Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por riki raka »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió:
Compañero y que repercusión tiene todo esa parafernalia en equipos como Osasuna o Sporting? Ganan más dinero? Tienen mejor nombre internacionalmente que nosotros? Yo no lo creo. Esas floristerías están muy bonitas pero tengo muchísimas dudas de que sirvan para algo.
Siguiendo tu regla de tres, crees que por ser los únicos que visten Acerbis somos los más tontos de la liga y rechazamos ofertas que nos ofrecen más que ellos?
Sinceramente, creo que hay que confiar más en lo que hace el club, el Osasuna y el Sporting apestan en primera y nosotros somos la envidia de muchos equipos de la liga. Algo bien estaremos haciendo.
Que oportuno no mencionar ni al Betis, ni al Celta... En fin, me rindo.
Coño Derek no te enfades joder. Solamente te puse un par de equipos que nombras en los q no veo esa proyección. Pero fíjate ni Betis ni celta creo yo que tengan más proyección por vestir Adidas. Yo no creo que tengas razón y tú no crees que yo la tenga pero hombre no te lo tomes a mal.
Yo no creo que la marca de la camiseta sea tan dramático y yo no sé si hay otras que paguen o no pero tampoco creo que seamos tontos de rechazar una oferta superior si la hubiera. No me entraría en la cabeza.
En cualquier caso hablamos de Acerbis como si fuera una marca china y tampoco es eso, es Italiana y allí tiene prestigio. Sinceramente creo que se sacan las cosas de madre.
El problema no es si las grandes marcas te hacen ofertas económicas mejores, el problema es que la renovación con la marca actual se ha realizado tan rápido, tan de repente y por sorpresa que no se ha permitido a otras marcas realizarnos ofertas.

Eso es lo realmente "extraño" y "sospechoso". ¿Cómo puedes valorar si la oferta es la mejor cuando no has recibido otras todavía?

Mejor no darle más vueltas. Hay motivos que se nos escapan en esta decisión y poco podemos hacer mientras eso siga influyendo en las decisiones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho Derek, no te enfades coño joder.

Vean paisas, no le den más vueltas. No se ofusquen cuando no sabemos ni la cuarta parte de lo que se ha tramado en esa negociación. A saber qué intereses hay de por medio. No se crean que es como comprar la Calle Lavapiés en el Monopoly. No, no, no. Está Miguelageh de por medio, y todo es posible.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por piopioalways »

A mi me da igual la marca, solo pido que el tejido tenga un mínimo de calidad (a ser posible cercana a su precio) y que cuando vayas a comprarte la camiseta no este así. Como establecimiento me daría vergüenza poner a la venta una prenda así.
piopioalways escribió:Fotos de mi hermano que fue con intencion de comprarsela :facepalm:


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:A mi me da igual la marca, solo pido que el tejido tenga un mínimo de calidad (a ser posible cercana a su precio) y que cuando vayas a comprarte la camiseta no este así. Como establecimiento me daría vergüenza poner a la venta una prenda así.
piopioalways escribió:Fotos de mi hermano que fue con intencion de comprarsela :facepalm:


Imagen


Imagen


Imagen
Definición gráfica de "piltrafa".

Ni para limpiar los cristales.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

piopioalways escribió:A mi me da igual la marca, solo pido que el tejido tenga un mínimo de calidad (a ser posible cercana a su precio) y que cuando vayas a comprarte la camiseta no este así. Como establecimiento me daría vergüenza poner a la venta una prenda así.
piopioalways escribió:Fotos de mi hermano que fue con intencion de comprarsela :facepalm:


Imagen


Imagen


Imagen
Compañero, pon una camiseta adidas, del Madrid, (De esas que se borran cuando se mojan pero que son de una calidad tremenda), colocada de la misma manera en la percha y parece una mierda igual. Al que hay que mandar a la calle es al que colocó la camiseta de esa forma en la percha. Yo tengo la naranja y me gusta mucho. La amarilla también me gusta, no sean exagerados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

