Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por riki raka »

Puma dejó muy buen recuerdo aquí. Hicieron muy buenas prendas y además eran de bastante calidad.

Ojalá que tras el fin del acuerdo con Acerbis nos den la buena noticia que vuelve Puma.

Baratas no serán, pero al menos tienes claro que sí estás comprando calidad. Aparte de los buenos diseños que suelen tener.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Canarion2006 »

Yo solo espero, que hagan las camisetas medianamente decente y la calidad sea algo superior. ya tienen que tomar nota, y corregir los problemas que suelen tener las camisetas en las lavadoras. (he leído varios comentarios, y quedaron muy feos)
tienen pensado en hacer un día de estos, una equipación con las rayas azules? quedaría guay.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Raidenlp »

Yo intentaría mirar a New Balance (Sevilla, Liverpool, Celtic, Selecciones) o Under Armour (Tottenham, AZ Alkmaar, Cruz Azul, Colo Colo, etc) que son marcas que están intentando introducirse en el fútbol, sobre todo Under Armour.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya tienen que hacer una camiseta guapa... guapa para que yo me compre otra acerbis.... La primera la serigrafia con lavarla a mano de fue a tomar el viento y me la descambiaron, pero es que la segunda la serigrafia de pega a la camiseta en si y se despega.... Un despropósito.....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por batllory »

Para mi la más bonita fue la de las pintaderas del ascenso del 96. La tengo aún como nueva. Esa se va conmigo a la tumba.
Y la de puma también la tengo, esa que han puesto más arriba, preciosa. Encima es otra con la que se subió.
Las dos como si hubiesen sido compradas ayer.

Venga Acerbis, enrróllate este año con algo rompedor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues la equipación de los últimos años que para mí es de mejor calidad y elegancia es la de 2011 de KS Sport. 5 años después sigue como nueva. Tenía el escudo bordado y con buena calidad, una bandera con los colores de Canarias en el cuello, cómoda de llevar. Si hicieran una equipación así sería ideal.
Imagen

Igualmente me preocupa más la segunda equipación que se vaya a sacar, o si el polo de paseo volverá a tener esa banda con la bandera de España horrorosa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Porque soñar es gratis...

Imagen
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:Porque soñar es gratis...

Imagen
Joder pues está guapa si. También pienso que Puma fue de lo mejor que tuvimos. La KS que nombra el compañero tampoco estaba mal, a mí me gustaba. La rosa no me gusta porque no representa para nada al club pero bueno, creo que lo hicieron por algo del apoyo a las mujeres con cáncer de mama o algo así. Aquí está, donaban algo por la compra de cada camiseta rosa http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 27248.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por alvarus »

Yo espero que Nike no nos vista, porque Nike hace el mismo modelo de camiseta para todos los equipos, lo único que cambia es el color
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Armiche »

Intentaría luchar porque me vistiera una gran marca. Siendo sinceros si acerbis a vendido (por ejemplo) 5000. Si llega a ser Adidas o Nike se vende el triple solo por marca y calidad (lo cual no influye en originalidad del modelo y muchos menos en precio dado que estas seguramente de 90 no bajarian)... Una vez dicho esto yo me pondría en contacto con New Balance aunque la camiseta del Sevilla no me gusta nada tiene unos modelos muy atractivos y creo que les interesaría crear más mercado en este ámbito del fútbol español.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Esa marca americana que citaba el compañero que viste al Tottenham,etc,etc es a lo que hay que ir,como con los jugadores,gente con "Hambre" "con ganas de crecer y meter baza",como lo que quiere Setièn para el equipo,que no haya rival,ni campo contrario,"un equipaje asì" y una propuesta medias blancas para cuando se coincida con el rival fuera de casa y seremos Brasil,como aquella vez en Jerez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Esa marca americana que citaba el compañero que viste al Tottenham,etc,etc es a lo que hay que ir,como con los jugadores,gente con "Hambre" "con ganas de crecer y meter baza",como lo que quiere Setièn para el equipo,que no haya rival,ni campo contrario,"un equipaje asì" y una propuesta medias blancas para cuando se coincida con el rival fuera de casa y seremos Brasil,como aquella vez en Jerez.
Under Armour.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por carloslp »

Esa marca es carilla.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por "el nota" »

Umbro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por pio pio UDLP »

Es posible que para las nuevas equipaciones quiten ese fondo negro del escudo y ponga la bandera de Canarias en el lugar que le corresponde detrás del cuello. Y pienso lo mismo, yo optaría por una marca emergente en el mundo del fútbol tipo New Balance o Under Armour...
Responder