Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:La rueda de prensa fue reveladora. No se siente capaz. No tiene suficientes mimbres y hay que esperar a Navidad para fichar. Me dio sensación de desesperanza
+1
No tanto en lo de que no se siente capaz si no en que no hay mimbres

Me pareció entenderle que tiene una plantilla limitada y que no puede hacer mucho más con lo que tiene



Yo también creo que es el menor de los culpables de la situación del equipo, si bien ha tenido sus fallos durante algunos partidos, pero el equipo es el que hay, y en eso mucha culpa no tiene

Aunque también creo que debería haber sido honesto consigo mismo, con la plantilla y con la directiva, y decir en verano claramente que Momo, Tana, Asdrúbal, Vicente y David García no iban a contar este año, y que lo mejor era sacarles del equipo
Igual lo hizo y no le hicieron caso, no lo sé, pero está claro que son fichas malgastadas, y en primera tener 4-5 fichas malgastadas es un suicidio, ahí a lo mejor si que podría haber hecho algo más
Yo no creo que eso sea cosa de Paco Herrera. No digo que no le hayan consultado cosas, pero creo que en general el club ha impuesto su criterio a la hora de configurar la plantilla. Para mí se demuestra en la desinformación de Paco en cuestiones como la renovación de Roque, etc,... No digo que esté mal (aunque yo a este respecto confiaría en el criterio de Herrera), pero sí creo que no se tenían muchas opciones b,c, d,... Y que una vez que fallaron los fichajes deseados y "prometidos" (Diop, Bastón,...) no se tenían opciones de repuesto de nivel similar. Al menos no en todos los puestos que se buscaban.
Aún así, soy de los que se niega a dar al equipo por descendido en la jornada 7. Para mí Herrera también es el menor de los culpables. Solo le pido que estudie un sistema alternativo al 5-3-2, que tengamos otro sistema trabajado.

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió:Va a pasar lo que todos pensábamos, PH no se come el turrón. Ya hoy en UD Radio estaban diciendo que si el equipo está muy largo, que Viera y Araujo son 2 islotes etc etc... en un par de meses las miradas al banquillo.
A mí también me dieron esa sensación el otro día, en la previa y en el post partido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por dosreis »

Antes de diciembre lo largan. Con las bajas de Alcaraz y Hernán creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en los partidos que vienen; Getafe que va a más, el líder y luego al Bernabéu. Nos vamos a ver enterrados en la clasificación y como en estos momentos no se puede cambiar a la plantilla pues...
No veo a Herrera sacando jugo de esta plantilla, la verdad. No le veo un entrenador de ese estilo que le das 4 patanes y te los exprime, tipo Abelardo. Con la plantilla al completo no sabe a qué jugar, pues con 3 pilares out no quiero ni pensarlo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Can »

Ya están cargando contra Paco Herrera para justificar la mierda de plantilla que hizo Don Vito Corleone y sus secuaces?

Preparando el escenario para una destitucion por no admitir la realidad , Ramírez y su racaneria nos va a mandar a segunda. Para cobrar todo el dinero que ha puesto estos años fichó mediocridad tras mediocridad. Señor Ramirez , no me venda la moto de que somos pobres y no podemos competir con los super poderosos Eibar, Sporting, Deportivo y compañía. .. somos unos muertos de hambre porquw usted para recuperar su dinero desde el primer día que estamos en primera hizo un presupuesto de mierda y si Bastón me pide 3 yo le ofrezco 1 y cuando me mande al carajo fichó a Willian José. Y no vendo a Araújo por 15 millones y lo regalo el año quw viene en segunda , ese es el ejemplo de su gestión , mediocridad pura y dura. En la isla podrá llevar su empresa a base de chanchullos y explotación pero en el fútbol usted es un Don Nadie y sus métodos son simplemente ridículos. Ha puesto uno de los abonos más caros de la primera división para ver un espectáculo bochornoso ... encima parece que jugamos en las canteras en vez de césped porque ni eso sabe hacer, quizás Amarelle el del fútbol playa nos vendría bien en diciembre. El año quw viene cuando bajemos usted se irá cómo las ratas abandonando un barco , pero tendrá la cara tan dura como para presumir de haberlo hecho dejando el equipo saneado... tan saneada cómo su cuenta bancaria.

Saludos también al amigo Ruyman , mañana hable e los agitadores sociales y actúe como buen palmero de MARMotor dando palos a la afición , entrenador y todo lo que se mueva pero nunca hacia el verdadero culpable, el presidente. Todo lo que tiene de calvo lo tiene de arrastrado y malo.
Y Manolo, besitos para ti también .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por canarion_92 »

He estado oyendo las tertulias de Radio Marca y Ser Deportivos, en la segunda no, pero en Radio Marca he visto como ya hay bastante crítica al entrenador...

Obviamente tiene su parte de culpa, pero creo que se le está empezando a hacer la cama desde cierto sector de la prensa, sector que está bastante a favor en su mayoría de la directiva del equipo...

Y sí, pretendo decir lo que pretendo decir, a buen entendedor...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:He estado oyendo las tertulias de Radio Marca y Ser Deportivos, en la segunda no, pero en Radio Marca he visto como ya hay bastante crítica al entrenador...

Obviamente tiene su parte de culpa, pero creo que se le está empezando a hacer la cama desde cierto sector de la prensa, sector que está bastante a favor en su mayoría de la directiva del equipo...

