Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Canary escribió:
100%canario escribió:Nacho Cases finalmente tendrá que operarse con lo cual, es baja para nuestro partido y se espera que como mucho llegue a unos posibles play off
Noticia buenísima para nuestros intereses. Han perdido a Alex Barrera, Nacho Cases, y Cuéllar. Esta puede ser nuestra oportunidad para mandarles un buen partido y devolverles su racanería de la primera vuelta, que casi no se jugaron ni 20 minutos por las pérdidas de tiempo.

Pues mirando sus estadísticas, Nacho Cases lo ha jugado prácticamente todo en esta temporada, si acaso se habrá perdido un solo partido.
Sin duda, baja sensible para ellos durante las próximas semanas. Aunque nosotros también tenemos las bajas de Viera y Culio por un periodo de tiempo parecido, justamente los dos jugadores que estaban faltos de ritmo de partidos.
De todas maneras creo que ellos tienen mucho menos fondo de armario que nosotros por lo que puede afectarle mucho más que a nosotros nuestras bajas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Nosotros perdemos una rémora en ataque como Culio y otro jugador del que estabamos esperando su mejor versión, pero que aún no la había encontrado y ellos pierden a 2 jugadores claves, teniendo una plantilla más corta y de menos nivel... espero que si no se gana en Gijón, no hablemos de bajas, porque cansa mucho últimamente salir a excusa por semana últimamente. Espero autocrítica, cambios y un poco de riesgo en caso de no vencer en Gijón, a ver si en caso de no ganar el árbitro no nos perjudica, no sólo por la rasquera que nos quedaría, sino por evitar tener ya la excusa .
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

El Alcorcon también jugo vs nosotros con los 3 únicos jugadores decentes que tenían lesionados y acabamos empatando.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Puede que el Sporting juegue más abierto que otros rivales,pero el partido en el Molinón va a ser muy duro y no nos van a regalar nada.Tendrán todas las bajas que quieran,pero si nosotros salimos a verlas venir,nos pueden meter unos cuantos goles.
Después de 2 empates seguidos,toda ganar de nuevo,meter 3 puntos más de diferencia con los asturianos y ganarles el gol-average.

Habiendo un Betis-Valladolid y un Ponferradina-Girona,ganar en Asturias sería un paso muy importante a la hora de seguir arriba y de afrontar el partido en casa contra el Betis con renovadas sensaciones.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Si jugamos como las dos últimas jornadas, nos llevamos 3. Vayan haciendose a la idea para que duela menos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Si jugamos como las dos últimas jornadas, nos llevamos 3. Vayan haciendose a la idea para que duela menos.
ánimos hombre,este es nuestro año
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Tenemos el 25% del ascenso y los 2 siguientes partidos significan el otro 25%. ¡Vamosss no la cagues Unión Deportivaaaa!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

No creo que este equipo se lleve 3, 2 como mucho... y poniendo el peor de los casos, no se defiende mal. Otra cosa es si el Sporting se adelanta, la sensación de incapacidad ofensiva que da este equipo para remontar un partido ahora mismo es muy grande . Si el Sporting da primero, sobra decir, que firmo el empate. Los jugadores y el entrenador tienen que tirar ahora de la afición, que lleva apoyandoles en el estadio, por la calle y fuera de casa lo que va de 2º vuelta y que ha visto poquisimo fútbol a cambio . Si se cae en Gijón, la presión por ganar al Betis va a ser todavía mayor que la del derby y ya se vió ayer como la gestionamos, acelerados y fallando muchos pases tontos, es vital para intentar revertir la dinámica, como mínimo, empatar en tierras asturianas. Ganar sería una bocanada de aire fresco enorme .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

A priori se presupone que el Sporting debiera llevar el peso del partido, quizás podríamos sorprenderlos si salimos a hacernos con el balón y buscar el gol desde el principio del partido, algo así como nos hizo el Mirandés de Terrazas aquí, cuando esperábamos un MIrandés encerrado atrás y ya vimos que para nada se encerraron.

