Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por ProductoCanario »

Abandonar el barco no es una opción... Arriba D'Ellos!!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por "el nota" »

Yo por supuesto que me abono, si puedo desde el primer día
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por baifillo »

Renuevo la ilusión y el abono. Desde el domingo quiero un poquito más a este equipo, cosa que me parecía imposible.
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Taray »

Nosotros somos cuatro y por supuesto que nos abonamos todos. Todavía me duele el alma pero en los momentos mas difíciles es cuando hay que estar con la UD. Como le dije a mi hija el domingo "las lágrimas de hoy nos harán más fuertes mañana".
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por quimera »

Pasan los días y continúo hundido, desolado. Ayer durante muchos minutos no hacía más que ver el resumen del partido y volver a reproducir el momento en el que se reanudaba, como si todavía esperase que el balón no saliera de la banda, que algún jugador de la UD cubriese el disparo de Raúl Bravo, o que aun produciéndose, Barbosa lo detuviera sin problemas como ya ha pasado tantas veces durante esta temporada. Pero por desgracia, esto ya no lo podemos cambiar.

En mi caso, como ya saben algunos, me desplacé desde otra isla haciendo un gran esfuerzo. Desafortunadamente, no pude confirmar hasta el miércoles que podía viajar a Gran Canaria y estar allí hasta el lunes para ser partícipe del posible ascenso. Como consecuencia de ello, me costó mucho conseguir una entrada, algo que ya veía casi imposible pero que finalmente logré. En ese momento respiraba felicidad por todos lados; no me lo podía ni creer.

Sin embargo hoy, como todos ustedes, estoy tremendamente dolido. Jamás creí que pudiera suceder algo así; perder sí, pero no de esta manera. Tanto tiempo siguiendo al equipo desde la distancia, viviendo partidos y situaciones indescriptibles porque al final valoras al equipo y lo sitúas por encima de todo lo que ocurra a su alrededor, haciéndose muchas veces esto difícil porque no tienes a muchas personas con las que compartir tu afición, soñando tantas y tantas veces con el ascenso, viendo desde el viernes cómo poco a poco se iba solucionando todo y llevándome una tremenda alegría cuando al fin obtuve mi entrada... Y cuando crees que es imposible que algo pueda fallar, ocurre esta tragedia.

Parece que en este equipo es imposible lograr algo grande teniendo un poco de fortuna. Ves cómo el Córdoba logró clasificarse para disputar la promoción de ascenso, en qué puesto quedó en Liga, de qué forma pasó a la final, y sobre todo, cómo y cuándo empató el partido del domingo, y me pregunto si algún día podremos nosotros obtener algo tan grande de modo similar. Aunque se hagan cosas mal, aunque se considere inadecuada la permanecia en la UD de algunas personas, aunque se discutan determinadas situaciones durante la temporada: continuidad del entrenador, rendimiento de jugadores, alineaciones, etc. A pesar de todo eso, tener esa pequeña ración de suerte y llevarnos una alegría. Pero no, parece que aquí siempre toca sufrir.

La noche del domingo, antes de volver al hotel, me acerqué a la Plaza de La Victoria y de hundido pasé a estar casi enterrado. Veía a los operarios retirando las vallas y todavía no me lo podía creer. Vaya día más terrible. Pareciera que mi nick, que jamás escogí porque lo asocie de algún modo con el devenir del equipo, estuviese resultando premonitorio.

Sin embargo, tan sólo espero que algún día tenga la oportunidad de repetir lo vivido; al menos hasta ese horrible instante que me costará mucho olvidar. Por suerte, la familia es la que suele tanto padecer como comprender tu situación en estos momentos, aunque eso sí, que se abstengan los que digan que no vale la pena, que es sólo un equipo de fútbol, que hay cosas más importantes en la vida, etc. porque realmente no comprenden nada.

