Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
100%canario escribió:Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
Bien, si esa es la fecha significa que la pretemporada será con la nueva ya. Algo es algo. Ojalá el diseño y la calidad mejoren está temporada.
Te equivocas, el año pasado también se presentó la equipación con tiempo pero las equipaciones no llegaron hasta bien entrada la pretemporada.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió: Yo estoy completamente seguro de que la camiseta es Puma y la gente que la compra pirata la seguirá comprando pirata. Al menos la mayoría.
Se seguirán vendiendo, nadie ha dicho eso. Pero el que sea de la UD y pueda pagar 70€ por la camiseta del equipo, si es Puma la va a comprar. Si es Acerbis se va a ir a Aliexpress. Es a lo que voy, que va a seguir habiendo ventas pirata es seguro, pero que fijado un precio elevado la gente va a estar más dispuesta a rascarse el dinero por un producto de marca y de calidad, también lo es.
Si, puede ser que si es de otra marca anime más a la gente a comprarla original pero eso no justifica que la gente la compre pirata. Si no te gusta no la compras, ni original ni pirata pero si la compras pirata es porque te gusta y buscas la excusa de que no gusta para comprarla falsa. Yo Almenos no me pongo algo que no me gusta.
Repito lo que dije más atras: eso de "si no te gusta no la compras" no es cierto. Mucha gente se compra la camiseta como tradición, mucha gente se la regala a sus hijos, muchos lo ven como una contribución directa con el club. Como dije, yo mismo soy de los más críticos con Acerbis y tengo la camiseta del ascenso. Eso de buscar la excusa de que no gusta para comprarla falsa me suena muy retorcido... Yo nunca he comprado por Aliexpress, pero la mayoría de la gente que conozco que tiene una camiseta falsa la UD es porque quieren tener una camiseta del equipo pero no están dispuestos a pagar 70€ por un producto como el que ofrece Acerbis... Sin más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
100%canario escribió:Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
Bien, si esa es la fecha significa que la pretemporada será con la nueva ya. Algo es algo. Ojalá el diseño y la calidad mejoren está temporada.
Te equivocas, el año pasado también se presentó la equipación con tiempo pero las equipaciones no llegaron hasta bien entrada la pretemporada.
Ok pues pensaba que se presentó más tarde. Ojalá este año sea diferente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Se seguirán vendiendo, nadie ha dicho eso. Pero el que sea de la UD y pueda pagar 70€ por la camiseta del equipo, si es Puma la va a comprar. Si es Acerbis se va a ir a Aliexpress. Es a lo que voy, que va a seguir habiendo ventas pirata es seguro, pero que fijado un precio elevado la gente va a estar más dispuesta a rascarse el dinero por un producto de marca y de calidad, también lo es.
Si, puede ser que si es de otra marca anime más a la gente a comprarla original pero eso no justifica que la gente la compre pirata. Si no te gusta no la compras, ni original ni pirata pero si la compras pirata es porque te gusta y buscas la excusa de que no gusta para comprarla falsa. Yo Almenos no me pongo algo que no me gusta.
Repito lo que dije más atras: eso de "si no te gusta no la compras" no es cierto. Mucha gente se compra la camiseta como tradición, mucha gente se la regala a sus hijos, muchos lo ven como una contribución directa con el club. Como dije, yo mismo soy de los más críticos con Acerbis y tengo la camiseta del ascenso. Eso de buscar la excusa de que no gusta para comprarla falsa me suena muy retorcido... Yo nunca he comprado por Aliexpress, pero la mayoría de la gente que conozco que tiene una camiseta falsa la UD es porque quieren tener una camiseta del equipo pero no están dispuestos a pagar 70€ por un producto como el que ofrece Acerbis... Sin más.
Contribución directa al club comprándola por Aliexpress? Será todo lo contrario no?
Si alguien quiere tener la camiseta de la UD pero luego dice que no le gusta el diseño, la marca.... luego para que se la compra? Por tradición? Si al final el producto que tienes es falso, yo no lo termino de entender. Lo que yo creo es que a la gente que la compra falsa, le importa un bledo si hace daño al club, solo quiere tener la camiseta barata y ya está.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió: Si, puede ser que si es de otra marca anime más a la gente a comprarla original pero eso no justifica que la gente la compre pirata. Si no te gusta no la compras, ni original ni pirata pero si la compras pirata es porque te gusta y buscas la excusa de que no gusta para comprarla falsa. Yo Almenos no me pongo algo que no me gusta.
Repito lo que dije más atras: eso de "si no te gusta no la compras" no es cierto. Mucha gente se compra la camiseta como tradición, mucha gente se la regala a sus hijos, muchos lo ven como una contribución directa con el club. Como dije, yo mismo soy de los más críticos con Acerbis y tengo la camiseta del ascenso. Eso de buscar la excusa de que no gusta para comprarla falsa me suena muy retorcido... Yo nunca he comprado por Aliexpress, pero la mayoría de la gente que conozco que tiene una camiseta falsa la UD es porque quieren tener una camiseta del equipo pero no están dispuestos a pagar 70€ por un producto como el que ofrece Acerbis... Sin más.
Contribución directa al club comprándola por Aliexpress? Será todo lo contrario no?
Si alguien quiere tener la camiseta de la UD pero luego dice que no le gusta el diseño, la marca.... luego para que se la compra? Por tradición? Si al final el producto que tienes es falso, yo no lo termino de entender. Lo que yo creo es que a la gente que la compra falsa, le importa un bledo si hace daño al club, solo quiere tener la camiseta barata y ya está.
Vaya lío te has montado... Te estoy hablando de la gente que se compra la camiseta de la UD de forma incondicional, más allá de que le guste o no, esa es la gente que lo hace por tradición o para contribuir con el club. Me refiero a los que compran camistas Acerbis incluso aunque no les termine de gustar el diseño, en relación a lo que te comentaba de que eso de "si no te gusta no la compras" no siempre es cierto. Camisetas oficiales, auténticas. Y luego también los hay que aunque no tengan interés en la economía del club, quieren tener su camiseta amarilla todos los años...

