Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por osky »

La camiseta del Betis esta a 79 euros, la del Malaga 75, la del Espanyol 69, la de la Real 70 euros ....

Las nuestras estan a precios normales en relacion con el resto de equipos, y en diseño este año estan bastante bien, tampoco lo veo tan abusivo la verdad, y si los precios son abusivos pues es un problema general, de todas formas el precio no lo pone MAR lo pone Acerbis.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Y que empresas visten a esos equipos? Creo que eso se quedó atrás. No cuesta lo mismo vestir de cortefiel,que de inside :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por osky »

isletero22 escribió: Jue Ago 10, 2017 9:37 pm Y que empresas visten a esos equipos? Creo que eso se quedó atrás. No cuesta lo mismo vestir de cortefiel,que de inside :mrgreen:
Seran grandes marcas y demas, pero a mi la camiseta del Espanyol me parece un horror, y la de la Real Sociedad tambien. Este año las marcas no han acertado con los diseños, a mi me parece que las nuestras estan bastante bien la verdad, pero bueno, para gustos colores nunca mejor dicho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es el precio que pone el mercado, ejerciendo un monopolio en cuanto a la relación afición-club. Es abusivo cobrar 70 euros por algo que cuesta 20 como mucho. Esos 70 euros no repercuten en nada en las condiciones en las cuales se fabrican, y la UD cobra un precio fijo si no me equivoco. Por lo que el principal perjudicado sería Acerbis en teoría (aunque tampoco mucho, porque que no existiera las falsificaciones no significa que esa gente fuera a desembolsar 70€).

Pero bueno, que el foro no es sitio para airearlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Se llama capitalismo básicamente, y oferta y demanda, si valen tan caras es porque se venden como churros

Hablo de las camisetas de fútbol en general, no de ningún club en concreto
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Raidenlp »

juank18 escribió: Mar Ago 01, 2017 11:13 am
Raidenlp escribió: Lun Jul 31, 2017 8:28 pm
UDLP49 escribió: Lun Jul 31, 2017 2:01 pm Imagen
No se ve compañero.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe si ya venden la ropa de paseo o entrenamiento en la tienda oficial?

¿O el polo más que sea?

Gracias!
en las tiendas base sport se vende tanto el polo como la de entrenamiento tambien deberian estar en la tienda oficial del club
Gracias compañero
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 4:15 pm La verdad que cuando uno viaja por ahí se da cuenta de que el negocio de las camisetas "falsificadas" a veces ni siquiera perjudica al club, sino que el propio club las trae y las vende en otros canales más baratos, simplemente por cuestión de mercado. Es decir, en Madrid, hay mercado suficiente tanto para camisetas oficiales caras como camisetas no oficiales más baratas, ambas propiedad del club. Lo mismo pasa en Barcelona y lo mismo me he encontrado en Roma, París, Londres, etcétera.

El club debería tener un canal oficial y luego, en el canal no oficial traer una camiseta parecida por un precio más barato, de 30 euros aprox. o menos, para quien quiera tener una camiseta "deportiva" del club, muy parecida a la oficial, se la pueda comprar.

El motivo de mantener esos dos canales es que se supone que en la tienda oficial y con la prenda oficial compras cierta calidad y hasta "exclusividad", es un artículo de lujo (una camiseta de deporte a 70€ es un lujo) y no vas a meter artículos de segunda calidad a un precio más bajo en dicha tienda. Sin embargo en tiendas de terceros (tiendas de deporte de barrio, los puestos que hay al rededor del estadio el día de partido, etcétera) sí es vendible ese producto de la línea B.

Otra cosa es que estas camisetas las compre alguien en un lote X, y luego las venda como si fueran originales, como ya pasó en Telde...

Ahora mismo comprar esas camisetas de Aliexpress no es ilegal, salvo que sea el ejemplo anterior.

Por último, lo mejor es comprar siempre la de la temporada pasada o la anterior, al menos en mi opinión, se quedan a un precio mucho más razonable de hasta 25 euros y sigue siendo una camiseta oficial del equipo.

