Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kenneth »

dosreis escribió:Una pregunta.. alguien sabe dónde se puede conseguir una camiseta oficial talla S o M? es que he ido a la tienda de Acerbis, a la de Supporter en Triana y al Corte Inglés y nada, ni están ni se las espera. Saben de alguna tienda de deportes que pueda tenerla? Gracias de antebrazo

No conozco ninguna tienda donde haya, pero veo que siguen con lo mismo en la tienda...

A mí me pasó también a principio de temporada, que compré la camiseta talla M y al primer lavado (a mano), se cuartearon las letras. Fui a cambiarla a la tienda, pero no tenían ni S ni M. El chico me dijo que en breve llegarían. Ese "breve" se convirtió en dos meses...

Mi consejo es que vayas a la tienda de la UD, y si te dicen que las mandaron a pedir, que te ponga en una lista de reserva para que cuando lleguen te asegures pillar una de las pocas que llegarán.

Y otro consejo: paciencia.

Un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

adidas sería un puntazo para todos menos para nuestros bolsillos jajaja
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por DARINO10 »

Dámaso escribió:adidas sería un puntazo para todos menos para nuestros bolsillos jajaja

Acerbis sale casi al mismo precio de Adidas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por GuerreroCanario »

Al margen de que sale más o menos lo mismo, prefiero pagar un poco más por un producto de calidad que por la mierda que vende acerbis... Con eso sí que me siento estafado
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Aday »

GuerreroCanario escribió:Al margen de que sale más o menos lo mismo, prefiero pagar un poco más por un producto de calidad que por la mierda que vende acerbis... Con eso sí que me siento estafado
Pienso igual. ¿Cuál es más caro? ¿Un Seat Panda a 20.000 euros o un Ferrari a 25.000 euros?

Cuando vean la calidad de los diseños y de los materiales de las equipaciones de Adidas, al igual que la ropa de entrenamiento, la de paseo, etc..., y la comparemos con las marcas que nos han vestido en los últimos años, debatimos si es caro o barato.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por pelotero »

Alguien ha comprado equipajes de la UD en la web de modalia?? http://udlaspalmas.modalia.com/
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por VicenteUDLP »

pelotero escribió:Alguien ha comprado equipajes de la UD en la web de modalia?? http://udlaspalmas.modalia.com/
No conocía esta tienda, pero me podría venir muy bien pues busco la primera equipación para mi hijo, y en la tienda del Club no está disponible en su talla.
Alguien sabe decirme a que edad/altura equivale la talla XS del set de niño (camiseta, pantalon y medias)?
Gracias!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por pelotero »

VicenteUDLP escribió:
pelotero escribió:Alguien ha comprado equipajes de la UD en la web de modalia?? http://udlaspalmas.modalia.com/
No conocía esta tienda, pero me podría venir muy bien pues busco la primera equipación para mi hijo, y en la tienda del Club no está disponible en su talla.
Alguien sabe decirme a que edad/altura equivale la talla XS del set de niño (camiseta, pantalon y medias)?
Gracias!
Acabo de hablar con Atencion al Cliente, no sirven pedidos de la UD Las Palmas, por problemas de disponibilidad o con el club.

Pésima gestión con las equipaciones. Magnifica manera de tener lucro cesante.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por Amarilloinsular »

Abro este post porque no sé si a ustedes les ha pasado, directa o indirectamente, que dicha marca se quede casi sin existencias en según que artículos de nuestro equipillo.

Sé de buena fe que habían polos o camisetas agotadas y que fue casi imposible conseguirlas para el día de Reyes, incluso con una semana o más de antelación. Y digo yo, ¿acaso creen que proveían a un equipo sin masa social o a un club de barrio (con todos mis respetos pues yo también soy de barrio)?. Además, ¿no han mirado la clasificación y ven que somos líderes de segunda? ¿no observan nuestro número de abonados?. Y ya por último, si patrocinas a un club debes estudiar bien el mercado y saber las posibles ventas que puedas tener y, en el caso de la UD Las Palmas, siempre ha sido un club que vende muchas camisetas y demás y máxime en la época de Navidades y Reyes.

He colocado este tema en principal porque considero que esta falta de profesionalidad y previsión, merman nuestros ingresos y nuestra imagen de forma significativa.

Saludos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por Balompédico »

También me costó conseguir la ropa para mi sobrino de cinco años, aunque al final lo tenían en la tienda oficial (que no devuelven el dinero, por cierto, aunque por suerte no ha sido necesario devolverlo ).

En el resto de sitios, nada, y hablo de hasta veinte días antes de reyes.

Conozco a otras personas que no han podido regalar camisetas para adultos por la misma razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por Alek16 »

Yo cuándo fui hace una semana quedaban segundas equipaciones y pocas cosas mas. Cogí una de las ultimas amarillas de entreno para el chaval.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por derek »

Señores, tengan en cuenta dos cosas:

1) La camiseta de este año ha sido un boom de ventas, incluso para el propio club. No creo que nadie lo esperara.
2) Acerbis finaliza contrato a final de temporada y ya ha trascendido que el club negocia con otras empresas (Adidas). No sería de extrañar que sabiendo esto se desentiendan.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por R_sur »

Hummel el año pasado también se quedo sin existencias, hasta el punto de que era imposible encontrar una camisa en ninguna tienda ni a precio de oro.

A ver si el próximo año tenemos mas suerte y nos viste una marca que este a la altura de las circunstancias.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis y su nula previsión-profesionalidad

Mensaje por Luko46 »

Responsabilidades al club también que es el que al final toma la decisión sobre la marca que patrocina a la UD Las Palmas. A veces por intentar ganar unos euros más acabas dando una imagen de equipo que dista mucho de la realidad. Yo doy por seguro (al igual que muchos en el foro) que si realmente la UD Las Palmas estuviera patrocinada por alguna marca buena y que asegurara tanto la calidad como la recepción de los productos la diferencia en cuanto a beneficio directo para el club sería notable.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

y en cuanto a ventas también
Responder