Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mr Yo »

Ayer viendo el partido por la tele con las obras y esas vayas pensé en que si hubieran estado hace 5 meses estariamos en Primera... pero bueno.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

tranquilos que este año no se repite este año habran mas medidas de seguridad fijo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mr Yo »

Dámaso escribió:tranquilos que este año no se repite este año habran mas medidas de seguridad fijo
MAR está hablando con Cocodrilo Park y con Kiessling para que cedan cocodrilos y tiburones para el foso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por dosreis »

A veces un buen bofetón viene bien. Estaría más amargado si el equipo estuviese dando pena, pero si todo eso sirvió para que este año disfrute así, bienvenido sea. Hacía mucho que no veía los partidos de la UD orgulloso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

dosreis escribió:A veces un buen bofetón viene bien. Estaría más amargado si el equipo estuviese dando pena, pero si todo eso sirvió para que este año disfrute así, bienvenido sea. Hacía mucho que no veía los partidos de la UD orgulloso.
100% de acuerdo. Estás viviendo un año plácido de fútbol por primera vez en tu vida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo comentaba ayer con mis compañeros de grada, al final todo lo del 22J nos ha venido bien, creo que si hubieramos ascendido igual éramos nosotros los que estaríamos dando pena en primera como lo está haciendo el Córdoba ahora mismo

Evidentemente ahora es muy fácil decirlo y en su momento sentó como una puñalada lo que pasó, pero este equipo y esta afición ha sabido sobreponerse y hacer de una situación muy mala algo muy positivo
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Thamiud »

Ya les dije yo, almas cándidas, que Las Palmas no se merecía ascender de la forma en que se hubiese ascendido el año pasado :mrgreen: :mrgreen:
La UD tiene que ascender tras una gran temporada, ganándoselo jornada a jornada. Y no ascender tras haberse clasificado de chiripa (por favores ajenos) para los Playoffs.

Ojo, cosa que no quita el hecho de que hiciéramos unos Playoffs de cine. Y que obviamente jode igual no ascender por la forma en que se produjo :cry:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

exacto las palmas se echo unos play off fantasticos pero en liga no se lo curro mucho
este año se ve que estamos haciendo las cosas bien y asó es como tiene que ser, partido a partido si seguimos así sin duda ascenderemos a primera a final de temporada yo los veo mejor que en otras temporadas están dejándose la piel en el campo casi todos los partidos y la UD pronto estará donde se merece en 1 división
esto de que al final no ascendieramos nos a venido bien porque miren por el momento la temporada que estamos haciendo, estoy casi convencido de que si seguimos con este planteamiento de sacrificio y de ir partido a partido en primera más unos buenos fichajes la UD no tendría problema alguno de conseguir la permanencia
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La UD no subió en la 2013/14 no sólo por los lajas, que también, era la ultima bala y estos lajas la cagaron como siempre, sino por la actitud de algunos jugadores en algunos momentos, la falta de respeto y fe hacia el técnico Lobera en otros, la empanada mental del técnico Lobera en otros y todo ello aderezado con una cúpula trivote tocando las narices del técnico Lobera, algún zorro al acecho y una directiva que no toma partido hacia ningún bando hasta el final.

La UD alternó partidos de tikitaka en la que el rival no la olía con verdaderas empanadas mentales que convirtieron en santo a Barbosa a veces y otras en un cristo.

Ya lo decía Antonio Romero, entrenador, en Radio LP, el único consuelo es que al menos MAR mandó a la cúpula al carajo. Lo del 22J fue el colofón paranoico a un año bipolar y paranoico. Vamos, que fue como eso de que éramos pocos y parió la abuela... Después de un playoff épico donde Aranda y Apoño se despertaron y Valerón echó el resto para tirar de los demás, el final paranoico fue el que fue porque quizás estaba escrito que así fuera para ver si había o no había cojones de salir del pozo. Y el resultado es el que es, muy bueno, con un secretario técnico profesional excelente y un entrenador con galones; pareciera como si MAR nos leyera después de hablar tanto del "tío que le hace los fichajes al Alcorcón" y de un entrenador con galones y carácter que ponga a los jugadores a 200, que los tiene a todos como chiquillos de lo en forma que están.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

No sé lo que ocurrirá cuando acabe la temporada 2014-2015 pero yo aún en su justa medida,no me olvido del 22-J.
Estoy seguro que lo ocurrido aquel día fue el colofón y la guinda final a años de mediocridad,amiguimos y todo lo que supuso que Juanito y compañía estuvieran dentro de la UD Las Palmas bajo la complicidad y permisividad del actual presidente.El ascenso del 2006 fue la antesala de un nuevo ciclo de miserias en lo futbolístico para nuestro equipo pero a diferencia del 22-J,aquel sábado del 2006 la jugada le salió bien al presidente y compañía a pesar de los lajas y de la campaña de acoso y derribo desde Linares.
Dicen que no hay dos sin tres,esperemos que no se cumpla...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por -JONIALI- »

Nunca me olvidaré de una cosa que me dijo mi madre hace ya 12 años en un momento de mi vida duro, extremadamente duro que ahora no viene al caso. Su frase fué: " Ahora no lo ves, pero cuando has tocado fondo, solo queda ir hacia arriba" .Y creo que fué lo que pasó el 22J. Tocamos fondo, ahora solo toca subir. Dejar atrás estos años de penurias. Empezé a ver a Las Palmas en primera, era chiquitito. Empezé a quererla años despues. El primer año de segunda B. Esos años de Iñaki Saez, Boronat, Alvaro Perez, Castellano, y por fin Pacuco. Desde que bajamos la ultima vez de primera, con Fernando Vazquez de entrenador, solo hemos hecho que vivir penurias tras penurias con alguna alegria aislada de vez en cuando. Creo que ya toca el sonreir. Y como me dijo mi madre:"...solo queda ir hacia arriba"
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por piopioalways »

Practicamente entrando en el descuento, un chiquillaje sin camiseta y con un tatuaje en el pecho se coló en la naciente (supongo que desde la calle) en mi sector, el mas cercano a la grada curva, la policia y la seguridad corrieron detras de él y al parecer segun compañeros de grada que lo vieron mejor, el individuo este tiro a un niño de su asiento. Yo solo vi al niño con dos señoras enseñandole a la policia la pierna y llorando. LAMENTABLE.

Dudo mucho que le ocurra algo al chiquillaje este porque como comente unas paginas atras, los borrachos que armaron jaleo hace unas jornadas en la misma grada o estaban de nuevo alli.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soto y fernandez »

No aprendemos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Devl1n »

¿ Que esperan ? si la multa maxima por lo del 22j fueron 50-70 euros. El vandalismo sale casi gratis.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por crackmor »

Devl1n escribió:¿ Que esperan ? si la multa maxima por lo del 22j fueron 50-70 euros. El vandalismo sale casi gratis.

+1. Si esto es verdad es una verguenza.
Responder