Y sí, pretendo decir lo que pretendo decir, a buen entendedor...
Igual soy un paranoico, pero a mí también me lo parece.

Saludos*
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por carloslp »

Yo no sé si vivo en otro mundo pero me parece que el hecho de que se haya conformado una plantilla buena, mala o peor no comprende que el entrenador haga bien, mal o peor su trabajo. Es decir, me parecen dos hechos criticables individual y objetivamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por canarion_92 »

Claro que son dos hechos criticables faltaría más, y de hecho Herrera está cometiendo sus errores, pero también es verdad que la plantilla que tiene no ayuda mucho y aún así será el primer culpable y al primero que echen si la cosa no mejora, y ya se está preparando el terreno para ello, cuando no es ni de lejos el único culpable (que repito, también tiene parte de culpa) de la plantilla que tenemos y del nivel del equipo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Kokealca »

Ahí tenemos el primer cabeza de turco. Si las cosas no se enderezan, ten cuidado, Luis Helguera. Bueno, para eso viniste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de soltar lastre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

dosreis escribió:Antes de diciembre lo largan. Con las bajas de Alcaraz y Hernán creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en los partidos que vienen; Getafe que va a más, el líder y luego al Bernabéu. Nos vamos a ver enterrados en la clasificación y como en estos momentos no se puede cambiar a la plantilla pues...
No veo a Herrera sacando jugo de esta plantilla, la verdad. No le veo un entrenador de ese estilo que le das 4 patanes y te los exprime, tipo Abelardo. Con la plantilla al completo no sabe a qué jugar, pues con 3 pilares out no quiero ni pensarlo.
A esta plantilla no le saca jugo ni Herrera, ni Guardiola, ni Mourinho ni nadie que se ponga. Donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por dosreis »

pitasabila escribió:
dosreis escribió:Antes de diciembre lo largan. Con las bajas de Alcaraz y Hernán creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en los partidos que vienen; Getafe que va a más, el líder y luego al Bernabéu. Nos vamos a ver enterrados en la clasificación y como en estos momentos no se puede cambiar a la plantilla pues...
No veo a Herrera sacando jugo de esta plantilla, la verdad. No le veo un entrenador de ese estilo que le das 4 patanes y te los exprime, tipo Abelardo. Con la plantilla al completo no sabe a qué jugar, pues con 3 pilares out no quiero ni pensarlo.
A esta plantilla no le saca jugo ni Herrera, ni Guardiola, ni Mourinho ni nadie que se ponga. Donde no hay no se puede sacar.

Hombre, tampoco son tan paquetes como creemos. Competir se está compitiendo, lo que pasa que falta ese "algo". Hasta ahora somos el
típico equipo alegre que acaba bajando. Falta punch, creérselo. Ese plus algunos entrenadores lo tienen y con Herrera me parece imposible.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pelotero »

Se rumorea que Herrera ha pedido videos del Llagostera
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Can »

Ese cuento me suena a cuando estaba Juan Manuel y lo echaron para traer a David Vidal ... ya sabemos como acabo la cosa.

Paco Herrera es buen entrenador , buen motivador y buen gerente del vestuario . Después de tanto tiempo por fin tenemos un entrenador ideal y ya muchos , después de subirnos ( igual también querían hacerlo en la mala racha del año pasado) , ya lo quieren echar... incluido MAR que en su egolatría seguramente piense que ha hecho un buen equipo.

Esta UD tiene de largo la peor plantilla de primera y no la salva ni el mejor entrenador del mundo . Menos buscar culpables en el banquillo y más mirar al palco. Igual tener toda la prensa de la isla comprada le sirve una vez más al señor presidente y convence a más de uno pero cuando eche a Herrera, venga otro y siga pasando lo mismo cual sera la excusa?

No se engañen , a Paco Herrera lo han engañado todo el verano. Le prometieron 6 fichajes nada más subir, le prometieron s Bastón , le prometieron a Diop , le prometieron un organizador... todas incumplidas. Por no cumplir ni con el césped lo han hecho.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por dosreis »

Can escribió:Ese cuento me suena a cuando estaba Juan Manuel y lo echaron para traer a David Vidal ... ya sabemos como acabo la cosa.

Paco Herrera es buen entrenador , buen motivador y buen gerente del vestuario . Después de tanto tiempo por fin tenemos un entrenador ideal y ya muchos , después de subirnos ( igual también querían hacerlo en la mala racha del año pasado) , ya lo quieren echar... incluido MAR que en su egolatría seguramente piense que ha hecho un buen equipo.

Esta UD tiene de largo la peor plantilla de primera y no la salva ni el mejor entrenador del mundo . Menos buscar culpables en el banquillo y más mirar al palco. Igual tener toda la prensa de la isla comprada le sirve una vez más al señor presidente y convence a más de uno pero cuando eche a Herrera, venga otro y siga pasando lo mismo cual sera la excusa?

No creo que MAR quiera echarlo, sinceramente. El año pasado después de la ridícula segunda vuelta lo mantuvo cuando ya no había motivos.

Y lo de MAR estamos todos de acuerdo, pero en la jornada 7 no creo que la solución sea traer nuevos directivos y 25 jugadores. Si este entrenador no puede sacarle jugo habrá que traer otro, y si se desciende pues ya mirar más arriba.
Cerrado