Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por atistirma »

No podemos descartar que no estando el equipo en primera división en Diciembre, Paco Herrera dé la empresa por perdida y dimita.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

atistirma escribió:No podemos descartar que no estando el equipo en primera división en Diciembre, Paco Herrera dé la empresa por perdida y dimita.


A mi me da un ataque. Cuando por fin tenemos un entrenador... :mrgreen:


Estoy plenamente convencido que Paco nos lleva a primera: o directo o via play-off. Estoy tan seguro como lo estuve en el último ascenso con Kresic. ¿Por qué?

Por pequeños detalles casi invisibles que casi nadie ve. Por eso estoy casi seguro, casi, porque esto es fútbol, y hay un par de variables que a veces no se pueden humanamente controlar, que lo hará. Como aquel cambio de banquillo en el Insular: una chuminada, pero a nadie se le ocurrió. Y vaya si sirvió la chuminada. Es un ejemplo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Morete-Markov. escribió:
atistirma escribió:No podemos descartar que no estando el equipo en primera división en Diciembre, Paco Herrera dé la empresa por perdida y dimita.


A mi me da un ataque. Cuando por fin tenemos un entrenador... :mrgreen:


Estoy plenamente convencido que Paco nos lleva a primera: o directo o via play-off. Estoy tan seguro como lo estuve en el último ascenso con Kresic. ¿Por qué?

Por pequeños detalles casi invisibles que casi nadie ve. Por eso estoy casi seguro, casi, porque esto es fútbol, y hay un par de variables que a veces no se pueden humanamente controlar, que lo hará. Como aquel cambio de banquillo en el Insular: una chuminada, pero a nadie se le ocurrió. Y vaya si sirvió la chuminada. Es un ejemplo.
A mí me pasa igual, no sé si es por la motivación después del 22J o qué, pero tengo la sensación de que este año será un año bonito. No estoy diciendo que apeste a ascenso ni nada, pero la atmósfera del equipo, de la afición, en el estadio el ambiente y demás, no sé, parece una año especial, a ver si se acaba con el ascenso
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

En vigo muy contentos con la visita de herrera, que parte muy importante de lo que son se lo deben....., hay quien pregunta que cuanto hay que poner para la pancarta de "gracias Paco". Esperemos que aqui deje la misma imagen.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por PioLet »

amarelo escribió:En vigo muy contentos con la visita de herrera, que parte muy importante de lo que son se lo deben....., hay quien pregunta que cuanto hay que poner para la pancarta de "gracias Paco". Esperemos que aqui deje la misma imagen.


Ya esta dejando su huella.

No solo esta trabajando de verdad al primer equipo, sino que esta ayudando en la direccion deportiva con los fichajes ( como hizo en Vigo), hay que recordar que Herrera fue director deportivo del Espanyol y del Liverpool....pero sobre todo y lo que mas ilusion me hace , porque uno de mis mejores amigos es entrenador...es que desde que llego y sin que nadie se lo pidiese ha creado una metodologia de trabajo para la cantera y sus entrenadores( incluso llevandolos con el), para que el club tenga unas mismas ideas de tactica en todos sus equipos y redunde en el beneficio del aprendizaje de los entrenadores y de los jugadores.

Ese va a ser un sello que deje para muchos años y que va a pasar desapercibido para mucha gente...pero que en Villarreal y en Vigo....lo estan agradeciendo mucho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

PioLet escribió:
amarelo escribió:En vigo muy contentos con la visita de herrera, que parte muy importante de lo que son se lo deben....., hay quien pregunta que cuanto hay que poner para la pancarta de "gracias Paco". Esperemos que aqui deje la misma imagen.


Ya esta dejando su huella.

