La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió:
Kokealca escribió:No sé si habrá borrado los mensajes, pero salió diciendo que era una vergüenza lo que estaba pasando en Mesa y López (en referencia a la manifestación del colectivo LGTB), que Gran Canaria no es un paraíso, que se quiere marchar de una vez de aquí, que todavía le quedan dos semanas para largarse de esta isla, etcétera.
Y eso lo leíste en su Twitter? El tipo se ve que retwitea rollos ultras y en algunos de esos grupos tontean con el racismo y la xenofobia, así que con la misma le va ese rollo.
¿tontean?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:No sé si habrá borrado los mensajes, pero salió diciendo que era una vergüenza lo que estaba pasando en Mesa y López (en referencia a la manifestación del colectivo LGTB), que Gran Canaria no es un paraíso, que se quiere marchar de una vez de aquí, que todavía le quedan dos semanas para largarse de esta isla, etcétera.
Creo que sí, que borró los mensajes polémicos. Al menos yo no los veo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!

Mensaje por Morete-Markov. »

Pasar de Branko y Little John, más el bocazas de Brankito, ha sido una bendición.



Cada dia estoy más a gusto.
Responder