendría que dar muchas explicaciones, depende de lo que diga hoy muchos decidirán si abonarse o no
Creo que la rueda de prensa es el miércoles, canarion_92.
Y no estoy seguro que sea precisamente para hablar de la campaña de abonados eh escuchado por hay y cercana al club no las tiene tampoco consigo. Osea me tiene en desconcertado que esperen al miercoles precisamente
Cierto Guarapo, es el miércoles, no sé por qué entendí esta mañana en la TV Canaria que era esta tarde
Y Duardo85, cuando digo que la campaña de abonados empieza con esa rueda de prensa no digo que empiece ya, si no que ya mismo todo lo que diga y haga el presidente en sí mismo contribuye a la campaña de abonados, porque muchos se pensarán si renovar abono o abonarse dependiendo de lo que haga el club, y si el miércoles MAR no convence con el proyecto de la próxima temporada, mucha gente pasará del equipo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por baifillo »

Por fin pude renovar el abono por internet, pero pasé de pagar los cuatro euros para recibirlo en casa. Supongo que tendré que recogerlo en la sede del club presentando mi dni. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:Por fin pude renovar el abono por internet, pero pasé de pagar los cuatro euros para recibirlo en casa. Supongo que tendré que recogerlo en la sede del club presentando mi dni. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles?
Pues a finales de mes decían, pero también dijeron 10 días cuando se presentó la campaña :error:
Responder