El que se la compra por Aliexpress o similares, como tú dices (y yo en mi mensaje anterior), es porque la quiere tener barata y ya está. Pero porque el producto oficial actual es un producto con un diseño y una calidad muy mejorable, y aun así se vende a precio de primera marca. Eso es lo que motiva que mucha gente como la que te he descrito en el párrafo anterior opte por camisetas falsas. Si la camiseta de Las Palmas fuera de calidad y tuviera un diseño atractivo para el público en general (sea de la marca que sea, evidentemente una contrastada supone un plus), aunque se vendiera al mismo precio, estoy seguro de que muchísima más gente preferiría rascarse el bolsillo con tal de tener el producto oficial por ofrecer una garantía de calidad. Si el oficial es basura y te lo venden a precio de oro, compras basura igual pero por mucho menos...

Yo creo que mejor no lo puedo explicar. Un saludo!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Repito lo que dije más atras: eso de "si no te gusta no la compras" no es cierto. Mucha gente se compra la camiseta como tradición, mucha gente se la regala a sus hijos, muchos lo ven como una contribución directa con el club. Como dije, yo mismo soy de los más críticos con Acerbis y tengo la camiseta del ascenso. Eso de buscar la excusa de que no gusta para comprarla falsa me suena muy retorcido... Yo nunca he comprado por Aliexpress, pero la mayoría de la gente que conozco que tiene una camiseta falsa la UD es porque quieren tener una camiseta del equipo pero no están dispuestos a pagar 70€ por un producto como el que ofrece Acerbis... Sin más.
Contribución directa al club comprándola por Aliexpress? Será todo lo contrario no?
Si alguien quiere tener la camiseta de la UD pero luego dice que no le gusta el diseño, la marca.... luego para que se la compra? Por tradición? Si al final el producto que tienes es falso, yo no lo termino de entender. Lo que yo creo es que a la gente que la compra falsa, le importa un bledo si hace daño al club, solo quiere tener la camiseta barata y ya está.
Vaya lío te has montado... Te estoy hablando de la gente que se compra la camiseta de la UD de forma incondicional, más allá de que le guste o no, esa es la gente que lo hace por tradición o para contribuir con el club. Me refiero a los que compran camistas Acerbis incluso aunque no les termine de gustar el diseño, en relación a lo que te comentaba de que eso de "si no te gusta no la compras" no siempre es cierto. Camisetas oficiales, auténticas. Y luego también los hay que aunque no tengan interés en la economía del club, quieren tener su camiseta amarilla todos los años...