Creo que para este partido va a ser vital la aportación de los Vicente, Guzmán y Asdrúbal, tal como al principio de Liga, más sabiendo que nuestros dos últimos refuerzos -sin contar Ortuño- estarán lesionados para las próximas jornadas.

Mucho respeto al Sporting, pero tampoco hay que hablar de miedo, en todo caso, que nos teman ellos a nosotros que por algo llevaremos la mayor parte de la temporada comandando la tabla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Acabo de ver el resumen del Girona-Numancia y es un escándalo lo del árbitro, menudo robo, dos penaltis inventados, el segundo claramente es un piscinazo que ve perfectamente porque le pilla al lado y pita el penalti sin dudar, pero es que está claro que se deja caer el delantero, un regalo en toda regla vamos, y lo de las expulsiones porque mejor ni comentarlo...

Y ojito, porque ese árbitro es, si no me equivoco el asturiano calvo que está abonado al Sporting, creo que es el mismo, seguramente estemos hablando del peor árbitro de la categoría, y mira que eso es difícil, pues bien, no me extrañaría que pitara algún partido de Playoff incluso la final, en España se recompensan este tipo de cosas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:Acabo de ver el resumen del Girona-Numancia y es un escándalo lo del árbitro, menudo robo, dos penaltis inventados, el segundo claramente es un piscinazo que ve perfectamente porque le pilla al lado y pita el penalti sin dudar, pero es que está claro que se deja caer el delantero, un regalo en toda regla vamos, y lo de las expulsiones porque mejor ni comentarlo...

Y ojito, porque ese árbitro es, si no me equivoco el asturiano calvo que está abonado al Sporting, creo que es el mismo, seguramente estemos hablando del peor árbitro de la categoría, y mira que eso es difícil, pues bien, no me extrañaría que pitara algún partido de Playoff incluso la final, en España se recompensan este tipo de cosas
No entiendo,si quisiera beneficiar al Sporting,joderia al Gerona no al Numancia,para mi lo que le pasa a ese arbitro es que es un golfo y el Numancia que llevaba varios partidos quejandose de los arbitrajes con razon,pero con una web del club que se ha puesto en plan forofo y llega el calvo y dice "Querias caldo pues toma dos tazas",
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:
canarion_92 escribió:Acabo de ver el resumen del Girona-Numancia y es un escándalo lo del árbitro, menudo robo, dos penaltis inventados, el segundo claramente es un piscinazo que ve perfectamente porque le pilla al lado y pita el penalti sin dudar, pero es que está claro que se deja caer el delantero, un regalo en toda regla vamos, y lo de las expulsiones porque mejor ni comentarlo...

Y ojito, porque ese árbitro es, si no me equivoco el asturiano calvo que está abonado al Sporting, creo que es el mismo, seguramente estemos hablando del peor árbitro de la categoría, y mira que eso es difícil, pues bien, no me extrañaría que pitara algún partido de Playoff incluso la final, en España se recompensan este tipo de cosas
No entiendo,si quisiera beneficiar al Sporting,joderia al Gerona no al Numancia,para mi lo que le pasa a ese arbitro es que es un golfo y el Numancia que llevaba varios partidos quejandose de los arbitrajes con razon,pero con una web del club que se ha puesto en plan forofo y llega el calvo y dice "Querias caldo pues toma dos tazas",
Ya ya, no digo que quiera beneficiar al Sporting, sino que el tío es un paquete, nos pitó aquí hace no mucho creo, no recuerdo contra quién, y la verdad es que es un árbitro horrible, este fin de semana se terminó de coronar
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

El domingo es para partido para Momo y Guzmán
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canary »

R_sur escribió:El Alcorcon también jugo vs nosotros con los 3 únicos jugadores decentes que tenían lesionados y acabamos empatando.
Independientemente de lo que suceda en este partido el Sporting bajará los brazos por lo que le ha pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Leganes. :mrgreen:
Cerrado