Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:Vaya moda o plaga que se ha creado con las equipaciones rosa... igual hasta hemos tenido suerte viendo las Hummels del Oviedo... :facepalm:

Primer TT nacional por la de palos que le está cayendo...

(FOTO)

Equipación que es igual a la azul del Murcia también... :error:

(FOTO)
De catálogo. El Tenerife la tiene igual, si no me falló la vista ayer por la tele.
Si, también y Valladolid. Todas iguales... con cambios de color salvo esas donde coinciden ambas.. el problema está en que las han vendido como que serían personalizadas... claramente se ve que no engañan a nadie. :?

Cuanto antes nos salgamos de estás marcas, mejor porque Acerbis tampoco me ofrece garantías, aunque vista las hummels casi que las hace excelentes.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Flaquinho »

La web de la tienda bueno,... sencillita pero cutre, y están tardando en traducirla en distintos idiomas, que en eso no se tarda tanto.

Pero lo de "robar" el cartel que hizo un forero para su youtube, sin siquiera pedirle permiso, no solo es cutre, es que da vergüenza ajena, digno de equipo de regionales.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Devl1n »

Vaya monopolio de Hummel en 2 A, va a parecer un poco extraño ver a tanto equipo con el mismo diseño
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por GuerreroCanario »

Rosa chicle... feo feo... El nuestro por lo menos es más bonito
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por pio pio UDLP »

Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
Nosotros pagando podemos tener la marca que queramos. Nike, Adidas, Puma, etc. Como hace la UD San Fernando.

La cosa es elegir entre una de las que están dispuestas a pagarnos, no a cobrarnos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por ASADERO5 »

Aday escribió:
pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
Nosotros pagando podemos tener la marca que queramos. Nike, Adidas, Puma, etc. Como hace la UD San Fernando.

La cosa es elegir entre una de las que están dispuestas a pagarnos, no a cobrarnos.
A lo mejor pagando primero tendriamos unos beneficios mayoreres a los actuales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Atlante »

Aunque no venga a cuento en el San Fernando van a jugar unos cuantos jugadores con pasado amarillo, alguno incluso en el primer equipo, creo q por ahí anda Pollo y han fichado a Amado y Eslava, buen equipo el q está montando el equipo del Sur.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Atlante »

Aunque no venga a cuento en el San Fernando van a jugar unos cuantos jugadores con pasado amarillo, alguno incluso en el primer equipo, creo q por ahí anda Pollo y han fichado a Amado y Eslava, buen equipo el q está montando el equipo del Sur.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

ASADERO5 escribió:
Aday escribió:
pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
Nosotros pagando podemos tener la marca que queramos. Nike, Adidas, Puma, etc. Como hace la UD San Fernando.

La cosa es elegir entre una de las que están dispuestas a pagarnos, no a cobrarnos.
A lo mejor pagando primero tendriamos unos beneficios mayoreres a los actuales.
Eso es lo que no sé. "A lo mejor" como tú dices. Eso sólo lo puede saber el club que imagino que habrá negociado con varias marcas, habrá hecho números y ha elegido la opción que más le interesa.

Si fuera lo más rentable, estoy seguro que casi todos los equipos vestirían Adidas o Nike. Por algo, la mayoría opta por una de las marcas que están dispuestas a pagarte, no a cobrarte.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por riki raka »

La diferencia no es que con una pagues y con la otra te paguen.

La diferencia es que con unas, cobras solo en base a un tanto por ciento de venta de cada producto y con la otra te dan un dinero a cambio de vestirnos con ellos.

Así que visto lo visto, si en esta temporada que hay o había una fiebre amarilla por el ascenso tras tantos años no quieres arriesgarte a sacar alguna buena camiseta de Las Palmas con nike o adidas. Sabiendo que si haces unas buenas equipaciones se van a vender solas... Me pregunto cuando piensan intentarlo.

El club en ciertos aspectos siempre opta por lo seguro antes que intentar buscar mejores ganancias económicas en base al resultado de venta. Esta temporada se hubiera logrado más dinero con camisetas de marca reconocida que con Acerbis pagándonos. Solo viendo lo que se está pagando por los abonos, salta a la vista la evidencia. Y si tantos equipos las ponen será por algo.

Pero esta UD Las Palmas es "different" en ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Canary »

La marca vende las equipaciones al club, que después lo vende a las tiendas, y a los aficionados, aunque sea arriesgarse.

La UD nunca había vendido tantas camisetas como estos últimos años.

No digo que sean Adidas o Nike (que estarían mejor), pero sí cualquier marca reconocida, como Puma, Reebock, Umbro, Joma...

PD: También se puede mirar marcas de ropa en general que quieran hacer del fútbol un nuevo negocio, tipo Vans, Converse...

PD2: Coincido con Riki Raka
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
La relación no es de sponsorización, San Fernando compra las equipaciones de catálogo, le planta el escudo y ya está, ahí no hay beneficio, a no ser que venda camisetas. Adidas es sponsor de unos pocos equipos, que todos conocemos.

Llevar un sponsor o comprar las equipaciones, llevan más riesgos que el llegar o no a colmar las espectativas. Acerbis nos da una cantidad fija, que podemos presupuestarla y contar con ese dinero, en cambio usando Adidas, tenemos que tener cautela. Económicamente es más cómodo lo primero, lo segundo puede darnos un mayor beneficio (por las circunstancias que comentan) pero es un riesgo que corres y una dificultad a para presupuestarlo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
La relación no es de sponsorización, San Fernando compra las equipaciones de catálogo, le planta el escudo y ya está, ahí no hay beneficio, a no ser que venda camisetas. Adidas es sponsor de unos pocos equipos, que todos conocemos.

Llevar un sponsor o comprar las equipaciones, llevan más riesgos que el llegar o no a colmar las espectativas. Acerbis nos da una cantidad fija, que podemos presupuestarla y contar con ese dinero, en cambio usando Adidas, tenemos que tener cautela. Económicamente es más cómodo lo primero, lo segundo puede darnos un mayor beneficio (por las circunstancias que comentan) pero es un riesgo que corres y una dificultad a para presupuestarlo.
Estando en la Liga BBVA el riesgo es ridículo. Si no fuera así, sería imposible que equipos como el Levante estuvieran más de una temporada usando nike.

En muchos equipos punteros de Europa estas marcas te pagan un dineral por llevar su marca. Y en equipos de ligas importantes estoy seguro que algún dinero de base tienen que darte pero el principal beneficio es el porcentaje de venta.

Insisto que no había mejor año para usar una equipación de estas marcas que esta temporada con el tirón del ascenso. Pero el club ya sabemos que siempre trata de tirar a lo cómodo y seguro y no innovar o realizar un estudio más profesional para ver que se hubiera logrado más ingresos de la otra manera.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

Aquí si proponemos hacerlo nosotros es terrible y peligroso, pero si lo hacen otros clubes no pasa nada. La Ponferradina debería estar desaparecidísima ya, que lleva años con Adidas.
Responder