El que se la compra por Aliexpress o similares, como tú dices (y yo en mi mensaje anterior), es porque la quiere tener barata y ya está. Pero porque el producto oficial actual es un producto con un diseño y una calidad muy mejorable, y aun así se vende a precio de primera marca. Eso es lo que motiva que mucha gente como la que te he descrito en el párrafo anterior opte por camisetas falsas. Si la camiseta de Las Palmas fuera de calidad y tuviera un diseño atractivo para el público en general (sea de la marca que sea, evidentemente una contrastada supone un plus), aunque se vendiera al mismo precio, estoy seguro de que muchísima más gente preferiría rascarse el bolsillo con tal de tener el producto oficial por ofrecer una garantía de calidad. Si el oficial es basura y te lo venden a precio de oro, compras basura igual pero por mucho menos...

Yo creo que mejor no lo puedo explicar. Un saludo!
Ok pensaba que te referías a los que compran las falsas.
En cualquier caso, cuando compras una camiseta de la UD, compras eso, una camiseta de la UD y no una marca. El diseño si que imfluye y la calidad también pero yo no veo esas grandes diferencias en calidad con respeto a otras marcas. Sin ir más lejos, la del Madrid este año o el pasado tras una lluvia, parecía que se desintegraba.
Lo que yo creo es que si quieres una camiseta de la UD te la compras y si no o no puedes pues no te la compras, pero el término medio comprándola falsa a mí no me gusta. Ojo, es mi opinión simplemente
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ale49 »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
100%canario escribió:Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
Bien, si esa es la fecha significa que la pretemporada será con la nueva ya. Algo es algo. Ojalá el diseño y la calidad mejoren está temporada.
Te equivocas, el año pasado también se presentó la equipación con tiempo pero las equipaciones no llegaron hasta bien entrada la pretemporada.
Estaban arreglando los cuellos, de ahí el retraso :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

UDLP49 escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Bien, si esa es la fecha significa que la pretemporada será con la nueva ya. Algo es algo. Ojalá el diseño y la calidad mejoren está temporada.
Te equivocas, el año pasado también se presentó la equipación con tiempo pero las equipaciones no llegaron hasta bien entrada la pretemporada.
Estaban arreglando los cuellos, de ahí el retraso :lol:
Es verdad que dijeron eso, troleros
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por jAti »

Canarion2006 escribió:Quedarían unos 13 días por lo que estoy viendo.
Muy prontito la fecha, me acuerdo el año anterior que fue un poco tarde (19 de julio)
Es año de Mundial, es lógico que empiece bastante antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

Que segunda equipación va a mostrarse? yo creo que va a ser la del Victoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió:Que segunda equipación va a mostrarse? yo creo que va a ser la del Victoria.
Este año toca el verde fosforito
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

Ojalá nos dejáramos ya de historias con el segundo equipaje. Yo pondría fijas cada año cuatro equipaciones:

PRIMERA: Camiseta amarilla, pantalon azul y medias azules con vuelta amarilla
SEGUNDA: Alternando año a año, los colores de nuestros fundadores.
ALTERNATIVA: Camiseta amarilla, pantalón amarillo y medias amarillas con vuelta azul.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Camiseta amarilla con rayas azules, pantalón azul y medias azules con vuelta amarilla.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por riki raka »

¿Opinión?

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

Está guapo el concepto, los señores de Acerbis deberían tomar nota de esto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por batllory »

El detalle de las mangas no me gusta
Responder