Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 28, 2017 12:21 am En Ingenio la camiseta está a 69€ ¿A cuánto estaba en la tienda oficial?
Mismo precio.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 28, 2017 12:21 am En Ingenio la camiseta está a 69€ ¿A cuánto estaba en la tienda oficial?
La acabo de ver en la tienda décimas de vecindario y el sport zone al mismo precio
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ale49 »

Imagen
Última edición por Ale49 el Lun Jul 31, 2017 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Raidenlp »

UDLP49 escribió: Lun Jul 31, 2017 2:01 pm Imagen
No se ve compañero.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe si ya venden la ropa de paseo o entrenamiento en la tienda oficial?

¿O el polo más que sea?

Gracias!
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

Raidenlp escribió: Lun Jul 31, 2017 8:28 pm
UDLP49 escribió: Lun Jul 31, 2017 2:01 pm Imagen
No se ve compañero.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe si ya venden la ropa de paseo o entrenamiento en la tienda oficial?

¿O el polo más que sea?

Gracias!
en las tiendas base sport se vende tanto el polo como la de entrenamiento tambien deberian estar en la tienda oficial del club
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por N.B.Tiempos »

La tienda del club la tiene arrendada Base, así que tendrán lo mismo. En Base también hay descuento de abono.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

Bueno hay un vendedor por ahí que tiene camisetas de la ud ha alguien le ha llegado y puede comentar impresiones de la calidad
Última edición por juank18 el Jue Ago 10, 2017 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ramsanan »

Yo compre la gris y me llegará entre el sábado y el lunes. Tengo una de hace dos temporadas y está impecable, por ponerle un pero el parche de la liga era pegado en vez de bordado y las tallas son diferentes.

En cuanto a calidad, yo he estado en base comparando las dos y son casi idénticas con pequeños detalles. Desde luego cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo no pago 69€ por una camiseta Acerbis.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por R_sur »

Vamos a ver señores, yo no quiero ser abogado del diablo y mas cuando hasta un moderador participa en el tema.. Pero sois conscientes de que estáis siendo cómplices y ya no solo eso, sino que tambien se está facilitando información para que la gente compre prendas piratas?

Y lo dice alguien que también tiene camisetas compradas en la famosa web, pero vamos a cortarnos un poco. El que quiera informacion del tema ya se buscará la vida, lo que no podemos hacer es andar haciendo reviews y facilitando links de prendas falsificadas en el foro mas importante del club. Un poco de sentido común.
Última edición por R_sur el Jue Ago 10, 2017 3:40 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Balompédico »

Que en el foro de la U.D. Las Palmas (no oficial pero sí en el que se apoya al club) se hable de comprar la camiseta por Aliexpress (u otros medios de dudosa procedencia), me parece, cuanto menos, raro.

Saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Cuando UD deje de estafar a sus aficionados... los aficionados podrán dejar de buscarse otras vías, para ver el fútbol, pagar camisetas... etc. Mientras UD no aplique la ética, que no la pretenda, porque a diferencia del que manda y sus lacayos, a la gente de a pie no le sobra el dinero.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

R_sur escribió: Jue Ago 10, 2017 3:37 pm Vamos a ver señores, yo no quiero ser abogado del diablo y mas cuando hasta un moderador participa en el tema.. Pero sois conscientes de que estáis siendo cómplices y ya no solo eso, sino que tambien se está facilitando información para que la gente compre prendas piratas?

Y lo dice alguien que también tiene camisetas compradas en la famosa web, pero vamos a cortarnos un poco. El que quiera informacion del tema ya se buscará la vida, lo que no podemos hacer es andar haciendo reviews y facilitando links de prendas falsificadas en el foro mas importante del club. Un poco de sentido común.
Lo siento pido disculpas si he molestado o incumplido algo por nombrar una web o el tema de la camiseta réplica modificó el mensaje
Lo comente porque había visto ya comentarios al respecto y link al respecto pido disculpas
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 4:15 pm La verdad que cuando uno viaja por ahí se da cuenta de que el negocio de las camisetas "falsificadas" a veces ni siquiera perjudica al club, sino que el propio club las trae y las vende en otros canales más baratos, simplemente por cuestión de mercado. Es decir, en Madrid, hay mercado suficiente tanto para camisetas oficiales caras como camisetas no oficiales más baratas, ambas propiedad del club. Lo mismo pasa en Barcelona y lo mismo me he encontrado en Roma, París, Londres, etcétera.

El club debería tener un canal oficial y luego, en el canal no oficial traer una camiseta parecida por un precio más barato, de 30 euros aprox. o menos, para quien quiera tener una camiseta "deportiva" del club, muy parecida a la oficial, se la pueda comprar.

El motivo de mantener esos dos canales es que se supone que en la tienda oficial y con la prenda oficial compras cierta calidad y hasta "exclusividad", es un artículo de lujo (una camiseta de deporte a 70€ es un lujo) y no vas a meter artículos de segunda calidad a un precio más bajo en dicha tienda. Sin embargo en tiendas de terceros (tiendas de deporte de barrio, los puestos que hay al rededor del estadio el día de partido, etcétera) sí es vendible ese producto de la línea B.

Otra cosa es que estas camisetas las compre alguien en un lote X, y luego las venda como si fueran originales, como ya pasó en Telde...

Ahora mismo comprar esas camisetas de Aliexpress no es ilegal, salvo que sea el ejemplo anterior.

Por último, lo mejor es comprar siempre la de la temporada pasada o la anterior, al menos en mi opinión, se quedan a un precio mucho más razonable de hasta 25 euros y sigue siendo una camiseta oficial del equipo.

El rollo este de tener que comprar veintemil equipaciones cada año me parece una estrategia de márketing sin mayores implicaciones. Vamos, que ya podrían hacer un diseño bueno para tres o cuatro temporadas, en vez de uno cada año...
Hoy he ido a comprar la camiseta 61 euros y con el nombre y número 73 euros todo eso con el descuento de abonado me parece una salvajada por tan poca calidad
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Saavedrita »

Si el que no tiene dinero para abonarse lo debe ver por la tele el que no tiene para pagar el precio en la tienda del club que se la compre donde pueda no?

También se han vendido 4000 camisetas más este año?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

El que no pueda o no quiera pagar un precio tan abusivo, siempre puede verla...por la tv,que diga por el escaparate.

Para la calidad que tienen y a ese precio, lo lógico es no pagar las oficiales. Pero cada uno decide en que se gasta su dinero.
Responder