No solo esta trabajando de verdad al primer equipo, sino que esta ayudando en la direccion deportiva con los fichajes ( como hizo en Vigo), hay que recordar que Herrera fue director deportivo del Espanyol y del Liverpool....pero sobre todo y lo que mas ilusion me hace , porque uno de mis mejores amigos es entrenador...es que desde que llego y sin que nadie se lo pidiese ha creado una metodologia de trabajo para la cantera y sus entrenadores( incluso llevandolos con el), para que el club tenga unas mismas ideas de tactica en todos sus equipos y redunde en el beneficio del aprendizaje de los entrenadores y de los jugadores.

Ese va a ser un sello que deje para muchos años y que va a pasar desapercibido para mucha gente...pero que en Villarreal y en Vigo....lo estan agradeciendo mucho.
En vigo hay bastante consenso sobre lo que le debe el club. Echen un vistazo a los cmentarios de los aficionados en www.moiceleste.com a la noticia de paco herrero queria al.celta....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por michaelscott »

La mayor diferencia de Las Palmas de Herrera y de la de Lobera es que el estadio de GC ahora es un fortín y antes era un castillo de arena.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Una diferencia grande eh, vi un entrenamiento y paco herrera no los deja ni dudar o lamlamentarse ya les aprieta con que no se defiende con los ojos, la verdad que no recuerdo un entrenador tan implicado no para desde que entra hasta que sale increible
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por james »

Herrera es un cagueta de mucho cuidado joder, la ponferradina con uno menos nos quedan dos cambios y no lo hacemos el unico ke hacemos en el descuento es quitar a guzman por roque, cambio cagueta joder y con los de arriba no ganamos solo empates, empate con el betis, empate con el sporting y empate con la ponfe si queremos subir directamente hay que ganar con los de arriba.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Roque es un futbolista que te da un plus en la mediapunta, es un buen revulsivo, pero habia que meterlo muuuuuuuchisimo antes.

De nuevo los cambios muy tarde, y se guardo uno, falto ambicion en el tramo final del partido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cagoncete, fuera de casa, Paco Herrera es Paco Cagonera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Fuera de casa, es una coronación continúa, no puede ser que no estés ganando fuera y repitas el mismo esquema y la misma idea. Cambia cosas, arriesga un poco más... que no arriesgas hasta que el equipo va palmando.

Por otro lado sigue haciendo cambios al final del partido, cuando los hace. La entrada hoy de Roque, en lugar de Asdrúbal, es curiosa. Se vendía que confiaba en Héctor y Asdrúbal, ya se ve, Asdrúbal no juega nunca y Héctor que no fue ni convocado, 20 minutos cada 2 o 3 partidos. Eso sí, después cuando salen sin ritmo, como en copa, se les atiza como si tuviesen los minutos y la continuidad de Nauzet o Guzmán .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Otra vez ha pecado de conformista

Creo que si tienes la opción de ganar tres puntos, tienes que ir a por ellos, aunque tengas el peligro de perder un punto por encajar un gol, pero hay que terminar muriendo, un equipo que aspira al ascenso no puede dejar estar oportunidades fallar

Y ya sé que Herrera tiene sus cálculos hechos, y sé que de los próximos encuentros tiene partidos en los que no le importa perder puntos, pero cónchale, si tienes la oportunidad de ganar más puntos, ¿por qué no hacerlo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por james »

Hay que decirlo claro y lo vuelvo a decir otra vez herrera es un cagueta coño no se puede que el otro equipo con uno menos y te quedan dos cambios por hacer no los haces joder para ir a por el partido, si queremos subir de manera directa hay que ganar a los equipos de arriba y hemos empatados con todos sporting,betis y ponfe....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El tema es que algunos partidos se han ganado cambiando a un 4-2-3-1 o incluso a un 4-4-2 y que en Copa parece que ganemos con cierta tranquilidad por lo que da la impresión de que Araujo con algo de compañía arriba (ya sea Valerón de MP o Héctor /Asdrúbal de segundo punta) se hartaría a meter goles. Si encima le metes a Artiles por la izquierda y Guzmán por la derecha pues mejor.
Lo que pasa es que la UD va 2° (aunque mañana puede ser 4°) y si le va bien así, pues adelante.
Cerrado