El rollo este de tener que comprar veintemil equipaciones cada año me parece una estrategia de márketing sin mayores implicaciones. Vamos, que ya podrían hacer un diseño bueno para tres o cuatro temporadas, en vez de uno cada año...
Camiseta de la ud acerbis temporada pasada 16/17 en base que es la tienda oficial 49 euros :shock:
Camiseta del Barcelona Nike temporada pasada tienda del Barça 25 euros
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 5:11 pm
juank18 escribió: Sab Ago 12, 2017 5:09 pm
GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 4:15 pm La verdad que cuando uno viaja por ahí se da cuenta de que el negocio de las camisetas "falsificadas" a veces ni siquiera perjudica al club, sino que el propio club las trae y las vende en otros canales más baratos, simplemente por cuestión de mercado. Es decir, en Madrid, hay mercado suficiente tanto para camisetas oficiales caras como camisetas no oficiales más baratas, ambas propiedad del club. Lo mismo pasa en Barcelona y lo mismo me he encontrado en Roma, París, Londres, etcétera.

El club debería tener un canal oficial y luego, en el canal no oficial traer una camiseta parecida por un precio más barato, de 30 euros aprox. o menos, para quien quiera tener una camiseta "deportiva" del club, muy parecida a la oficial, se la pueda comprar.

El motivo de mantener esos dos canales es que se supone que en la tienda oficial y con la prenda oficial compras cierta calidad y hasta "exclusividad", es un artículo de lujo (una camiseta de deporte a 70€ es un lujo) y no vas a meter artículos de segunda calidad a un precio más bajo en dicha tienda. Sin embargo en tiendas de terceros (tiendas de deporte de barrio, los puestos que hay al rededor del estadio el día de partido, etcétera) sí es vendible ese producto de la línea B.

Otra cosa es que estas camisetas las compre alguien en un lote X, y luego las venda como si fueran originales, como ya pasó en Telde...

Ahora mismo comprar esas camisetas de Aliexpress no es ilegal, salvo que sea el ejemplo anterior.

Por último, lo mejor es comprar siempre la de la temporada pasada o la anterior, al menos en mi opinión, se quedan a un precio mucho más razonable de hasta 25 euros y sigue siendo una camiseta oficial del equipo.

El rollo este de tener que comprar veintemil equipaciones cada año me parece una estrategia de márketing sin mayores implicaciones. Vamos, que ya podrían hacer un diseño bueno para tres o cuatro temporadas, en vez de uno cada año...
Camiseta de la ud acerbis temporada pasada 16/17 en base que es la tienda oficial 49 euros :shock:
Camiseta del Barcelona Nike temporada pasada tienda del Barça 25 euros
Yo la he visto más barata por ahí, y si no espérate a que bajen un poco más. En Navidades en el mismo corte inglés a 25-30€ En tiendas de barrio también las he visto muy rebajadas...
Ok,gracias
También tenían alguna de la temporada 15/16 la amarilla por 39 euros y la rosa por 29 euros
me parecen demasiado caras y son de hace dos temporadas
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Me ha parecido ver hoy que la camisa de Las Palmas Atlético es diferente a la del primer equipo. Tiene el cuello redondo y alguna cosa más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Grande la UDLP usando la segunda equipación para el portero.

Gracias Acerbis, así da gusto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Avalancha »

Kanarion escribió: Dom Sep 24, 2017 8:07 pm Grande la UDLP usando la segunda equipación para el portero.

Gracias Acerbis, así da gusto.
Imagino que habrá sido elección del proprio Chichizola, y además, esto no es nuevo.
En la anterior etapa en primera, Nacho González usaba la segunda equipación, azul marino (preciosa, por cierto) como equipación.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Pues a mi me parece una vergüenza que no se haga uso de una equipación específica para el portero.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por "el nota" »

Habrá gente haciendo cola pa comprarse la camiseta de la banderita, y sino dales tiempo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

[quote=""el nota"" post_id=1405350 time=1506896938 user_id=38796]
Habrá gente haciendo cola pa comprarse la camiseta de la banderita, y sino dales tiempo...
[/quote]

Hasta que vean la etiqueta con el precio
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por ayozelahesa »

El que la venda por aliexpress se va a forrar.
Responder