Por quien más lo siento, como ya han apuntado otros, es por esas personas mayores aficionadas a la UD. Aquí he conocido a un señor que ahora está mal de salud, pero que siendo abonado, hasta hace poco no dejaba de asistir al Estadio de Gran Canaria cada vez que podía (con todo lo que ello implica). Ahora, entre sus problemas y los horarios de los partidos, hace tiempo que no va, pero el día que me lo contó me quedé realmente impresionado. Teniendo esto presente, me gustaría que vieran su cara cuando le dije que había estado allí el domingo y comentamos lo sucedido... Qué tristeza.

Yo nunca he sido abonado porque me resulta difícil acudir a la isla los días de partido, lo que no quita que siempre que he podido haya ido al EGC para ver in situ al equipo. Pero es tal la rabia y la frustración que tengo, que lejos de permanecer distante, se me está pasando por la cabeza abonarme. Aunque no pueda acudir toda la temporada, da igual. Lo vivido el domingo, dejando de lado la indignación y el bochorno, sin duda merece que los que de verdad queremos a la UD estemos aún más cerca de ella.

Un saludo y mucha fuerza a todos. Desgraciadamente, toca levantarse.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Jashmaker »

quimera escribió:Pasan los días y continúo hundido, desolado. Ayer durante muchos minutos no hacía más que ver el resumen del partido y volver a reproducir el momento en el que se reanudaba, como si todavía esperase que el balón no saliera de la banda, que algún jugador de la UD cubriese el disparo de Raúl Bravo, o que aun produciéndose, Barbosa lo detuviera sin problemas como ya ha pasado tantas veces durante esta temporada. Pero por desgracia, esto ya no lo podemos cambiar.

En mi caso, como ya saben algunos, me desplacé desde otra isla haciendo un gran esfuerzo. Desafortunadamente, no pude confirmar hasta el miércoles que podía viajar a Gran Canaria y estar allí hasta el lunes para ser partícipe del posible ascenso. Como consecuencia de ello, me costó mucho conseguir una entrada, algo que ya veía casi imposible pero que finalmente logré. En ese momento respiraba felicidad por todos lados; no me lo podía ni creer.

Sin embargo hoy, como todos ustedes, estoy tremendamente dolido. Jamás creí que pudiera suceder algo así; perder sí, pero no de esta manera. Tanto tiempo siguiendo al equipo desde la distancia, viviendo partidos y situaciones indescriptibles porque al final valoras al equipo y lo sitúas por encima de todo lo que ocurra a su alrededor, haciéndose muchas veces esto difícil porque no tienes a muchas personas con las que compartir tu afición, soñando tantas y tantas veces con el ascenso, viendo desde el viernes cómo poco a poco se iba solucionando todo y llevándome una tremenda alegría cuando al fin obtuve mi entrada... Y cuando crees que es imposible que algo pueda fallar, ocurre esta tragedia.

Parece que en este equipo es imposible lograr algo grande teniendo un poco de fortuna. Ves cómo el Córdoba logró clasificarse para disputar la promoción de ascenso, en qué puesto quedó en Liga, de qué forma pasó a la final, y sobre todo, cómo y cuándo empató el partido del domingo, y me pregunto si algún día podremos nosotros obtener algo tan grande de modo similar. Aunque se hagan cosas mal, aunque se considere inadecuada la permanecia en la UD de algunas personas, aunque se discutan determinadas situaciones durante la temporada: continuidad del entrenador, rendimiento de jugadores, alineaciones, etc. A pesar de todo eso, tener esa pequeña ración de suerte y llevarnos una alegría. Pero no, parece que aquí siempre toca sufrir.

La noche del domingo, antes de volver al hotel, me acerqué a la Plaza de La Victoria y de hundido pasé a estar casi enterrado. Veía a los operarios retirando las vallas y todavía no me lo podía creer. Vaya día más terrible. Pareciera que mi nick, que jamás escogí porque lo asocie de algún modo con el devenir del equipo, estuviese resultando premonitorio.

