Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

Yo al equipo esta temporada no le pido ascenso directo... Ya veremos como se va desarrollando la temporada, pero en principio con los rivales que tenemos, me conformo con intentar ascender a través de los play-off. Y si no se puede pues ojalá el equipo haga una buena temporada, se le vea sólido y competitivo y Paco Herrera pueda realizar un proyecto a medio plazo como en el Celta.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

slap escribió:Yo al equipo esta temporada no le pido ascenso directo... Ya veremos como se va desarrollando la temporada, pero en principio con los rivales que tenemos, me conformo con intentar ascender a través de los play-off. Y si no se puede pues ojalá el equipo haga una buena temporada, se le vea sólido y competitivo y Paco Herrera pueda realizar un proyecto a medio plazo como en el Celta.
Lo que tenemos que tener es paciencia y no ponernos histéricos si en la jornada 10 estamos en mitad de tabla a 5-6 puntos del playoff de ascenso.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:
slap escribió:Yo al equipo esta temporada no le pido ascenso directo... Ya veremos como se va desarrollando la temporada, pero en principio con los rivales que tenemos, me conformo con intentar ascender a través de los play-off. Y si no se puede pues ojalá el equipo haga una buena temporada, se le vea sólido y competitivo y Paco Herrera pueda realizar un proyecto a medio plazo como en el Celta.
Lo que tenemos que tener es paciencia y no ponernos histéricos si en la jornada 10 estamos en mitad de tabla a 5-6 puntos del playoff de ascenso.
Me conformo con ver actitud por parte de los jugadores y del cuerpo técnico. Si estamos a mitad de tabla, pues ya analizaremos cuales son las razones, pero la actitud NUNCA debe faltar. Eso es lo que más me cabreó la temporada pasada y espero que no vuelva a suceder.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

Al equipo hay que pedirle luchar por lo maximo, el tiempo dira si es suficiente para estar arriba o no lo es por el nivel de los demas que ahora mismo es desconocido, hay que ser valientes de inicio y fijarse un objetivo ambicioso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que ponerles en el vestuario una placa de "Hierros Servando",y veràn lo suficiente y a echarle cojones.No ir arrastrandose por esos campos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que ponerles en el vestuario una placa de "Hierros Servando",y veràn lo suficiente y a echarle cojones.No ir arrastrandose por esos campos.
Lo peor, soto, es que ni aún así algunos reaccionarían. Ya puedes ponerles el ejemplo del Eibar, donde futbolistas que cobran un tercio que ellos han hecho una temporada de enmarcar, que no se les caería la cara de vergüenza ni sentirían su orgullo herido. Esperemos que Paco pueda conseguir pincharles algo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

Ya veràs que si,se acabò el "Buenismo". :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:Hacía siglos que no se empezaba con un equipo tan estructurado y sin necesidad de tantos fichajes de última hora, eso sumado a un técnico con experiencia, animan a pensar que se está construyendo un buen proyecto para la temporada 2014/2015. La única pena es que este año la segunda división parece casi la primera, el 80% de los equipos son capital de provincia y clubes históricos.
Sin duda una tónica que debiera ser la habitual y no como en los anteriores donde cada año había casi que recomenzar un proyecto nuevo, hacer un equipo nuevo. Empezar de cero en cada temporada y para este año sin duda que tenemos ya mucho avanzado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Yo al equipo esta temporada no le pido ascenso directo... Ya veremos como se va desarrollando la temporada, pero en principio con los rivales que tenemos, me conformo con intentar ascender a través de los play-off. Y si no se puede pues ojalá el equipo haga una buena temporada, se le vea sólido y competitivo y Paco Herrera pueda realizar un proyecto a medio plazo como en el Celta.
Por mi parte no exijo ningún ascenso directo o indirecto, pero no me conformo con nada. Este año no vale solamente con ir partido a partido, lo principal es jugar cada partido como si fuera el último. Era la coletilla de Simeone a su famoso "partido a partido", pero a buen seguro que es la que hacía que el Atlético pudiera luchar y ganarle la Liga a los dos trasatlánticos de la Liga.

Podemos decir que seguimos lamentablemente en Segunda "por un accidente", y un cúmulo de circunstancias y errores que nos han condenado a esta novena temporada consecutiva en Segunda.
Para mí es clave salir fuerte desde el primer minuto del primer partido, lograr el máximo posible de puntos en las primeras jornadas, asegurarnos un buen colchón desde el principio, cuando las urgencias y necesidades son menos y después saber manejar y cotejar ese colchón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Lo que hay que hacer es dejar trabajar, que ya sabemos que en España hay un entrenador por cada aficionado al fútbol, y me incluyo, y por desgracia es así
Tendemos a criticar por criticar y me he dado cuenta de que así no se va a ningún lado, por lo tanto yo esperaré a ver cómo juega el equipo y qué actitud tienen los jugadores para criticar o alabar, pero esto de los últimos años de en la jornada 3 ya estar criticando, yo por lo menos intentaré cambiarlo

Y muy importante la actitud de los jugadores y las ganas que tengan, si no se consiguen puntos pues al menos quedarme con la sensación de que lo han dado todo, no como la temporada pasada, que todos nos quedamos con la sensación de que nosotros mismos dejamos escapar el ascenso directo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

De él espero que se case con los menos jugadores posibles, que juegue quien lo merezca en cada momento... espero un equipo difícil de batir y si puede ser con un juego atractivo y vertical, pero mientras ganemos dando buenas sensaciones, de un bloque sólido y no dando la impresión de que es pan para hoy y hambre para mañana, estaré contento .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A mi este hombre me transmite buenas vibraciones. El único inconveniente es ver cómo va a reaccionar si algún jugador se le ocurre darle una patada al banquillo. Yo creo que hará lo correcto, aunque sea un hombre tranquilo puede mandarte a la grada con toda tranquilidad, no hacen falta aspavientos.
Si logra recuperar a Nauzet, pues fabuloso, pero que cuando lo ponga sea porque está mejor que otros, que se gane el puesto en los entrenamientos como el resto. Y si tiene que salir David Simón y no Ángel pues que salga. El que en mejor forma esté que juegue, como si hay que subir al filial en masa, si dan el nivel, pues pa' lante. Otra de las mejoras es que ya no están Juanito y Branco para dar por Detroit. Era irregular que nadie se hablara con el técnico del primer equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Epi »

Esperemos que lo dejen trabajar tranquilo y que se haga rápido con el vestuario.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Alguien ha ido al entreno de hoy?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:¿Alguien ha ido al entreno de hoy?
viewtopic.php?f=1&t=45739&start=30
Cerrado