Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Phoenix amarillo »

Se que hay una sección del foro dedicada al filial pero como esto afecta directamente al primer equipo he decidido abrir este post en el principal. También se que hay otro post para la planificación del equipo para la próxima temporada pero creo que es beneficioso que haya un post dedicado a los canteranos aparte.

Parece que debido a los problemas económicos que tendrá el equipo la próxima temporada la cantera volverá a tener un papel importante (sobretodo por la cantidad de bajas que previsiblemente vamos a tener) y debido a ello creo que es bueno que haya un post para debatir qué canteranos pueden ser futuribles para el primer equipo la próxima temporada. Yo personalmente apenas he podido ver al filial esta temporada pero siendo el tercer mejor filial de España opino que algún que otro buen futbolista se puede sacar de ahí. Viendo los números del filial parece que hay una defensa muy buena reflejo de los pocos goles que recibió la temporada recientemente terminada, no quita que solo son números pero parecen bastante buenos. También supongo que con el paso de los días iremos conociendo el papel del filial la próxima temporada pero también animo a todo el que haya visto al filial habitualmente a que ponga aquí sus propuestas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

De seguro subiría a Carlos, Ayoze Placeres, Roque y Artiles. Con Tyronne dudo, por su irregularidad y porque no ha explotado en 2º b como uno podía esperar por su calidad . También subiría a Leto, por su proyección, pese a que el titular todo el año en el B ha sido David Simón. Veo más futuro en Leto, que en Simón, y bueno, aunque sea muy joven, ahí está la veteranía de Ángel .

A Leo no lo subiría, con Roque, Hernán, Vicente y el organizador que me imagino que se traerá, no le veo sitio .
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Subirán muchos, por la economía que tiene el club. Algunos jugarán bastantes partidos y de ellos el que más destaque se venderá para cuadrar cuentas. Dentro de dos temporadas lo mismo, y de tres, de cuatro, ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por canarion_92 »

Yo sólo espero que si sube y alguno despunta, no tenga que marcharse malvendido por la excusa de que no hay dinero, que MAR ya nos ha colado varias de esas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Yo sólo espero que si sube y alguno despunta, no tenga que marcharse malvendido por la excusa de que no hay dinero, que MAR ya nos ha colado varias de esas
Estando en 2ºA todo será malvendido, tenemos que vender todo lo que salga , no tenemos apenas maniobra de negociación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Duardo85 »

Carlos, Ayoze, Simon, roque.... sin debate ninguno salvo el de los centrales que es cuestion de gustos con Jesus de alternativa a los otros dos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Yo sólo espero que si sube y alguno despunta, no tenga que marcharse malvendido por la excusa de que no hay dinero, que MAR ya nos ha colado varias de esas
Estando en 2ºA todo será malvendido, tenemos que vender todo lo que salga , no tenemos apenas maniobra de negociación.
Por desgracia tienes razón compañero, aunque espero que se renueve la cúpula y al menos se gestionen bien las cosas, porque si empezamos de cero y con la misma directiva, mejor pasar de todo esto
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por amarelo »

Portero titular Raúl, de suplente.Alejandro. Que suban Carlos y Jesús, Roque, leo, artiles y con asdrubal y tana, lo demás.que.venga muy meditado. También probaría a arencibia de central. Esos.y deivid renovando y soy feliz.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:
amarelo escribió:Portero titular Raúl, de suplente.Alejandro. Que suban Carlos y Jesús, Roque, leo, artiles y con asdrubal y tana, lo demás.que.venga muy meditado. También probaría a arencibia de central. Esos.y deivid renovando y soy feliz.
Arencibia seguramente vuelva al filial de su cesión para quedarse en él, no creo que lo suban al primer equipo ahora. Ayoze es un central muy sólido y rápido, con algo menos de calidad con el balón que Carlos, pero que ha estado incluso por encima de éste defensivamente hablando. Jesús Valentín a penas ha jugado de central y sí lo ha hecho de mediocentro defensivo. Me parece un crack y creo que éstos tres y Deivid solventarían la categoría.

El problema está en los laterales, que para mi, ni Medina ni David Simón tienen nivel para subir.
Para mi tampoco. Y estoy contigo, los tres chicharrones estarían en mi plantilla.seguro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por soto y fernandez »

La situaciòn economica para la nueva temporada va a obligar a eso que hablan,haràn la pretemporada y ahora es ver que entrenador es el que tenemos,que aspiraciones se le van a pedir y lo que le dejen trabajar,como ya puse en otro hilo,con ese presupuesto del que se habla y con los jugadores que hay con contrato en vigor,poquito se va a poder traer.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por CanteranoConClase »

Pues yo subiría a David Simón para que sea nuestro lateral suplente. Aythami lleva "parado" mucho tiempo y creo que se termina su etapa en el club. Hay que buscarle un sustituto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por takiroud »

amarelo escribió:Portero titular Raúl, de suplente.Alejandro. Que suban Carlos y Jesús, Roque, leo, artiles y con asdrubal y tana, lo demás.que.venga muy meditado. También probaría a arencibia de central. Esos.y deivid renovando y soy feliz.
Y los Castellano, amarelo, los Castellano. Javi está colosal y Dani recuperado es un fijo en el lateral.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

Hoy he leído sobre un chico de 15 años que va a hacer la pretemporada con el 1º equipo de un club, y como ese hay ejemplos de chicos de 16,17,18... si un chico lo vale tiene que estar, tenga la edad que tenga. Con esto voy al asunto de David Simón y Leto, si Leto es más joven y tiene más proyección y David Simón y Aythami Álvarez no dan el nivel... blanco y en botella, leche .

Tampoco entendí que David Simón la pasada temporada fuese el titular toda la liga en detrimento de Leto en el filial, cuando se supone que el filial está para surtir al 1º equipo. Ya metimos la pata con eso, no la metamos otra vez .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Devl1n »

Subiran máximo 5 o 6.
MI Quiniela es : Roquee ,Tyrrone,Carlos,Artíles y Ayoze.

David Simón me da dudas, creo que piensan en fichar a alguien de fuera.

Pd: No descarto el ascenso de Medina, si no se renueva a Castellano pues no podemos hacer 2 fichajes, no hay un duro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Subiran máximo 5 o 6.
MI Quiniela es : Roquee ,Tyrrone,Carlos,Artíles y Ayoze.

David Simón me da dudas, creo que piensan en fichar a alguien de fuera.

Pd: No descarto el ascenso de Medina, si no se renueva a Castellano pues no podemos hacer 2 fichajes, no hay un duro.
Nose que decir Jesus parte con la ventaja que es un crack a balon parado y en el primer equipo le tienen mote y todo por ese detalle vendria de perlas un buen lanzador de faltas y encima no es peor que los otros dos... yo creo que Carlos ( por entrenar en el primer equipo este año ) y jesus. Aunque me gusta mas Ayoze Plazeres y medina tampoco lo descarto si no renueva ninguno de los dos de esa banda y asi se ahorra un fichaje en el lateral.
Responder