Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Oye...¿Y si hablamos con el creador de la camiseta por si eso y la hacemos nosotros?
La camiseta oficial del .net: Tan solo habría que retirar los logos registrados y listo.
Yo la compraba... ¿Y tú?
Yo ya se lo insinué y me dijo que no era posible.

Desconozco porqué me lo dijo. Aunque si le lanzas la propuesta quitando las marcas registradas a lo mejor cambia de opinión.
¿Al creador? ¿Por qué dijo que no?
Hablo de suprimir logos UDLP, Liga, Nike, etc.
¿El escudo de la UD no se podría mantener, si es para consumo personal y no para comercializar la camiseta y obtener un lucro con ello?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:
Yo ya se lo insinué y me dijo que no era posible.

Desconozco porqué me lo dijo. Aunque si le lanzas la propuesta quitando las marcas registradas a lo mejor cambia de opinión.
¿Al creador? ¿Por qué dijo que no?
Hablo de suprimir logos UDLP, Liga, Nike, etc.
¿El escudo de la UD no se podría mantener, si es para consumo personal y no para comercializar la camiseta y obtener un lucro con ello?
Creo que a la peña de La Isleta se lo hicieron quitar porque el club les dijo que era marca registrada o algo así... osea que no creo.
Aqui los unicos que pueden copiar el escudo son los chinos de Ali Express.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

Manda huevos. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
¿Al creador? ¿Por qué dijo que no?
Hablo de suprimir logos UDLP, Liga, Nike, etc.
¿El escudo de la UD no se podría mantener, si es para consumo personal y no para comercializar la camiseta y obtener un lucro con ello?
Creo que a la peña de La Isleta se lo hicieron quitar porque el club les dijo que era marca registrada o algo así... osea que no creo.
Aqui los unicos que pueden copiar el escudo son los chinos de Ali Express.. :mrgreen: :mrgreen:
Yo hice el logotipo de la Peña de la Isleta (altruistamente obviamente). En el original tenía parte del escudo de la UD, y llamó un chico diciendo ser el dueño de los derechos de reproducción y se quitó esa parte.

Sobre lo que comentan, si puedes tener el escudo de la UD pero tienes que pagar por ponerlo. Tengo entendido que el costo para el uso del escudo no es demasiado caro.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por riki raka »

A este paso hasta por las pintaderas no saldrá alguien diciendo que es marca registrada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, yo propongo contactar con el fulano que se encarga de hacer los diseños de Acerbis. Podríamos hacer un Skype OnLive con él y exponerle el diseño que ha propuesto el compañero. Para ello se requiere cierta organización.

carloslp enciende el ordenador. Kokealca contacta con el fulano y realiza una introducción señorial. aficionadoeducado prosigue con sus buenos modales antes de que llegue la tensión. Duardo85 vuelve a repetir todo de nuevo. acosta le planta la mosca por el diseño de la 2015-2016 que casi nos manda a la B. ayozehalsa le soborna a continuación con prestarle el apartamento que tiene en una conocida zona de ocio de Maspalomas. AncarUD vuelve a repetir todo desde el principio, pero leyendo al revés. Seguidamente, N.B. Tiempos le muestra una espléndida estadística sobre la aceptación que tendría los nuevos equipajes en Tasartico y Tenteniguada. almaamarilla se encarga de mandar a callar al fulano cada vez que quiera interrumpir, con voz varonil y actitUD taxativa. Luko46 reinicia el módem y apaga electrodomésticos para que no se baje la palanca de la luz. james se encarga de terminar todas las frases el sólo. Tiene mucha arte. SEV trae las birras, pero como seguro trae Cruzcampo, lo mandamos a por las del perro azul en la tienda de aceite y vinagre. soto y fernandez le pide la dirección al fulano para mandarle un cargamento de Ron Armiche a Italia en señal de agradecimiento. Y finalmente Heraklitos le lee unos versos tonycrusílabos en latín a modo de "esto no es un adiós, sino un hasta luego". canarion_92 le controla el timing a Heraklitos, que el día sólo tiene 24 horas y hay que buscar los chiquillos al colegio.

Feliz 40 cumpleaños, compañero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por batllory »

Eso solo es posible con equipos y aficiones con peso, que están organizadas. Sacan una horterada de camiseta y a las tres horas la retiran del mercado porque les parece un insulto. O al revés, les sacan a ellos equipaciones que no son de catálogo porque saben que será un éxito.

Aqui a nadie le importan las equipaciones de la UD, seamos realistas. Tal vez en este foro y somos 4 gatos. El día que se presentan se opina para bien o para mal, se ven en la prensa y hasta luego, la sensación del "una más". La calle está a otras cosas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió:Eso solo es posible con equipos y aficiones con peso, que están organizadas. Sacan una horterada de camiseta y a las tres horas la retiran del mercado porque les parece un insulto. O al revés, les sacan a ellos equipaciones que no son de catálogo porque saben que será un éxito.

