Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aficionado educado »

La equipacion es fea, pero con los mesitos [y las victorias] se le han hecho a uno a la vista, jeje.

Pero prefiero una equipacion fea con diseño exclusivo, a catalogazo de nike o adidas. Pero de lejos.

Mis marcas favoritas son Under Armour y New Balance. Pura innovacion y originalidad. Pero todos sabemos que vamos a firmar por una que tenga chanchullos con base:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por GuerreroCanario »

A los que alaban la equipación del granca, que se ponga el partido amistoso y verán las letras de los dorsales medio despegadas ahí como el escudo de la ACB. Denigrante
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Además de que jugamoa de naranja, o casi casi.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por ari097 »

Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por pio pio UDLP »

Para la próxima temporada yo apostaría por New Balance, me parece buena marca y en expansión en el fútbol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por acosta »

Penoso ver letras caídas,hasta el logo de la acb ,la camisa es muy bonita pero vaya desastre de estreno ( deportivamente no,ahí les pasamos por encima en un muy buen partido )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por acosta »

Por cierto ,a uno de los clubs fundadores de la ud desde esta temporada los vestirá adidas,se trata del rc victoria.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por michaelscottudlp »

La del año pasado se me acaba de caer lo de la LFP. :(
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Saavedrita »

Lo de la publicidad IOC y Disa de la parte de atrás que he visto en alguna camiseta por la calle que son de partidos fuera de casa? Son falsas?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottudlp escribió:La del año pasado se me acaba de caer lo de la LFP. :(
Quihubo mijitoh!

Vea, eso es imposible. La marca Acerpis es calidah contrastada con amplia experiensia en estas competisiones berraqueras. ¿Seguro paisa que ustéh no la compró en algún sitio de dudoso prestigio no más? Vea mijo, igualmente aquí los paisas estamos para ayudar no más, sierto?. Con estas instrucsiones usted tendrá la tiqueta de la LFP como nuevo, pues. Hágale:

1. Me va usted a la Era del Cardón y con mucho cuidado, me extrae savia de Tabaiba con una agujica de 2 mm. Si no tiene agujica, un cuchillo del chino huevón también vale no más.

2. Para evitar que el desperfecto no sea debido a causas divinas no más, me va a usted a la Iglesia de San Telmo, sierto? Allí me resa 2 aves marías y le dise al párroco Don Ricardo (vea muy amigo mío, se pone bien berraco cuando toma tragos no más) que moje a la LFP en agua bendita no más. Así quedará pues bautisado por la grasia y misericordia del señor. De paso, me resa 3 Padres Nuestros por toda la familia del putoNET que lleva milagrosamente sin moderasión mucho tiempo no más. Le da también las jrasias a San Pancrasio por evitar que el compañero forero Osky sea jefe polisíaco de la chimba esta de la moderasión.

3. Ya en casa, pone usted la savia de Tabaiba en un caldero con un poco de romero, vinagre, nata de cosina para montar y alcaparras. Vea mijo, que sea al baño María. Si no, no funsiona pues.

4. Finalmente, la espesie de moco pegajoso que queda es la que usted aplicará al escudico de la LFP no más. Le garantiso paisa que ese escudo quedará pegado por milenios no más. Tendrá usted una camisa bien berraca, sierto?

Mijo, si aún tiene dudas, le pasaré un tutorial YouTube. No olvide suscribirse a mi canal y darle like, no más. No tendrá problemas en verlo por FireFox a través de conecsión satelital. Es bien fásil, sierto?

Mijo, que el Santo Niño Jesús de Las Rehoyas me lo bendiga y lo tenga en su grasia y regosijo eterno no más.

Edixon Perea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por osky »

Saavedrita escribió:Lo de la publicidad IOC y Disa de la parte de atrás que he visto en alguna camiseta por la calle que son de partidos fuera de casa? Son falsas?
Son patrocinadores del club, se presentaron en su momento. Y esta semana tambien se sumo Kalise, estaba en la manga.

A ver si conseguimos patrocinador para el frontal de la camiseta para los partidos de casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

Gandules.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Canarion2006 »

La equipación que usó Varas es muy guapa:
Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por pelotero »

No se ha comentado, creo, la equipación "coral" o "rosa dolor de ojos" que usó la UD en Villarreal es de una tonalidad de color horrorosa e imposible, al menos por TV.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por tatay2k3 »

Pues a mí no me desagradó.
Responder