Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

De las próximas 3 partidos donde veremos si el equipo termina de palmar o habla sobre el campo es en la proxima visita. En casa los 2 proximos partidos salvo sorpreaa monumental ganamos. Ya fuera da igual el rival esta la cosa regularmente jodida.
veo al equipo ganando todo en casa.... pero tambien veo al equipo empatando o perdiendo todo fuera jaja
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:
-JONIALI- escribió:Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.


Empearemos la jornada 39:

2º- LAS PALMAS 69 PUNTOS
3º- GIRONA 69 PUNTOS
4º- VALLADOLID 68 puntos
5º- SPORTING 67 PUNTOS
Apuesta una combinada que te forras jajaja

Ya en serio, me parece mucha motivación pensar que el Sporting perderá contra el Mallorca en su casa, pero ojalá claro
El Mallorca es muy buen equipo. Te la puede liar. Buenos jugadores.

Y voy a apostar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

El Mallorca viendo que el sporting juega a no jugar a nada y a aprovechar la primera que tenga. No las tengo todas conmigo el mallorca tira 2 veces y capaz que gana. Jaja o otro empate a 0 perfectante que es su resultado favorito
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

-JONIALI- escribió:Victorias ante Sabadell, Leganés y Recreativo.

Girona pinchará ante el Osasuna, perderá ante el Barcelona B. Y ganará ante el Zaragoza (o no... :P )

Sporting perderá esta semana en casa ante el Mallorca, empatará en Lugo y ganará al Racing.

Valladolid ganará al Leganés, al Recreativo y a Osasuna.


Empearemos la jornada 39:

2º- LAS PALMAS 69 PUNTOS
3º- GIRONA 69 PUNTOS
4º- VALLADOLID 68 puntos
5º- SPORTING 67 PUNTOS
Los lunes por la mañana son ricos en dopamina y alegría.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por -JONIALI- »

JAJAJAJAJ. Pues si. Me levanté hoy positivo. :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

Pues yo estoy con el compañero Joniali, queda todavía, y van a pasar cosas. Es más yo digo que el Valladolid se mete en la pelea también. Clave los próximos 3 partidos. Sabadell, ir a morir a Leganés, y Recre. Como saquemos 9 puntos de ahi, el Girona va a sentir lo que es la presión y tendrán el marrón en el abanderado. Ayer salí optimista del estadio, lo ví claro, diáfano, esto da vueltas todavía señores. Yo no me aventuro a dar pronósticos, ni creo que dentro de 3 partidos estemos en zona de ascenso directo, pero sí creo, que dentro de 3 partidos estaremos a tiro de piedra del ascenso, y eso quedando 4 partidos es demasiada tela por cortar. Insisto la clave es llegar a los 3 o 4 últimos partidos teniendo el ascenso a tiro de piedra.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por bitu »

Pero aún no se han dado cuenta que a los que la presión les puede y los congela y los atonta es a los nuestros???

Esperemos que Herrera dé con la clave y tranquilice a los chicos y dejen de cometer los errores del bulto que comentaba él mismo en rueda de prensa, sino poco se va a poder hacer (para coger ascenso directo me refiero)

Arriba d'ellos, mientras hay vida hay esperanza
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por meridiano cero »

Se ha tirado el ascenso directo de una manera lamentable. Asi de claro.

El discurso de Herrera a cada semana que pasa es mas dubitativo. Dudo mucho que crea en el ascenso directo de un equipo que necesita ganar al menos 5 partidos de 7 cuando en toda la Segunda vuelta hemos ganado 4. Los numeros no mienten.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

El ascenso directo está en 77-79, dudo que salga de ese intervalo. Lo mínimo (y no es garantía) es ganar 5, empatar 2 y no perder ninguno. Este equipo no está para esos trotes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

SE ALEJA DE LA DESAPARICIÓN
El Racing ya tiene más accionistas que abonados
Imagen
Aficionados del Racing y jugadores, movilizados para salvar al club / JOSÉ RAMON GONZALEZ

El Racing de Santander cuenta ya con más accionistas que abonados, después de que en los últimos días se haya multiplicado por cuatro el accionariado, con lo que el centenario club cántabro empieza a alejarse de la disolución a la que se vería abocado de no prosperar la ampliación de capital que está en marcha.

