Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Soluciones hay,pero hay que echarle cojones y esperar las consecuencias,un banquillo con Nauzet,Momo,Angel,David Garcia,no veas y Valeron tranquilizando, :mrgreen:


A mi me encantaría ver ese banquillo. Es más, disfrutaría como un enano si le añadiéramos a Aythami, Benja y Ángel a ese hipotético banquillo.


Dicho lo cual, se me está acabando la paciencia con Paco Herrera. Estoy seguro que es consciente de lo que está pasando, y ni líderes ni hostias: LAS VACAS SAGRADAS me están generando una tensión insufrible.


PRIMER AVISO.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Soluciones hay,pero hay que echarle cojones y esperar las consecuencias,un banquillo con Nauzet,Momo,Angel,David Garcia,no veas y Valeron tranquilizando, :mrgreen:


A mi me encantaría ver ese banquillo. Es más, disfrutaría como un enano si le añadiéramos a Aythami, Benja y Ángel a ese hipotético banquillo.


Dicho lo cual, se me está acabando la paciencia con Paco Herrera. Estoy seguro que es consciente de lo que está pasando, y ni líderes ni hostias: LAS VACAS SAGRADAS me están generando una tensión insufrible.


PRIMER AVISO.
Supongo que 6 jornadas era un record de confianza con el entrenador. :wink:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

He dicho "se me está acabando".



Puede durar 6 jornadas como 26. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Aythami es indispensable en este equipo, esta a muy buen nivel. David Garcia esta cumpliendo pero quiero ver a Aythami con Jesus o Silva. Solo porque sean, segun algunos, "vacas sagradas" no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

Angel a pierna cambiada, por ejemplo, no lo esta haciendo mal del todo, esta mejor fisicamente y en su banda natural seguro que lo hace mejor a la hora de doblar y aportar arriba, aun asi no le debe quitar el puesto a Simon.

Momo sin alguien al lado con quien combinar en corto se pierde, el año pasado se entendia con Valeron que daba gusto, pero correr y encarar no es lo suyo ... Y Nauzet fatal.

Yo creo que la idea de Paco, con Culio metido en el trivote y dos bandas de verdad, con velocidad y desborde y el equipo dara un cambio radical en ataque, Guzman, Artiles o Asdrubal deben de entrar a escena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Aythami es indispensable en este equipo, esta a muy buen nivel. David Garcia esta cumpliendo pero quiero ver a Aythami con Jesus o Silva. Solo porque sean, segun algunos, "vacas sagradas" no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

Angel a pierna cambiada, por ejemplo, no lo esta haciendo mal del todo, esta mejor fisicamente y en su banda natural seguro que lo hace mejor a la hora de doblar y aportar arriba, aun asi no le debe quitar el puesto a Simon.

Momo sin alguien al lado con quien combinar en corto se pierde, el año pasado se entendia con Valeron que daba gusto, pero correr y encarar no es lo suyo ... Y Nauzet fatal.

Yo creo que la idea de Paco, con Culio metido en el trivote y dos bandas de verdad, con velocidad y desborde y el equipo dara un cambio radical en ataque, Guzman, Artiles o Asdrubal deben de entrar a escena.
+20 a todo sip, creo que Aythami está a un muy buen nivel. David García no está mal tampoco pero creo que estamos perdiendo la oportunidad de ver a Silva y sobretodo a Jesús
Quizás la única pega que le pongo por ahora a Herrera es que siempre jueguen los mismos, echo en falta que Asdrúbal tenga más minutos, Artiles también, que Héctor empiece un partido de una maldita vez, junto a Araujo a poder ser, porque siempre que sale es con los partidos complicados

Y sobre todo lo que no me gusta es que le siga dando oportunidades a Nauzet cuando Guzmán siempre que entra lo ha hecho mejor, no sé qué tiene que hacer para ser titular
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dos cosas que no me gustaron de la rueda de prensa de anoche de Herrera:

1º)Dice que se divirtió o lo pasó bien con el partido, no entiendo porqué pues la primera parte fue soporifera, la posesión nuestra era totalmente estéril frente a su muralla defensiva y en la segunda parte aún después de quedarnos en superioridad no fue hasta los 15-20 minutos finales que no fuimos directos a por el partido. No fue un partido bonito para merecer esas declaraciones.

2º)No me gustó nada que "comprara" la teoría , que yo creía desterrada, de un periodista que desempolvó otra vez aquella estupidísima idea de que contra 10 la cosa es más difícil que contra 11, me pregunto que partido vió el pseudoperiodista que hizo esa pregunta, y menos comprensible el arrimo de Paco a la opinión del alcachofero que la formuló.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Anda@ »

-JONIALI- escribió:
Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Soluciones hay,pero hay que echarle cojones y esperar las consecuencias,un banquillo con Nauzet,Momo,Angel,David Garcia,no veas y Valeron tranquilizando, :mrgreen:


A mi me encantaría ver ese banquillo. Es más, disfrutaría como un enano si le añadiéramos a Aythami, Benja y Ángel a ese hipotético banquillo.


Dicho lo cual, se me está acabando la paciencia con Paco Herrera. Estoy seguro que es consciente de lo que está pasando, y ni líderes ni hostias: LAS VACAS SAGRADAS me están generando una tensión insufrible.