Sin embargo, tan sólo espero que algún día tenga la oportunidad de repetir lo vivido; al menos hasta ese horrible instante que me costará mucho olvidar. Por suerte, la familia es la que suele tanto padecer como comprender tu situación en estos momentos, aunque eso sí, que se abstengan los que digan que no vale la pena, que es sólo un equipo de fútbol, que hay cosas más importantes en la vida, etc. porque realmente no comprenden nada.

Por quien más lo siento, como ya han apuntado otros, es por esas personas mayores aficionadas a la UD. Aquí he conocido a un señor que ahora está mal de salud, pero que siendo abonado, hasta hace poco no dejaba de asistir al Estadio de Gran Canaria cada vez que podía (con todo lo que ello implica). Ahora, entre sus problemas y los horarios de los partidos, hace tiempo que no va, pero el día que me lo contó me quedé realmente impresionado. Teniendo esto presente, me gustaría que vieran su cara cuando le dije que había estado allí el domingo y comentamos lo sucedido... Qué tristeza.

Yo nunca he sido abonado porque me resulta difícil acudir a la isla los días de partido, lo que no quita que siempre que he podido haya ido al EGC para ver in situ al equipo. Pero es tal la rabia y la frustración que tengo, que lejos de permanecer distante, se me está pasando por la cabeza abonarme. Aunque no pueda acudir toda la temporada, da igual. Lo vivido el domingo, dejando de lado la indignación y el bochorno, sin duda merece que los que de verdad queremos a la UD estemos aún más cerca de ella.

Un saludo y mucha fuerza a todos. Desgraciadamente, toca levantarse.
Mientras la familia amarilla tenga miembros como tú seremos indestructibles. Nos levantaremos y volveremos al sitio que nos merecemos.

Un abrazo de un amarillo emocionado con tus palabras.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Canary »

Yo me abono, soy un "friki" de la UD!

Y lo de esta promoción se merece una renovación plus!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por dosreis »

Dos amigos que nunca han sido abonados, me han comentado que este año se abonan, que lo del domingo les llegó dentro.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Jashmaker »

Yo conseguí convencer a 2 colegas más... aparte de mi chica... vamos chiquillos!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Atlante »

Como cada año y mientras pueda ahí estaré, desde el momento q mi padre me llevó por primera vez al insular, la UD se convirtió en una parte importante de mi vida a la q no he dejado de lado y no será por las alegrías q me ha dado desde entonces.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Dos amigos que nunca han sido abonados, me han comentado que este año se abonan, que lo del domingo les llegó dentro.
Mi vecino me dijo exactamente lo mismo, y se va a abonar con otros dos amigos suyos.

Lo del pasado domingo fue una desgracia, quizá la mayor decepción de nuestra historia. Pero va a traer algunas cosas buenas. Despertó la pasión dormida de mucha gente por la UD.

Estoy convencido de que vamos a mejorar la cifra de abonados del año pasado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por isletero22 »

No sé si se va a traer más altas la desgracia del domingo o la salida de Juanito... ahí, ahí, estará la cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por osky »

Creo que este año lo vamos a tener facilisimo si ponen una buena promocion como las del año pasado, algo en plan "si traes dos nuevos abonados, la renovacion te sale gratis"

¿Por que no llegar a los 15.000 como meta? :D
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por xisco_st »

En casa yo soy el único abonado, pero este año se abonarán tres mas. La experiencia del domigo aunque trágica, ha tenido su efecto positivo, y es que se ha visto que la UD es más que un club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:No se si sera qque me meti en este foro, no se si sera por lo que paso el domingo, no se si es porque se fue Juanito ni si es porque llevo unos dias fuera de la isla, pero este año se hacen los sacrificios que hagan falta, y el primer dia que se pueda comprar un abono alli estare yo.
:plas:
Responder