riki raka escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Que oportuno no mencionar ni al Betis, ni al Celta... En fin, me rindo.
Coño Derek no te enfades joder. Solamente te puse un par de equipos que nombras en los q no veo esa proyección. Pero fíjate ni Betis ni celta creo yo que tengan más proyección por vestir Adidas. Yo no creo que tengas razón y tú no crees que yo la tenga pero hombre no te lo tomes a mal.
Yo no creo que la marca de la camiseta sea tan dramático y yo no sé si hay otras que paguen o no pero tampoco creo que seamos tontos de rechazar una oferta superior si la hubiera. No me entraría en la cabeza.
En cualquier caso hablamos de Acerbis como si fuera una marca china y tampoco es eso, es Italiana y allí tiene prestigio. Sinceramente creo que se sacan las cosas de madre.
El problema no es si las grandes marcas te hacen ofertas económicas mejores, el problema es que la renovación con la marca actual se ha realizado tan rápido, tan de repente y por sorpresa que no se ha permitido a otras marcas realizarnos ofertas.

Eso es lo realmente "extraño" y "sospechoso". ¿Cómo puedes valorar si la oferta es la mejor cuando no has recibido otras todavía?

Mejor no darle más vueltas. Hay motivos que se nos escapan en esta decisión y poco podemos hacer mientras eso siga influyendo en las decisiones.
Compañero, se de primera mano que la UD estaba negociando desde Verano respecto a la marca que nos vestiría. A estas alturas ya tienen que estar trabajando en diseños etc etc. De precipitado nada, esto lo sabía todo el mundo que el contrato se terminaba esta temporada. Como dicen por ahí, no sabemos la mitad de lo que conlleva una negociación de este tipo y yo estoy seguro de que se ha optado por la mejor opción.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por JuanitoGuedes »

Una marca que crea una camiseta con cuello tipo polo que tapa el escudo. O el diseñador es repetidor de la Escuela de Arte que está por San Cristóbal o nos toman por tontos.

Si hasta Hummel comparado con Acerbis parece Gucci.

Luego tocas las camisetas del Granca y te dan ganas de llorar, con una calidad que la UD no ha visto en su vida.

Mi única esperanza es que acabemos en Europa y alguna marca pague lo suficiente para romper el contrato con esta broma de marca, tal y como hizo el Chelsea rompiendo con Adidas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

La renovación de contrato es el premio de Acerbis por la broma de diseño de la camiseta de este año. Esto es un Aythami 2021 en toda regla.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por jAti »

baifillo escribió:La renovación de contrato es el premio de Acerbis por la broma de diseño de la camiseta de este año. Esto es un Aythami 2021 en toda regla.
La Ud Las Palmas premia el NO GAFE" de Acerbis, gracias a la marca Italiana el equipo no conoce el descenso. Renovación más que justa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

No va por aquí, pero Under Armour negocia para vestir al Real Madrid, por 150 millones de euros al año.
Dejó el enlace de la noticia:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c2.html

Se imaginan una camiseta de la UD por UA? creo que sería precioso tal como lo hicieron con el Tottenham, St. Pauli, Az Almaar, Southampton y Aston Vila, y además desbancó hace pocos años a Adidas y compiten a Nike...yo diría que estos va enserio y eso que son muy conocidos en USA, y quieren dar el salto a Europa.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ale49 »

De segunda toca el Atlético no? A ver si la sacan y paran ya con los colores fosforitos.

Creo que una camiseta rojiblanca con disenio sencillo sería un éxito de ventas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Este año toca el verde fosforito

Lo bueno es que si te compras la camiseta te sirve tanto para animar al equipo como en caso de accidente con el coche
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:No va por aquí, pero Under Armour negocia para vestir al Real Madrid, por 150 millones de euros al año.
Dejó el enlace de la noticia:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c2.html

Se imaginan una camiseta de la UD por UA? creo que sería precioso tal como lo hicieron con el Tottenham, St. Pauli, Az Almaar, Southampton y Aston Vila, y además desbancó hace pocos años a Adidas y compiten a Nike...yo diría que estos va enserio y eso que son muy conocidos en USA, y quieren dar el salto a Europa.
He ahí la diferencia de calidad entre una camisa con cuello vs. una camisa con alerones.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

... pero Acerbis paga más. :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por R_sur »

Adidas(Esa empresa a la que tendríamos que pagar según el club) haciéndole al Oviedo una camiseta especial por el 91 aniversario.

Imagen
Imagen

Colas en las tiendas y van a tener que pedir otra remesa. Pues eso.
Responder