PRIMER AVISO.
Supongo que 6 jornadas era un record de confianza con el entrenador. :wink:
Totalmente de acuerdo , han pasado de alabarlo ah criticarlo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

Rey_Brindisi escribió:Dos cosas que no me gustaron de la rueda de prensa de anoche de Herrera:

1º)Dice que se divirtió o lo pasó bien con el partido, no entiendo porqué pues la primera parte fue soporifera, la posesión nuestra era totalmente estéril frente a su muralla defensiva y en la segunda parte aún después de quedarnos en superioridad no fue hasta los 15-20 minutos finales que no fuimos directos a por el partido. No fue un partido bonito para merecer esas declaraciones.

2º)No me gustó nada que "comprara" la teoría , que yo creía desterrada, de un periodista que desempolvó otra vez aquella estupidísima idea de que contra 10 la cosa es más difícil que contra 11, me pregunto que partido vió el pseudoperiodista que hizo esa pregunta, y menos comprensible el arrimo de Paco a la opinión del alcachofero que la formuló.
De acuerdo en ambos casos. Y a eso súmale aquello de que confiaba en ganar el partido, lo que no esperaba era que Héctor fallase su ocasión.

Más le vale dar un golpe de timón y dejarse de paños calientes, que ya es hora.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:He dicho "se me está acabando".



Puede durar 6 jornadas como 26. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Me gustaron los cambios, habria cambiada a alguno mas pero solo hay tres. Otra.cosa es elrendimiento.del equipo en el campo, lo de ayer es francamente.mejorable. paco debe empezar a mover el once con rapidez antes de que sea tarde.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por PioLet »

amarelo escribió:Me gustaron los cambios, habria cambiada a alguno mas pero solo hay tres. Otra.cosa es elrendimiento.del equipo en el campo, lo de ayer es francamente.mejorable. paco debe empezar a mover el once con rapidez antes de que sea tarde.
La secuencia logica de gestion de un grupo es la siguiente:

1.- Se parte de un 11 bien definido y se asienta durante varias jornadas.
2.- Los jugadores que "fallan" o no estan al "nivel" se intenta darles confianza con jornadas de juego para que pierdan ese miedo.
3.- En caso de que no exista reaccion por parte de esos jugadores, es el momento de buscar el cambio.

El problema es que muchas opiniones quieren hacerlo todo muy rapido y saltandose esos pasos... Llevamos 6 jornadas. Aun estamos en fase de asentar al equipo...srs.... paciencia!!!

PD: Pues no nos quedan todavia partidos que sufrir, perder y empatar. Esto es muy largo!!!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Su matrimonio con Nauzet me está empezando a cansar y desesperar, y si bien dada la marcha del equipo, no me aventuraré a criticarle abiertamente, sí que tengo la mosca detrás de la oreja. Bajo mi punto de vista, Guzmán debe ser titular y se vió por qué cuando entró en el campo el pasado sábado (suyo fue el centro que provocó el empate y fue de los pocos que se atrevió a encarar).
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por carlinho »

No puedo estar de acuerdo con lo de Nau y Guzmán. Cuando nos quedamos en superioridad Nau abandonó la banda izquierda y se fue más al centro para abrirle el carril a Culio. Guzmán volvió a pecar de individualista en una jugada en la que con un solo toque dejaba solo a uno de nuestros delanteros. En los demás cara a cara o quería hacerse los slaloms y acababa perdiéndola o la colgaba arriba a lo que saliera. Me gusta este jugador pero creo que está acusando el rol de suplente y quiere ser determinante él solito para demostrar. Debe aprender a ser de equipo y memorizar movimientos. Aún así es muy vertical, pero también lo es Asdrúbal y presumiblemente tiene más gol y olfato.
No sé lo sigo viendo como un jugador para dar la estocada cuando los partidos están abiertos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

carlinho escribió:No puedo estar de acuerdo con lo de Nau y Guzmán. Cuando nos quedamos en superioridad Nau abandonó la banda izquierda y se fue más al centro para abrirle el carril a Culio. Guzmán volvió a pecar de individualista en una jugada en la que con un solo toque dejaba solo a uno de nuestros delanteros. En los demás cara a cara o quería hacerse los slaloms y acababa perdiéndola o la colgaba arriba a lo que saliera. Me gusta este jugador pero creo que está acusando el rol de suplente y quiere ser determinante él solito para demostrar. Debe aprender a ser de equipo y memorizar movimientos. Aún así es muy vertical, pero también lo es Asdrúbal y presumiblemente tiene más gol y olfato.
No sé lo sigo viendo como un jugador para dar la estocada cuando los partidos están abiertos.
Yo solo sé que en la segunda intervención de Guzmán, me dirigí a uno de mis acompañantes y le dije que ya había hecho más que Nauzet en todo el partido, y no lo dije gratuitamente, me salió del alma. Estoy harto de que tengamos dos extremos que no cumplen esa función, sobre todo Nauzet Alemán. Respeto todas las opiniones pero como tú, no puedo estar de acuerdo contigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por atistirma »

Séptima jornada, líderes, sin perder en casa, y teniendo el gol en un mano a mano terminando el partido. Dejen trabajar a quien sabe, carajo. Que tuvimos dos años aquí a un becario, incapaz, y cuando el equipo jugaba un pimiento gritábamos "Juanito vete ya".
Cerrado