Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por peres2008 »

Esto es una cortina de humo para contentar a las masas. Los culpables son otros. Los invasores/agresores, aún habiendo incurrido en diversos delitos tipificados, no deben ocultar que el mayor error fue no poner los medios necesarios para que no se cometieran los delitos. Además de haber un precedente, era más que previsible lo que iba a pasar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto, ¿no decía la delegada de gobierno que no se les podía detener porque no habían cometido ningún delito?? Y entonces , ¿cómo es que ahora la fiscalía pide tres meses de cárcel? por algo será digo yo, igual es que sí cometieron algún delito

En fin, los políticos españoles...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Edu »

Que alguien que sepa de leyes me corrija si me equivoco, pero si la pena es inferior a 2 años y 1 día no se entra en la cárcel a no ser que tengas antecedentes

Yo los tenía 3 meses picando piedras al solajero para que se les quite la bobería
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mr Yo »

Con lo facil que hubiera sido que todo el que saltó se quedara retenido tras el partido y fueran identificados... pagan 7 en vez de 400.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por takiroud »

Un despropósito. Como todo en esta historia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:Extraigo esto del enlace :
El fiscal jefe provincial de Las Palmas, Guillermo García Panasco, expone que su denuncia responde a la instrucción dada por la Fiscalía General del Estado para "intervenir" en este tipo de disturbios que ocurren en espectáculos deportivos, con el fin de lograr una sanción "inmediata y eficaz" y dar así una "réplica justa" a sus autores, que es lo que la sociedad exige.

No se si reir o llorar con lo marcado en rojo....la sociedad tambien exige que toda la manada de corruptos y ladrones que hay en est pais sufran la misma rapidez y eficacia de la justicia y el resultado ya sabemos todos cual es en ese caso.


Si, lo de la fiscalía de Mallorca haciendo de defensa de la infanta y atacando al juez Castro tiene guasa.



Lo que uno no entiende es como dejaron irse a toda aquella gente pero bueno.



Para la próxima, como hay espacio, tres o cuatro lecheras en el campo y el que salte al campo engrilletado y pa dentro, que se pegue dentro de la lechera el resto del partido y luego a comisaría. Desde que la gente vea lo que pasa con el primero, ya se lo piensan.

Y si tienen que movilizar a toda la UIP, los GOIA y al ejército pues se moviliza. Mira ahí tienen una buena competencia para la Polaca. Porque vamos es que pasa esto contra el Madrid y el Barça y clausuran el EGC para media temporada. No me imagino a Messi o Ronaldo corriendo para evitar los coyotes y que eso no tuviera consecuencias.
Última edición por Lancelot el Jue Jul 31, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por tagoror86 »

Edu escribió:Que alguien que sepa de leyes me corrija si me equivoco, pero si la pena es inferior a 2 años y 1 día no se entra en la cárcel a no ser que tengas antecedentes

Yo los tenía 3 meses picando piedras al solajero para que se les quite la bobería
SÍ. El juez puede acordarlo... pero si se dan ciertos requisitos como que se haya delinquido por primera vez ( o que, aun habiendo delinquido anteriormente se hayan ya cancelado los antecedentes penales).
Además tambien debe haber satisfecho la respnsabilidad civil correspondiente, a no ser que el juez o el fiscal aprecien que no puede afrontarla

y si... yo tambien les pondria picando piedra pero no 3 meses sino 3 años. Machangos y golfos no tienen otro nombre
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

Por situaciones como las de hace un mes,echo de menos la mili obligatoria.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:Necesitamos que alguien pague por no haber ascendido, es un buena vía de escape para la mayoría, a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza lo que propone la fiscalía, salvo en el caso de agresiones o algo similar... Por otra parte ¿por qué la fiscalía no buscó a los que saltaron en 2006 y en 2000?




En el 2000 nadie entró al campo (hay invasiones en otros campos después del final.- Celta: http://youtu.be/z9EwzkpZlPo , Levante: http://youtu.be/d3hWbF4Cgeo ,etc, lo del UD-Córdoba es una movida distinta ) interrumpiendo el espectáculo deportivo que es lo que penaliza el Código. Como mucho podrían haber ido contra los que cortaron las redes, se llevaron los cachos de césped, los baños o asientos del Insular. Pero no consta que nadie agrediera a nadie.



Lo que están haciendo ahora en 2014 es ir no contra todos los que saltaron sino contra los que fueron a armarla agrediendo al personal de seguridad o jugadores, tirando objetos a las gradas, etc.



Como se ha comprobado algunos pueden aprovechar la fiesta para armarla, pues que no salte nadie y listos. Y el que salte que ya sepa de antemano lo que hay.
Última edición por Lancelot el Jue Jul 31, 2014 11:58 pm, editado 3 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por acosta »

soychacho escribió:Por situaciones como las de hace un mes,echo de menos la mili obligatoria.
aqui me perdi
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Devl1n »

120 EUROS tiene que pagar el de la patadita, vamos un poco más y se arruina. Pues si que esta baratito el ir agrediendo y el interrumpir el trabajo de los demás(futbolistas en este caso), se imaginan que alguien entre al ayuntamiento de Lpgc en plena reunión y le de una patada a Cardona. ¿ Creen que se saldaría con una multita de 120 euros ? Este país es de risa. http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 24300.html

Toca pasar página y pensar al 100% en 2015. Solo que me jode que paguen más los aficionados multados por aparcar mal (que no lo justifico), que una agresión que esta más que probada con un video.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

acosta escribió:
soychacho escribió:Por situaciones como las de hace un mes,echo de menos la mili obligatoria.
aqui me perdi
Lo digo porque a más de uno que saltó al campo le hubiese venido bien haber hecho la mili obligatoria y que allí le hubiesen quitado las 4 boberías.Se dice que un árbol cuando nace con las ramas torcidas no hay manera de "enderezarlo" pero estoy seguro que se lo hubiesen pensado y mucho antes de saltar y hacer el mono.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por cristi »

120 euros... oh, drama. ¬¬ venga ya... y encima a 3, o venga tiremos la casa por la ventana, alomejor son 7! No entiendo nada.
Para mi lo de identificarlos era tan sencillo como pedir el DNI uno a uno al salir del campo, o qué fue, ¿salieron por teletransporte?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

salieron escopeteados dudo mucho yo que lleguen a indentificar a 20 pero lo correcto sería a través de videos y fotos identificar a quienes saltaron pero ojo solo a quienes la armaron porque hubo gente que salto pero se quedo esperando el final pues coger a los que armaron multa que te pego y prohibido entrar en el recinto de por vida
Responder