Según datos aportados por el club, a falta de contabilizar las acciones compradas por internet, un total de 10.969 personas han adquirido hasta las 14.30 horas de este lunes acciones por importe de 715.995 euros.

Así, se sobrepasa la cifra de abonados que en la actualidad está en torno a 10.300, tras una semana en la que los aficionados han seguido, en la medida de sus posibilidades, la estela de la plataforma de exjugadores que ha presentado una oferta vinculante para evitar la liquidación del club.

Este jueves concluye el plazo para las aportaciones de los pequeños accionistas y será entonces cuando los exjugadores deberán desembolsar el dinero que tienen comprometido (1,8 millones de euros).

Con esta cantidad y los más de 700.000 euros cosechados entre el resto de pequeños accionistas, se sobrepasarán los 2,5 millones de euros y ya faltarán menos de 200.000 para alcanzar los 2,7 millones que exige el Consejo Superior de Deportes como capital mínimo.

El plazo para llegar a ese objetivo expirará el 27 de julio y la oferta presentada por los exjugadores -única que llegó al club dentro del plazo abierto para grandes inversores- garantiza formalmente que se cubrirá el dinero que falte para alcanzar esos 2,7 millones de euros.

De esta forma se eludirá el riesgo de disolución del club que viene pesando sobre el Racing desde que se vio abocado a convocar la ampliación de capital y que se había acrecentado tanto por la falta de un gran inversor como por la negativa de las instituciones públicas a aportar recursos a la entidad.

Además, se conseguirá el objetivo de atomizar el accionariado para que el Racing quede en manos de la sociedad cántabra, que ha protagonizado una movilización sin precedentes en las últimas jornadas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Me alegro mucho por el Racing, los aficionados y la entidad, poca culpa tienen de que determinadas personas entren y creen un agujero enorme. Aquí sabemos de sobra lo que es eso, MGN, Sabino López ( un tío que salió demasiado impune, a diferencia de Navarro y que cuando estaba aquí fue complice y se dedicó a gastar como si pagase con billetes del monopoly y las cuentas no fuesen con él), hablo de estos dos, porque es en la época que me pillaron ya, desconozco, aunque me suena, si el agujero ya se había abierto en anteriores mandatos con otros presidentes a principios o mediados de los 90, me gustaría que me ilustrase algún compañero, que vivió esa época, en la que muchos aún eramos niños y otros no habían nacido.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

Cuando el equipo subió de 2ªB a 2ª subió relativamente saneado según las declaraciones de la época, luego se lo cedieron a "Magnífica Trading Corporation" que fueron los 4 grandes empresarios y empezamos a creernos que el dinero caía de los árboles.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kanarion »

Realmente todos los calendarios son engañosos. Ninguno me parece fácil porque muchos de los rivales se juegan salir de la parte baja. Tal vez, alavés y Leganés los que menos.

Si que veo mas factible el del Sporting por esas jornadas finales ante el Betis (probable ascendido en esas fechas) y el Tenerife que de estar salvado ya sabemos lo que ocurrirá (a la temporada anterior me remito).

La clave estarán en estos 3-4 primeros partidos. La UD tiene una buena oportunidad por rivales (Sabadell, Leganés y Recre). El problema está en la espera de que Girona o Sporting pinchen dos.

A día de hoy lo veo complicado. Quizás la próxima semana con resultados favorables cambie la visión.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GUAYRE »

El partido del Sporting contra el Tenerife ojito con eso, porque no creo que el Bayern de Santa Cruz esté salvado ni muchísimo menos, por esa fecha, por lo que nos interesa que pierdan este finde contra el Lugo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Pues como sigan con este ritmo más que salvados igual llegan a ese partido en puestos de descenso, ojo
Cerrado