Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por ayozelahesa »

Ya está subido el podcast de la entrevista de hoy a Herrera en UD Radio, por si alguien quiere escucharla:

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:Ya está subido el podcast de la entrevista de hoy a Herrera en UD Radio, por si alguien quiere escucharla:

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/
Gracias, puntal. :plas:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Dámaso »

Paco se ve que le esta dando carácter y enderezando al equipo
yo creo que es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido desde hace años, y creo que al final de temporada tanto si se lleva el ascenso como si no debería renovarse por 3 añitos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Dámaso escribió:Paco se ve que le esta dando carácter y enderezando al equipo
yo creo que es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido desde hace años, y creo que al final de temporada tanto si se lleva el ascenso como si no debería renovarse por 3 añitos
La gente pasa del amor al odio en 5 partidos. Disfrutemos del entrenador ahora que lo tenemos y el año que viene se verá. En Vigo lo echa de menos alguna gente y cuando el equipo sesteó en su primer año en primera, lo cesaron sin valorar la plantilla que tenía, para mi nada que ver con la actual. Si nos metemos en primera y empieza el año mal, en cuanto estemos entre los últimos 5 pasará de héroe a villano, y nadie se acordará del año que hizo en el ascenso, o se escucharán historias peregrinas como que no es entrenador para primera.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Tremendas las declaraciones de Dani Castellano

Aprendí a jugar como lateral izquierdo prácticamente solo (autodidacta), nadie me explicó los conceptos defensivos. El míster me ha inculcado algunos detalles de cómo defender tanto en lo técnico como en la táctico. Se lo he de agradecer porque quiero seguir creciendo en esa posición (lateral izquierdo)"

Improvisacion y poco trabajo/nulo conocimiento el de Lobera. Pones a Dani en una posicion que no es la suya y casi que le dices "arreglatelas como puedas", un poquito de por favor. El año pasado yo no se que carajo se hacia en los entrenamientos, ¿jugar al rondo y al futbol-tenis?.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Tremendas las declaraciones de Dani Castellano

Aprendí a jugar como lateral izquierdo prácticamente solo (autodidacta), nadie me explicó los conceptos defensivos. El míster me ha inculcado algunos detalles de cómo defender tanto en lo técnico como en la táctico. Se lo he de agradecer porque quiero seguir creciendo en esa posición (lateral izquierdo)"

Improvisacion y poco trabajo/nulo conocimiento el de Lobera. Pones a Dani en una posicion que no es la suya y casi que le dices "arreglatelas como puedas", un poquito de por favor. El año pasado yo no se que carajo se hacia en los entrenamientos, ¿jugar al rondo y al futbol-tenis?.
Eso lo dijo Dani, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿en serio?.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:
osky escribió:Tremendas las declaraciones de Dani Castellano

Aprendí a jugar como lateral izquierdo prácticamente solo (autodidacta), nadie me explicó los conceptos defensivos. El míster me ha inculcado algunos detalles de cómo defender tanto en lo técnico como en la táctico. Se lo he de agradecer porque quiero seguir creciendo en esa posición (lateral izquierdo)"

Improvisacion y poco trabajo/nulo conocimiento el de Lobera. Pones a Dani en una posicion que no es la suya y casi que le dices "arreglatelas como puedas", un poquito de por favor. El año pasado yo no se que carajo se hacia en los entrenamientos, ¿jugar al rondo y al futbol-tenis?.
Eso lo dijo Dani, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿en serio?.


No podía explicarle los conceptos defensivos porque los desconocía de arriba a abajo. Estoy por pensar que ese individuo aprobó el curso de entrenador a través de las clásicas chuletas o quizás con un pinganillo, en el que al otro lado estaba el iluminado en conceptos de defensa: Jémez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El pobre Dani tuvo que hacer uso de tutoriales en internet. Ya le podía haber preguntado a Victor, aunque si se entera, el aragonés también se hubiese molestado pensando que DAni quería dinamitar el vestuario. Jajaja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Leyendo a Dani,no es eztraño que ande por Tetuan,menudo plan,cuando llegue el Ramadan,hay margen de "Mejera",lo que te diga Herrera,es lo que tienen los becarios,que desde q ue los q uitas de hacer fotocopias,te la lian,si encima les pones un departamento a su cargo,pues eso.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Tremendas las declaraciones de Dani Castellano

Aprendí a jugar como lateral izquierdo prácticamente solo (autodidacta), nadie me explicó los conceptos defensivos. El míster me ha inculcado algunos detalles de cómo defender tanto en lo técnico como en la táctico. Se lo he de agradecer porque quiero seguir creciendo en esa posición (lateral izquierdo)"

Improvisacion y poco trabajo/nulo conocimiento el de Lobera. Pones a Dani en una posicion que no es la suya y casi que le dices "arreglatelas como puedas", un poquito de por favor. El año pasado yo no se que carajo se hacia en los entrenamientos, ¿jugar al rondo y al futbol-tenis?.
Será que Lobera es un defensor acérrimo del jugador "universal". Si veíamos a Valerón como mediocentro y Maky de extremo, no me resulta raro las declaraciones de Dani.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Lancelot »


El otro día decía Armando Romero en radio LP a Héctor que no proteste por no jugar.
Quizás ahí esté la causa de su relego. Y ahora, calmadas las aguas, ya hayan hablado y aceptado Héctor su rol. Herrera ha debido decirle que si le convence en los entrenamientos no tiene problema en ponerlo a jugar. Si no, no se entiende que Paco Herrera se empeñe en tenerlo y no cederlo al Huesca. Supongo que tendrá sus momentos pero tendrá que currar en silencio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Hombre yo creo que Héctor tenía dudas si marcharse o no, de todas formas si es verdad que Paco Herrera lo quería en el equipo aun a sabiendas de que no lo va a poner nunca me parece egoísta. Que seguramente si el jugador hubiera puesto algo más de su parte se habría largado pero en estas cosas nunca se sabrá la verdad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

Paco Herrera debe velar por los intereses del club, y si cree que el X % de posibilidades de que Héctor juegue y ayude al equipo es suficiente para dejarle en la plantilla, tiene todo mi apoyo, sin importarme el valor real de esa X.

Vete a Cáritas, Petón, esto es fútbol.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Paco Herrera debe velar por los intereses del club, y si cree que el X % de posibilidades de que Héctor juegue y ayude al equipo es suficiente para dejarle en la plantilla, tiene todo mi apoyo, sin importarme el valor real de esa X.

Vete a Cáritas, Petón, esto es fútbol.
A eso es a lo que me refería con lo de "para descojonarse". Coño, Herrera tiene que mirar por nuestros intereses no por los del Huesca. Y si a Petón no le gusta que se compre un loro, bueno estaría
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por JAMAKUKE »

Supo leer bien el partido y acertó con los cambios que necesitaba el equipo, pese al error de Roque en el gol, yo también le hubiera puesto de lateral derecho para no mover el centro de la defensa
Cerrado