Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Esto del paro que dice canarion_92 es un cachondeo del bueno. Resulta que el típico que se pasa el día saliendo y entrando de prisión tiene derecho al paro y encima lo mismo hasta pilla una buena pensión de jubilación mejor por ejemplo que la de una viuda ama de casa. Si es que este país tiene una guasa...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por piopioalways »

No se si alguien mas del foro se dio cuenta de lo sucedido hoy en la grada naciente con un grupo de personas borrachas a niveles extremos (muchos de ellos bastantes mayorcitos ya) que estuvieron toda la primera parte, por lo que se veia desde mis sector, armando follon, tirandose por los suelos, peleandose entre ellos y sacando botellas y botellas de ''refresco''. Lo peor no es esto, que tambien, casi al mismo nivel estaban algunos otros que se dedicaron a reirle las gracias, alguno sumandose al esperpento y otros sacandoles fotos, hasta que algun aficionado dio el aviso a la policia que los identifico y se los llevo en el descanso.

Parece que hay gente que sigue sin aprender de lo ocurrido el 22J, espero que no vuelvan por el estadio.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por crackmor »

Una pena eso que comentas... No hemos aprendido nada. Pensé que el 22J iba a servir de escarmiento, pero parece ser que no.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

Sólo espero que no nos tengamos que jugar el ascenso en el play-off.
La vida sigue igual y aún sin apagarse los ecos de la vergüenza del 22J,parece que el poligonerismo sigue más presente que nunca en el EGC :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por isletero22 »

piopioalways escribió:No se si alguien mas del foro se dio cuenta de lo sucedido hoy en la grada naciente con un grupo de personas borrachas a niveles extremos (muchos de ellos bastantes mayorcitos ya) que estuvieron toda la primera parte, por lo que se veia desde mis sector, armando follon, tirandose por los suelos, peleandose entre ellos y sacando botellas y botellas de ''refresco''. Lo peor no es esto, que tambien, casi al mismo nivel estaban algunos otros que se dedicaron a reirle las gracias, alguno sumandose al esperpento y otros sacandoles fotos, hasta que algun aficionado dio el aviso a la policia que los identifico y se los llevo en el descanso.

Parece que hay gente que sigue sin aprender de lo ocurrido el 22J, espero que no vuelvan por el estadio.
Hay gente que si no se emborracha no se divierte, no es que esté deacuerdo con esto, pero es una realidad. Lo que se debe hacer, aparte de revisar bien, para ver si se lleva alcohol o no encima, es no dejar, que la gente entre borracha al campo, porque resulta bochornoso ver algunos con una tajada encima antes de empezar el partido ya, después de haberse bebido fuera hasta el agua de los floreros. No digo que la gente no pueda beber, pero hay algo que se llama control y si la gente no es capaz de controlarse, debe ser el club el que tome las medidas al respecto. No es una medida popular, pero te evitas follones y ciertos comportamientos, si no permites la entrada a gente que se ve que ya lleva sus copas encima o que va colocada .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Yo me di cuenta cuando se los llevaron, pero no sabía muy bien de qué iba la historia, gracias por aclararlo, hay gente que no llega a madurar nunca, desde luego el tema del alcohol hay gente que no lo lleva muy bien, como dice isletero no deberían dejar entrar a la gente que este muy perjudicada ya, porque acaban fastidiandole la fiesta a los demás, si lo sabremos nosotros
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la policía nacional debería darse varias vueltitas por las gradas y no solo estar acosando a ultra naciente. hoy en grada sur dos chicos y una chica dándole que te pego toda la primera parte al porro de los cojones, y ya al comienzo de la segunda parte, ya le llamo la atención de buenas maneras y me saca un cigarro electrónico diciéndome que eso no hace daño, a lo que le digo que eso no pero el otro que huele a campo ya me tiene frito.

no hay respeto, saben que molestan y si no se les llama la atención hubieran seguido, pero claro la gente acojonada porque no saben como van a reaccionar....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canarion2006 »

No ví esa parte de naciente, pero me parece vergonzoso que haya borrachos de mierda que se dedican a hacer gilipolleces,montando alboroto,tirandose por los suelos, y sacando las botellas y de refresco para pelear... No han escarmentado tras lo de 22-J.
y a ver si los policias se fijan en algunas zonan si hay más de esas personas que se dedican a hacer el tonto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto nadie lo ha comentado, pero hoy la gente después de empezar el partido ha seguido de pie, no se han sentado como venía sucediendo hasta ahora, ya me parecía a mí que estaba durando mucho las medidas estas de seguridad

No aprendemos...
kevito.ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:26 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por kevito.ud »

Aver si es verdad que algunos entran al estadio cómo si fueran a ir a una fiesta en balito pero.... No me párese no bien ni mal cada uno ase lo que quiera lo que si no veo normal es que en vez de disfrutar del partido aunque ayer de disfrutar Poco la verdad., se pongan a armarla porque por ejemplo pueden aver niños o familiares de ellos incluso que no se tienen que.Comer nada de eso. Respecto a lo que comento nuestro compañero d poder estar de pie menos mal que se les paso la fiebre a estos y puedo ver el partido de pie a la punta de arriba de la curva como llevo años viendolos
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por amanda_UD »

Beber pueden beber faltaría más. El problema radica en qué no hay control. ¿Cómo se controla? Difícil. La policía no podrá percatarse a la entrada de aficionados que estén perjudicados. A lo mejor al entrar están como una rosa pero el efecto viene en el minuto 20 de la primera parte.

Aún así, aunque no estoy de acuerdo con la persecución como a veces hacen los de seguridad, deberían de dar varias vueltas por el estadio, que no solo hay gente con una "tajada buena" en la naciente.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

opino como muchos de ustedes
me siento en naciente y fijo veo a la uip ahí, pero por otros sectores del estadio apenas se les ve el pelo, deberían darse varias vueltitas por todo el estadio que en cada sector habra alguien que la arma siempre
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Grande »

Retomo este post, para denunciar a tres machangos que hoy intentaban saltar al interior del estadio, desde los muros que dan a la grada sur. por lo visto alguno lo consiguió, aunque muchos aficionados y yo mismo de lo comunicamos a los seguritas. No se si los llegaron coger o no. Gentuza como esta fue la que nos jodió el ascenso, entre todos deberíamos desterrar a esta chusma.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por piopioalways »

Yo tambien retomo este post para indicar que los energumenos alcoholizados que comente aqui hace unas semanas al parecer han sido expulsados. De confirmarse :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por DARINO10 »

Ayer volví a ver algún chico joven colándose por la grada sur, la gente empezó a decírselo a los vigilantes que están en la entrada del estadio...pero decía que estaba todo controlado.
Responder