Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Sergio-R »

canarion_92 escribió:¿Este año qué equipo fundador toca homenajear?
Me suena que al Victoria.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Jotauve escribió:Pues serán un desastre en calidad y en la gestión del reparto del material, pero hay algo que se han ganado a pulso: Acerbis es un talismán para ascender a Primera División. Primero el Elche, después el Córdoba, ahora la UD. Tres años seguidos equipando a equipos que ascienden. :mrgreen:
El Córdoba ascendió con Nike, fue la temporada pasada la que vistieron Acerbis.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
canarion_92 escribió:¿Este año qué equipo fundador toca homenajear?
Me suena que al Victoria.
2008 -2009 > Atlético Club
2009 - 2010 > Edición Especial 60 aniversario (camiseta marrón)
2010 - 2011 > Real Club Victoria
2011 - 2012 > Arenas Club
2012 - 2013 > Primer año Hummel tras quiebra Li-Ning (equipación negra)
2013 - 2014 > Club Deportivo Gran Canaria
2014 - 2015 > Marino Fútbol Club

Siguiendo la historia toca el Atlético Club a no ser que la UDLP y Acerbis decidan crear una segunda equipación especial por el ascenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

O a lo mejor se crea incluso una tercera equipación, teniendo en cuenta que este año habrán más ventas, además así nos ahorramos el lío de jugar con la camiseta de la primera equipación y el pantalón de la segunda, como pasó este año en algunos partidos

Por ejemplo cuando juguemos en el Calderón, no se podría con la primera por coincidir el pantalón azul, ni con la segunda por la camiseta del Atlético Club, así que para no estar con tonterías de combinar el pantalón de una equipación y la camiseta de otra se podría tener una tercera equipación, y que además conmemore de alguna manera el ascenso, no sé

¿Qué opinan?

PD: Aunque dudo bastante que se haga pero bueno
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Ivy »

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Una pena estar en primera y seguir con Acerbis.
Totalmente de acuerdo.

Miedo me da de ver el escudo otra vez en el centro cuando la lógica indica que va en el lado del corazón.

Vaya desastre.
Tienes razón, pero si te fijas en la 99-00 cuando se ascendió a 1 la camiseta puma que teníamos por aquel entonces, también llevaba el escudo en el centro igual que esta temporada
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:O a lo mejor se crea incluso una tercera equipación, teniendo en cuenta que este año habrán más ventas, además así nos ahorramos el lío de jugar con la camiseta de la primera equipación y el pantalón de la segunda, como pasó este año en algunos partidos

Por ejemplo cuando juguemos en el Calderón, no se podría con la primera por coincidir el pantalón azul, ni con la segunda por la camiseta del Atlético Club, así que para no estar con tonterías de combinar el pantalón de una equipación y la camiseta de otra se podría tener una tercera equipación, y que además conmemore de alguna manera el ascenso, no sé

¿Qué opinan?

PD: Aunque dudo bastante que se haga pero bueno
Yo tengo mis dudas con Acerbis a día de hoy.

Voy a darle un voto de confianza a la espera de que se presenten las equipaciones pero no me han convencido en esta primera temporada de patrocinio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:O a lo mejor se crea incluso una tercera equipación, teniendo en cuenta que este año habrán más ventas, además así nos ahorramos el lío de jugar con la camiseta de la primera equipación y el pantalón de la segunda, como pasó este año en algunos partidos

Por ejemplo cuando juguemos en el Calderón, no se podría con la primera por coincidir el pantalón azul, ni con la segunda por la camiseta del Atlético Club, así que para no estar con tonterías de combinar el pantalón de una equipación y la camiseta de otra se podría tener una tercera equipación, y que además conmemore de alguna manera el ascenso, no sé

¿Qué opinan?

PD: Aunque dudo bastante que se haga pero bueno
Yo tengo mis dudas con Acerbis a día de hoy.

Voy a darle un voto de confianza a la espera de que se presenten las equipaciones pero no me han convencido en esta primera temporada de patrocinio.
A mí tampoco la verdad, al final le acabas cogiendo cariño a la camiseta porque es la del ascenso, la que ha besado Araujo varias veces en su año debut, la que más he visto a los niños lucir esta temporada, etc...

Pero aún así no me convence la marca, ojalá se saquen un diseño bonito para esta temporada y la distribución esté a la altura porque habrá mucha demanda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Duardo85 »

Mas que fea.... el problema es la pesima calidad de ls camisa. La tuve que cambiar en menos de 1 mes la temporada pasada. Espero que la calidad sea mejor
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Yo lo único que pido es que aprendamos la lección y evitemos otro esperpento como el de jugar el derby de celeste, con todos mis respetos al Marino. Necesitamos un pantalón amarillo, más que nada para no tener que jugar en el Calderón o en el Camp Nou con la segunda equipación pudiendo jugar completamente de amarillo. Tomen nota, señores de Acerbis.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por bitu »

De segunda equipación molaría volver a la de Las Palmas Atletico de hace muuuchoooo, lineas verticales amarillas y azules
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Lancelot »

Y los números de los jugadores más grandes y con otra tipografía como los de las de 2013/14 de Hummel.
Este año ha sido un cachondeo porque los comentaristas de televisión siempre confundían el 19 de Culio con el 14 de Hernán.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

Quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos Hummel.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, ahora que estamos en Primera División, vamos a seguir teniendo el patrocinio de Ralons en casa o habrá alguna otra empresa interesada en poner pasta?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Tikkaboo escribió:Por cierto, ahora que estamos en Primera División, vamos a seguir teniendo el patrocinio de Ralons en casa o habrá alguna otra empresa interesada en poner pasta?
Va a poner "ABONADOS" en la camiseta, ya que parece que somos los únicos que siempre ponemos la pasta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Solo espero que por lo menos Acerbis haga una camiseta bonita esta temporada, porque solo faltaba que encima fuera fea para ponerle la guinda al pastel.
Responder