Renovacion de Abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Renovacion de Abonos

Mensaje por Proyect73 »

Propongo desde hoy que a los ya abonados no se les suba el abono y a los nuevos abonador subirles el 100% el precio del nuevo abono, es mejor luchar con 10000 o 9000 aficionados antes que con esta chusma
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Maracoca »

Supongo que será por el calenton pero estoy seguro que la gente que saltó no tenía abono.No es bueno generalizar.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Renovacion de Abonos

Mensaje por SAKI »

Lo siento , yo no sigo más más a la UD Las Palmas hasta que suba , cansado de estas situaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por "el nota" »

Yo soy de la ud da igual donde este y no te creas que de estos mierdas te libras en primera
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por DARINO10 »

Que seamos los 10.000 de siempre...no quiero más amarillos disfrazados.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por isletero22 »

Yo me abonaré pase lo que pase, si bajamos a 2º b, volveré a estar ahí. El amor por los colores no entiende de categoría ni de dirigentes .

Dicho esto, si cambiamos algunas cosas dentro del club, pillamos jugadores con otras características que no teníamos este año y que yo al menos he echado de menos, como extremos rapiditos y desequilibrantes,un par de delanteros rematadores y un recambio para el LTD y largamos a algunos jugadores, estaremos más cerca de intentarlo de nuevo .

De todas formas, ya veremos cuantos jugadores que acaban contrato y son importantes, quieren seguir el año que viene en la UD, al no estar renovados ya a estas alturas. Supongo que los que no tengan ofertas jugosas de 1º o del extranjero . Cuando sepamos quien va a seguir y quien no, sabremos el número de necesidades que tiene la plantilla de la UD .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Duardo85 »

Esos mierdas en primera seran habituales por desgracia.... no creo que ni uno de los que salto se abone en segunda ni de coña, pero vamos los abonados espero que no paguemos el pato de los 4 gilipollas. Abra que abonarse por fee, ya que la putada que le hicieron al club es ENORME, ya que el año que viene nos la vamos a ver con mucho equipazo junto.

algunos de los no renovados salieron hoy por micros muy cabreados y que ponian en duda su continuidad. Alguno la verdad que me dara mucha pena que se vaya
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por carlinho »

Señores la gran mayoría entró en el 90 cuando abrieron las puertas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero acaso se piensan que esos chiquillajes que pararon el partido se van a abonar? Por dios, pero si entraron al final cuando se abrieron las puertas por que no tenían ni pa la entrada, menos para un abono
A mí me encantaría abonarme al equipo, pero por causas económicas no puedo, eso hace que me tenga que joder y que se me suba el precio del abono? No me parece justo

Lo dicho es normal por el calentón etc, pero a esos niñatos les da lo mismo el precio de los abonos, sólo se apuntan a la fiesta, y colándose para armarla, no son aficionados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por amarelo »

"nunca tu sola caminaras
Yo contigo estaré
Siempre te animare
Lalallallallal
NuncA tu.sola caminaras".
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por leovigildo cabrera »

mi renovación depende primero del dinero que consiga reunir y despues de la plantilla que se haga. No pido que se haga una superplantilla, simplemente mantener a algunos de los mejores de este año, que se suban a algunos del filial y que los fichajes sean de jugadores que vengan aquí con hambre y por supuesto que no se nos venda otra vez la permanencia como el superéxito ya de eso estoy cansado

y por supuesto limpieza en la dirección técnica, como entrenador me quedaría entre victor o josico
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Aday »

Por lo injusto y cruel que ha sido hoy el fútbol con la UD Las Palmas y su afición, no dudaré en estar el año que viene de nuevo al lado del equipo.

A mi familia, a esos verdaderos 10.000 aficionados que a esta hora seguirán llorando igual que lo estoy haciendo yo, no los dejaré solos ni tirados.

Nos levantamos. El fútbol nos debe una.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Caanaariioon »

No concibo la vida sin estar abonado a la UD ...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por ACabreraGO »

No vengas ahora tu a decir lo que debo hacer yo por culpa de 4 energúmenos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Renovacion de Abonos

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Por lo injusto y cruel que ha sido hoy el fútbol con la UD Las Palmas y su afición, no dudaré en estar el año que viene de nuevo al lado del equipo.

A mi familia, a esos verdaderos 10.000 aficionados que a esta hora seguirán llorando igual que lo estoy haciendo yo, no los dejaré solos ni tirados.

Nos levantamos. El fútbol nos debe una.
eso mismo dijo Vicente en Twitter, que somos 10/12 mil como una familia :plas: osea no espero mas, espero los aficionados que piten, aplaudan, pero siempre manteniendo las formas como dios manda. No espero ni lleno, ni falta que nos hace, los 10 mil se suelen hacer notar cuando hace falta.
Responder