Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por DJRayco »

A mi me pasa tb lo mismo, al primer lavado ( y a mano , no en lavadora) las letras de Gran Canaria se han empezado a cuartear....
y el caso es que no tengo el tiquet de compra, puesto que cuando la compre llegue a casa la vi bien, me la probe y todo ok, y lo tire ....

¿asi no te la cambian en la tienda ni de broma verdaD?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En la tienda del Estadio solucionan el problema de las serigrafías defectuosas.
Pasó con la de mi hijo. Equipación completa nueva. Sin preguntas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi me la compraron en base, y tambien fui y sin problemas. sinceramente lo de la serigrafia es una cagada.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por bitu »

hola
alguien sabe si en algún lado se venden las camisetas de la temporada anterior de hummel???
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por actitUD »

bitu escribió:hola
alguien sabe si en algún lado se venden las camisetas de la temporada anterior de hummel???
Yo estuve tras ellas, pero me fue imposible. Creo que en la isla tras la promoción y el partido contra el córdobo la calle si vistió de amarillo. ¡A tirar de acerbis o esperar al año que viene toca!.

Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres algo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

Llevo bastante tiempo "desconectado" del foro y tengo que opinar sobre el tema de las camisetas con la serigrafia de mierda xD

Llevé la mía a la tienda del estadio, con las letras mas despellejadas que un guiri a la semana de irse de Maspalomas y sin mediar preguntas, me la cambiaron por otra, no hizo falta el ticket de compra y, aunque le había cogido cariño a la "vieja", aquí tengo una nueva, en su plástico aún, esperando a que dentro de un rato toque estrenarla, chapó por esa parte para acerbis, aunque no se si compensa la gran cagada de calidad que emplearon en las primeras camisetas.

Respecto a las camisetas Hummel... yo conseguí una amarilla, de la L (Que me queda un poco justa pero no había ninguna otra por toda la jodida isla) en Teror, Caresport, se llama la tienda, en la subida del cementerio... cuando compré la mía quedaba otra amarilla en S, creo recordar y una blanca en M, de nuevo, creo recordar...

La Hummel, como he dicho, me queda algo justa, no quiero quitármela de encima pero si alguien está buscandola en talla L y tiene unas bufanditas bonitas (Como la de orgullo de una antigua herencia, la de Canarión de la peña la isleta o algo así) pues... cambiamos, si quiere. Que al estadio solo llevo una camiseta, pero para bufandas siempre hay hueco, si no en el brazo, en el coche... o encima de la televisión! ajajajaj

Un saludo, familia y... arriba d'ellos, cojones!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por soto y fernandez »

Segun publica La Provincia,la U.D. Negocia con la marca Adidas,de cara a la proxima temporada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por piopioalways »

El miedo que tengo yo con adidas es que nos pongan las tres rayas de la camiseta de azul y del pantalon en amarillo...entonces si que vamos a parecer el Cadiz
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Segun publica La Provincia,la U.D. Negocia con la marca Adidas,de cara a la proxima temporada.
El salto de calidad de las prendas y el prestigio que ganaría el club y la tienda oficial sería brutal con Adidas. Preveo que sería una de las equipaciones más vendidas de nuestra historia.

¿Parecernos al Cádiz por vestir Adidas? :lol: :lol: :lol: Ya quisiera el Cádiz CF vestir Adidas alguna vez...

A la que sí nos podríamos parecer mucho por razones obvias es a la selección sueca:

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Segun publica La Provincia,la U.D. Negocia con la marca Adidas,de cara a la proxima temporada.
Aquí el link de la noticia

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 42637.html
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por pio pio UDLP »

piopioalways escribió:El miedo que tengo yo con adidas es que nos pongan las tres rayas de la camiseta de azul y del pantalon en amarillo...entonces si que vamos a parecer el Cadiz
La UD Las Palmas y el Cádiz CF ya se parecen porque ambos visten camiseta amarilla y calzón azul, no por los detalles de sus equipaciones.

PD: Espero que prospere esas negociaciones, el salto de calidad en cuanto a equipaciones sería brutal y las ventas de las mismas ya ni cuento.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Luko46 »

Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Alma amarilla »

Las negociaciones están entabladas...y seguramente terminen cuajando...eso espero.

El hecho de que Base sea el distribuidor de Acerbis aqui.... y tenga un contrato de 4 años para llevar la tienda...y con Acerbis solo se firmara un año...abre la posibilidad de que sea una de sus otras marcas que representa la que elijamos... y ente ellas está.... ADIDAS...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por -JONIALI- »

Que vuelva PUMA coño!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Devl1n »

En un hipotético ascenso + acuerdo con adidas, yo preveo que en un mes se venderían tantas camisetas como en una temporada completa :mrgreen:
Responder