Aqui a nadie le importan las equipaciones de la UD, seamos realistas. Tal vez en este foro y somos 4 gatos. El día que se presentan se opina para bien o para mal, se ven en la prensa y hasta luego, la sensación del "una más". La calle está a otras cosas.
Siempre he tenido esa sensación, que nos volvemos locos aquí con muchos temas como si fuéramos una gran masa que representa al equipo y luego en la calle no saben ni que existe el foro. Quizás deberíamos hablarle más a la gente del foro, entre más participemos aquí más acorde con la realidad estaremos. De hecho hay miles de personas registradas y no creo que hablemos ni 100.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:Chacho, yo propongo contactar con el fulano que se encarga de hacer los diseños de Acerbis. Podríamos hacer un Skype OnLive con él y exponerle el diseño que ha propuesto el compañero. Para ello se requiere cierta organización.

carloslp enciende el ordenador. Kokealca contacta con el fulano y realiza una introducción señorial. aficionadoeducado prosigue con sus buenos modales antes de que llegue la tensión. Duardo85 vuelve a repetir todo de nuevo. acosta le planta la mosca por el diseño de la 2015-2016 que casi nos manda a la B. ayozehalsa le soborna a continuación con prestarle el apartamento que tiene en una conocida zona de ocio de Maspalomas. AncarUD vuelve a repetir todo desde el principio, pero leyendo al revés. Seguidamente, N.B. Tiempos le muestra una espléndida estadística sobre la aceptación que tendría los nuevos equipajes en Tasartico y Tenteniguada. almaamarilla se encarga de mandar a callar al fulano cada vez que quiera interrumpir, con voz varonil y actitUD taxativa. Luko46 reinicia el módem y apaga electrodomésticos para que no se baje la palanca de la luz. james se encarga de terminar todas las frases el sólo. Tiene mucha arte. SEV trae las birras, pero como seguro trae Cruzcampo, lo mandamos a por las del perro azul en la tienda de aceite y vinagre. soto y fernandez le pide la dirección al fulano para mandarle un cargamento de Ron Armiche a Italia en señal de agradecimiento. Y finalmente Heraklitos le lee unos versos tonycrusílabos en latín a modo de "esto no es un adiós, sino un hasta luego". canarion_92 le controla el timing a Heraklitos, que el día sólo tiene 24 horas y hay que buscar los chiquillos al colegio.

Feliz 40 cumpleaños, compañero.
Jajajajajaja

Chacho, igual acaba tan hasta los cojones del Skype con los foreros que manda al equipo al carajo, rescinden el contrato, y así fichamos de nuevo por la mejor marca que nos ha vestido en toda nuestra historia... Pi 3,14. Y todos contentos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:Chacho, yo propongo contactar con el fulano que se encarga de hacer los diseños de Acerbis. Podríamos hacer un Skype OnLive con él y exponerle el diseño que ha propuesto el compañero. Para ello se requiere cierta organización.

carloslp enciende el ordenador. Kokealca contacta con el fulano y realiza una introducción señorial. aficionadoeducado prosigue con sus buenos modales antes de que llegue la tensión. Duardo85 vuelve a repetir todo de nuevo. acosta le planta la mosca por el diseño de la 2015-2016 que casi nos manda a la B. ayozehalsa le soborna a continuación con prestarle el apartamento que tiene en una conocida zona de ocio de Maspalomas. AncarUD vuelve a repetir todo desde el principio, pero leyendo al revés. Seguidamente, N.B. Tiempos le muestra una espléndida estadística sobre la aceptación que tendría los nuevos equipajes en Tasartico y Tenteniguada. almaamarilla se encarga de mandar a callar al fulano cada vez que quiera interrumpir, con voz varonil y actitUD taxativa. Luko46 reinicia el módem y apaga electrodomésticos para que no se baje la palanca de la luz. james se encarga de terminar todas las frases el sólo. Tiene mucha arte. SEV trae las birras, pero como seguro trae Cruzcampo, lo mandamos a por las del perro azul en la tienda de aceite y vinagre. soto y fernandez le pide la dirección al fulano para mandarle un cargamento de Ron Armiche a Italia en señal de agradecimiento. Y finalmente Heraklitos le lee unos versos tonycrusílabos en latín a modo de "esto no es un adiós, sino un hasta luego". canarion_92 le controla el timing a Heraklitos, que el día sólo tiene 24 horas y hay que buscar los chiquillos al colegio.

Feliz 40 cumpleaños, compañero.
:plas: :plas: :plas: Me ha gustado que me incluyas para bien o para mal, Gracias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

http://el-neso.blogspot.com.es/2014/07/ ... toria.html
El primer diseño de pi3,14 no me desagrada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:http://el-neso.blogspot.com.es/2014/07/ ... toria.html
El primer diseño de pi3,14 no me desagrada
Era un saco de papas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:http://el-neso.blogspot.com.es/2014/07/ ... toria.html
El primer diseño de pi3,14 no me desagrada
Era un saco de papas.
Pues la del cuello azul que tiene dos líneas amarillas a mi no me desagrada. La marca es una kk por su puesto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:http://el-neso.blogspot.com.es/2014/07/ ... toria.html
El primer diseño de pi3,14 no me desagrada
Las Puma se llevan la palma.

AncarUD, siempre para bien. Todos mis respetos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:http://el-neso.blogspot.com.es/2014/07/ ... toria.html
El primer diseño de pi3,14 no me desagrada
Las Puma se llevan la palma.

AncarUD, siempre para bien. Todos mis respetos.
La Puma es la mejor sin duda.

Se que para bien :D
Responder