Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por acosta »

Vecino escribió:
michaelscott escribió:Lo siento Vecino pero por aquí Suso no va a caer bien nunca. Su formas de sacar la lengua en los partidos, sus lloros de mal perdedor, etc.
Como imagino que en Tenerife no caerá bien por ejemplo Nauzet o Ángel. Cosas de fútbol normales.
Luego serán bellas personas y lo que quieras pero pasa en todos lados. Y a mi Suso es el peor jugador que me cae desde Manolo Martinez.
Por qué? Jajajaja. No sé, yo no he visto a Suso en ese plan que comentas. No le he visto hacer ''guarradas'' en un campo de fútbol como a los dos jugadores que citas, que en sus dos últimas visitas aquí las han tenido. :mrgreen:
Suso de por si ya tiene cara de guarro, es inevitable con esos rasgos poligoneros,ademas, aqui sobra el bicho ese,hasta ronchas me salen por poner su nombre en este templo amarillo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Morete-Markov. »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vecino
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:21 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Vecino »

acosta escribió:
Vecino escribió:
michaelscott escribió:Lo siento Vecino pero por aquí Suso no va a caer bien nunca. Su formas de sacar la lengua en los partidos, sus lloros de mal perdedor, etc.
Como imagino que en Tenerife no caerá bien por ejemplo Nauzet o Ángel. Cosas de fútbol normales.
Luego serán bellas personas y lo que quieras pero pasa en todos lados. Y a mi Suso es el peor jugador que me cae desde Manolo Martinez.
Por qué? Jajajaja. No sé, yo no he visto a Suso en ese plan que comentas. No le he visto hacer ''guarradas'' en un campo de fútbol como a los dos jugadores que citas, que en sus dos últimas visitas aquí las han tenido. :mrgreen:
Suso de por si ya tiene cara de guarro, es inevitable con esos rasgos poligoneros,ademas, aqui sobra el bicho ese,hasta ronchas me salen por poner su nombre en este templo amarillo
Yo estoy pidiendo argumentos, simplemente para saber la base que se tiene para llegar a esa opinión. Si esos son los tuyos.. olé :roto2: jajajaja grande Susoki
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Que pinta Suso Santana en este tema sobre las equipaciones de la UD? ............................. :roll:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que pinta Suso Santana en este tema sobre las equipaciones de la UD? ............................. :roll:
Leyendo la página anterior iba derechito a poner algo parecido. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:Hay que lavar en agua fría y no usar secadora no se cae nunca la serigrafía. Y yo también tengo un par de camisetas chinas de otros equipos y nunca he tenido problema.


Gracias Jimmy. :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por osky »

Al parecer al que le paso lo de la serigrafia ya les sustituyeron las 2 camisetas por otras dos nuevas :wink:

Lo que no se sabe es de quien es realmente la culpa, si de la marca porque la calidad es lamentable o de quien la lavo incorrectamente, espero que sea lo segundo ...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Al parecer al que le paso lo de la serigrafia ya les sustituyeron las 2 camisetas por otras dos nuevas :wink:

Lo que no se sabe es de quien es realmente la culpa, si de la marca porque la calidad es lamentable o de quien la lavo incorrectamente, espero que sea lo segundo ...
Si fuese lo común ya habrían quemado la tienda de Acerbis.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por osky »

dosreis escribió:
osky escribió:Al parecer al que le paso lo de la serigrafia ya les sustituyeron las 2 camisetas por otras dos nuevas :wink:

Lo que no se sabe es de quien es realmente la culpa, si de la marca porque la calidad es lamentable o de quien la lavo incorrectamente, espero que sea lo segundo ...
Si fuese lo común ya habrían quemado la tienda de Acerbis.
Jaja, cierto. Y segun La Provincia en los primeros dias se vendieron mas de 300, por lo tanto doy por echo que fue un error a la hora de lavarla :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por takiroud »

Vecino escribió:
acosta escribió:
soto y fernandez escribió: Y la 1ª,usan como modelo al idolo de nuestro compañero Acosta ,!Suso Poligonero! :mrgreen:
desde que deje el futbol ya veremos donde termina el bicho ese....
De momento no hace más que ayudar a los niños a formarse :wink:
¿En química orgánica?
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

osky escribió:Al parecer al que le paso lo de la serigrafia ya les sustituyeron las 2 camisetas por otras dos nuevas :wink:

Lo que no se sabe es de quien es realmente la culpa, si de la marca porque la calidad es lamentable o de quien la lavo incorrectamente, espero que sea lo segundo ...
Esto que has comentado me parece digno de compartir, que los fallos los he leído hasta en foros nacionales pero nadie comenta este gesto por parte de la marca (Vale, que es un gesto "obligado", pero no creo que todas las marcas te cambien la camiseta por un fallo que podría ser tuyo)

Si esto es cierto, un 10 para Acerbis.

Y ya que estoy aprovecho para ver que opinamos de las equipaciones del Córdoba (Más que nada porque estoy cansado de leer risas y burlas a nuestras equipaciones desde dicha ciudad)

Imagen

Personalmente, la segunda y tercera me parecen una auténtica aberración... y fea la primera. La chaqueta del chándal es más fea que el Heliodoro y, como detalle curioso (Y para muchos importante), comentar que parece que la equipación de portero no lleva ni las 4 estrellas ni la bandera de la discordia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

A parte de que tienen más camisetas que en un Zara, la segunda y la tercera son horribles la vrdad, además no es que tengan muchas diferencias, ya que imagino que la segunda es la negra con la banda verdiblanca en plan concurso de belleza y la tercera será la negra con las dos rallas blancas, no tiene mucho sentido hacer dos de las tres equipaciones con el mismo color de fondo, pero bueno

La primera camiseta me parece normal, sin más, y del resto no opino porque realmente para entrenar y de paseo etc el diseño no es que tenga mucha importancia
Por cierto, mucho se ríen de nuestras equipaciones pero hemos sido de los primeros de la marca en presentarlar en España, y en ponerlas a la venta, hay otros equipo que aún tendrán que esperar para poder venderlas, pero bueno cada uno se ríe de lo que puede
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

La primera parece que le falta una raya mas.. no le pega tan pocas para mi gusto..
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por konnito »

Lo que se les fue muy mucho la pinza con los precios, como si fueren acaso Adidas o Nike, 60 pavos para los abonados, y ayer las vi en la tienda y muchas con manchitas negras.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peres2008 »

Alguien sabe los precios de la equipación del Córdoba, para compararlos con la nuestra???
Responder