Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por hector_santa »

Tranqulidad, el Tenerife hoy jugo muy pero que muy bien y nosotros haciendo un partido de pena aun pudimos empatar
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por crackmor »

Sigo confianzo en Paco Herrera. Espero que le eche huevos la semana que viene y haga MUCHOS cambios en el 11.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento lo esta haciendo bien. Muy bien. El equipo tiene empaque, equilibrio ecologico, presencia ambiental y llegada.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Si no hace 2-3 cambios en la alineación titular en el partido contra el Sporting, variando además el esquema para hacerlo más ofensivo, me llevaré el primer disgusto serio serio con este entrenador. Lo de hoy ha sido más culpa de los jugadores que otra cosa, aunque Herrera no gestionó bien los cambios..
Última edición por Canariuo el Dom Sep 28, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por angiolo1 »

Acualo? vamos o lo que es lo mismo: What do you say?

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De momento lo esta haciendo bien. Muy bien. El equipo tiene empaque, equilibrio ecologico, presencia ambiental y llegada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Lancelot »

Creo que hoy se equivocó en los cambios y en no cambiar el esquema como si hizo ante el Racing. El cambio de Christian por David Simón no estaba justificado. Tenía que haber reorganizado el equipo para meter si o si al flaco media hora. Incluso con los cambios hechos pudo haber hecho más metiendo a Vicente en punta y un mediapunta, sea Araújo o bien meter a Nau de mediapunta y pasar al chino al extremo, intercambiándose, como hacían Valerón-Masoud-Tana el año pasado. Pero lo que está claro es que la sensación que dio la UD con los cambios cuando perdíamos contra el Racing y entró Valerón es que podía pasar cualquier cosa, como efectivamente pasó, porque estábamos encerrando al Racing en su área. En el Heliodoro, desde el segundo gol del Tenerife, la UD nunca dio la impresión de poder empatar, ni siquiera llegábamos al área ya que nuestros centrocampistas perdían un balón tras otro, perdieron el tino, la calma y aquello parecía un ganado de cabras. Ahora, a corregir.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:Hoy tuvo mala suerte porque el último cambio era valeron... pero claro momo con amarilla era delicado dejarlo hasta el final
Si, hombre, Valerón hoy, en un partido tan físico y con el sol dando de arriba para abajo pones al pureta, no gracias.
Al pureta? Aficionados como tu le sobran a este equipo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Anda@ escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:Hoy tuvo mala suerte porque el último cambio era valeron... pero claro momo con amarilla era delicado dejarlo hasta el final
Si, hombre, Valerón hoy, en un partido tan físico y con el sol dando de arriba para abajo pones al pureta, no gracias.
Al pureta? Aficionados como tu le sobran a este equipo
Espera que voy a anotar tu opinión en la lista de cosas que me importan una m....., ummm ya, :wink:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rey Brindisi
Pedazo de personaje estás hecho :wink: :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Hoy creo que se precipitó en los cambios, yo hubiera esperado a ver cómo salían ellos en la segunda parte, simplemente hacía falta un cambio en el planteamiento, intentar tenerla más, esconder más la pelota, no dárselas tan fácil, y sobre todo no tocar sin sentido y retrasar por retrasar

Ya digo igual si hubiera esperado un poco y el primer cambio hubiera sido en el mediocentro se podría haber visto otro juego en la segunda parte, pero para mí los cambios tan pronto y además tan seguidos, rompieron al equipo, en la segunda parte nos lavaron la cara precisamente porque el equipo estaba partido, habrá que pensar bien lo del trivote porque no es normal que en la jornada 6 ya Javi-Hernán no puedan con su alma
Islands
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:51 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Islands »

Yo confío. Es nuestro mejor fichaje
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

angiolo1 escribió:Acualo? vamos o lo que es lo mismo: What do you say?

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De momento lo esta haciendo bien. Muy bien. El equipo tiene empaque, equilibrio ecologico, presencia ambiental y llegada.
Herrera impregna seriedad y presencia de ánimo. Quiere vencer, Empuja y vuelve a empujar. Lo logra y aumenta el volumen. Es feo y eso es bueno. Tiene pelo, pero escasea, mejor. Los repeinados tipo Lobera son un desatre. Quiero un chandal, necesito un entrenador con chandal.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
Anda@ escribió:
Rey_Brindisi escribió: Si, hombre, Valerón hoy, en un partido tan físico y con el sol dando de arriba para abajo pones al pureta, no gracias.
Al pureta? Aficionados como tu le sobran a este equipo
Espera que voy a anotar tu opinión en la lista de cosas que me importan una m....., ummm ya, :wink:
Me importa muy poco lo que digas de mi o mi opinión , simplemente respeta .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo que vi fue que el tenerife tocaba cuando queria y nos llegaba arriba... y nosotros se nos nublaba la vista en su campo y valeron es de esos juagdores que sin correr ayuda mas de lo que puede parecer que al menos pone orden
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por ProductoCanario »

Cervera colocó una línea de cuatro que nos asfixio en el medio, y no supimos romper esa barrera. A pensar en el sporting y espero que paco herrera empiece a jugar con un mediapunta o si culio esta disponible que lo incruste en el trivote, nos falta un organizador en el centro.
Cerrado